Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

El canelo.

The canel.

Comentario

Gracias por la bienvenida paletolitico.

Creo que mi teoria anteriormente citada según algunas informaciones de las webs informativas, parcen que se van cumpliendo.

Lopera se va, y se estan dando las circunstancias para que así lo haga. Lo del jeque árabe, me da la sensación que no va ser, según algún post que he leido parece que castel arremete con fuerza, aunque lo dejo en cuarentena.

Según dije en mi teoria creo que lopera ha vendido, o esta apunto de hacerlo, pero que la temporada que viene este hombre no está en el Betis de eso estoy seguro.

Comentario

por cierto, alguien ha visto si es verdad que lopera ha estado en la Clínica de Fátima esos diez días? Ahí lo dejo

Comentario

Ha visto la luz

Comentario

Ah pero Lopera ha estado enfermo?

Comentario

espero que sea una estrategia para salir airosamente del club vendiendo , cogiendo mucho dinero ala par que salvando de manera honrrosa su imagen....

espero que todo se una operacion lenta de venta a castel ...

desaparacion de las tontas , mejoras estructurales (leves), mejoras deportivas (leves) , acercamiento con enemigos , ofertas de venta ,
              maquillaje de las cuentas ...etc

ya lo decian los romanos a enemigo que huye puente de plata

Comentario

Comentario

Ojú mi arma, cuánto inocente por aquí.

Ni jeque, ni cambio, ni leches: lo que nos queda es seguir *******. Punto pelota. Así estamos desde el 92. Y lo que nos queda..................

Comentario

Me Parece a mi que mas de uno se va a comer las palabras,cuando lopera venda

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                      Me Parece a mi que mas de uno se va a comer las palabras,cuando lopera venda
                      Pero es que de verdad pensáis que no estamos locos por que venda? Pero es que se busca unos candidatos surrealistas.

Primero el Equipo A del Aljarafe, una pantomima que olía de lejos y hasta la prensa seria se dió cuenta del chanchullo.

Ahora un jeque árabe. Ésta era la famosa oferta de Qatar? Y luego qué pasará? Que baja el precio del petróleo y ya no le sale a cuenta el negocio?

Por mi que venda a los Hermanos Gómez, pero que se deje ya de sus tonterías cortijeras.

Cualquier gestor sabría hacerlo mejor, la diferencia es el dinero, sólo eso, porque Lopera es un analfabeto con duros.

Quizás menos duros y mejor administrados darían mejor resultado, no?

En fin, si viene el jeque, pues nada:

Hola, hola, holaaaaaa Don Jequeeeeeé, Don Jequeeeeé, Don Jequeee-é-eeeeeee!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X