Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Oooops, lo siento! Obviamente, no lo sabia

Comentario

yo solo digo que cuando hay proposito de enmienda es que se piensa que algo no se esta haciendo bien o con la suficiente honestidad,la frase encierra una torpeza supina si ha salido de la boca del dictador,de todas formas a mi no me engaña mas,como han comentado por ahi demasiadas oportunidades lapidadas de forma lastimosa.

Comentario

Venga,vale,todo esto se resume en dos preguntas:

¿Ahora se da cuenta Lopera que así no puede hacer las cosas? O bien ¿ahora le preocupa lo que la gente piense?

En fin,que no me lo creo.Su era acabó hace tiempo,y si de verdad quiere al Betis,como suele pregonar,lo mejor que podría hacer es una transición controlada hacia otra persona con otro modelo.Y lo demás son milongas.A los sesenta y tantos años NADIE cambia su forma de ser.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          que gente pidio que siguiera Chaparro?
          Muchisimos de nosotros, entre los que me incluyo. Aunque después las actuaciones de este señor nos haya ido abriendo los ojos ( a unos recientemente y a otros desde hace ya bastante)

Saludos verdiblancos

P.D En cuanto al tema del post mi opinión es que nadie cambia a los sesenta y pocos tacos.

Comentario

Exacto, es el enésimo teatro para tener a la gente distraida y con algo en que pensar para seguir otra temporada más tranquilo y sin problemas.

Comentario

Eso de enmendarse me suena más a la típica promesa que creo que tod@s alguna vez nos hemos hecho con el fin de propósito de enmienda cuando le hemos visto las orejas al lobo (me han cateado y prometo que la próxima vez estudiaré más y con más antelación, vaya cogorza que me pillé ayer yo ya no vuelvo a tocar el alcohol, etc...).

Se habló de peritonitis. Le deseo su más pronta y mejor recuperación; la enfermedad es algo que no se le desea a nadie. Pero lo triste es este tipo de promesas en plan capillita: se es cristiano todo el año, no sólo cuando llega la Semana Santa o cuando a uno le interesa.

Lo dicho. Su propósito de enmienda es como el mío de estudiar con antelación: agua de borrajas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Este año antes de enfermar ya estaba haciendo las cosas bien...pero lamentablemente siendo uno de los equipos que mas ha gastado, no ha servido para nada

Si, lo ha hecho muy bien... "sólo" le queda terminar el estadio,hacer una ciudad deportiva decente,poner los nombres de los socios en el monumento a la aficion y otras cosas que no podra cambiar como el cargarse el centenario del Betis y humillar al Betis infinidad de veces

Comentario

sabeis una cosa? acabo de ver a lopera como nunca lo habia visto antes... como a un pobre anciano viejo y debil que esta arto de ser el centro de todas las criticas... y me da pena, en serio. pero aun asi nada cambiara mi opinion sobre el...

Comentario

Tito Glez. | 18/03/2009
                    El Betis es una caja de sorpresas y en las últimas horas AS ha podido conocer la que podría ser la bomba del próximo verano. Manuel Ruiz de Lopera, tras romperse la operación de venta con BSport, sigue estando convencido de que lo mejor es vender su paquete accionarial y dejar la entidad verdiblanca. El problema es que en estos tiempos de crisis no abundan los interesados. Pero en esta situación ha aparecido en escena un jeque árabe dispuesto a todo para comprar la entidad verdiblanca. Se trata del Emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, que es uno de los hombres más poderosos en los Emiratos Árabes y que preside la zona de Ajman (es familiar del dueño del Manchester City). Quiere entrar en la Liga española y considera que el Betis es una de las mejores opciones.
                    Lopera supo de este interés semanas antes de Navidad a través de unos intermediarios españoles que llevan otro tipo de negocios inmobiliarios del Emir en España. El consejero delegado dejó claro que no iba a malvender sus acciones y que el precio de venta era de 90 millones de euros (eso sí, el 6 por ciento se lo repartirían en comisiones los intermediarios, dos españoles y dos británicos). Y lo cierto es que ven bien pagar ese precio por el Betis. No obstante, aún hay mucho que hablar. La última reunión fue el pasado 26 de febrero. No hay nada cerrado pero el dinero, en este caso, no sería un problema.
                    El gran promotor de los Emiratos

Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene 77 años y es uno de los Jeques de los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman desde 1981 y es el mayor promotor de su país. Tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai. Además es propietario del Banco Nacional de Dubai, entre otros. Lógicamente está relacionado con el petróleo y es un amante del deporte. Ya está invirtiendo en España porque considera que es un país muy atractivo en el que podría realizar algunos de sus deseos, como comprar un equipo de fútbol. Su mano derecha es su hijo, del mismo nombre, que habitualmente reside en Londres y que sería el hombre fuerte en el Betis.

Y tanto que ha cambiado.

Comentario

La gente cuando esta al borde del acantilado, cambia mucho, y se da cuenta de que lo que ha hecho no ha estado bien y que podria haberlo hecho mejor. Si a esas personas la vida les da una segunda oportunidad intentan remediar lo que hicieron mal.

El mal esta hecho, si con esto se ha dado cuenta que si algun dia se va quiere tener su nombre bien alto, bienvenido sea.

Y una vez que tengas al betis en lo mas alto, lo mas grande y el verdadero nivel que se merece, vete y dale el betis a los beticos, entonces se pondra tu nombre en letras mayusculas y los libros de historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        La gente cuando esta al borde del acantilado, cambia mucho, y se da cuenta de que lo que ha hecho no ha estado bien y que podria haberlo hecho mejor. Si a esas personas la vida les da una segunda oportunidad intentan remediar lo que hicieron mal.

El mal esta hecho, si con esto se ha dado cuenta que si algun dia se va quiere tener su nombre bien alto, bienvenido sea.

Y una vez que tengas al betis en lo mas alto, lo mas grande y el verdadero nivel que se merece, vete y dale el betis a los beticos, entonces se pondra tu nombre en letras mayusculas y los libros de historia del betis.

Comentario

..... y despues metes la mano en la escupidera y te despiertas.

Comentario

Si quiere que le creamos... que empieze a construir el estadio y que traiga a Serra Ferrer. Después que se marche del Club y entonces habrá cambiado.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias, las unicas orejas de lobo que ha visto Lopera se llaman DELITO SOCIETARIO. Y te aseguro que como salga imputado NINGUN OLIVEIRA y NINGUN SERRA hara que le perdone. Jamas se ha arrepentido de eso, lo que pasa es que le han pillado. Al que roba al Betis no hay perdon posible

Comentario

Originalmente publicado por Betis Khan Ver Mensaje
                                Hola buenas, soy nuevo en el foro y un betico en el exilio, llevo desde hace algún tiempo viendo la web, y hoy me he decidido a postear.
                                En primer lugar me alegro que este hombre se recupere, luego que lopera quiere cambiar lo pongo en duda, y si lo hace es a cambio de algo, me explico, lopera lleva varios años intentando vender sus acciones concretamente a raíz de cuando entramos en champions, de ahí viene realmente la dejadez total de nuestro Betis por parte del accionista mayoritario, no ha invertido ni un solo euro en las estructuras básicas del club, un estadio a medio acabar, unos directivos que saben desde hace tiempo que lopera está vendiendo sus acciones o quien sabe si las ha vendido ya por eso la única función de muchos de ellos es simplemente presencial, todo en el Betis está bajo mínimos hasta que aparezca el comprador que pague lo que lopera quiera. Algunos pensaran oye! y los fichajes?, claro que hay que hacerlos porque no es el mismo valor de unas acciones con el Betis en primera que en segunda.
                                Por todo ello quiero decir que lopera no es que quiera cambiar, es que se va, y ahora si que lo tengo claro, me da que no va aguantar un año mas, para mi humilde opinión que lopera ha vendido o está apunto de hacerlo, el tiempo dirá.
                                Espero no haberos aburrido con mi primer post y espero se el comienzo de una larga serie de post.

¡VIVA MI BETI GÜENO!
                                bienvenido betis khan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X