Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

ahora lopera es ebenezar scrooge, lo han visitado tres fantasmas: el de hacienda, la jueza y serra ferrer los cuales le han mostrado el camino.

Comentario

pues si sde verdad quiere cambiar, que empieze traiendose a Serra y luego vendiendo el betis.

Comentario

no creo que lopera este 4 dias en el hospital por un "resfriado"... y rectificar es de sabios, aunque pongamolos en cuarentena... pero me da igual or la causa que sea el cambio, si hay tal camio, a mi lo que me interesa es el bien del betis...

Comentario

¿en Junio se tira gol sur? veo que tienes el botón de la ironía en ¨on¨

Comentario

Ya tiene un club estructurado
            Ya está planificando la temporada qe viene
            Ya va a terminar el Estadio
            Ya vamos a contar con una radio de Todos los BÉTICOS
            Ha terminado ya con las pantomimas
            Por fin ha dejado a un lado su endiosamiento y empieza a considerar que hay otros que hacen mucho por el club

Ya lo veremos....

Comentario

Originalmente publicado por adoquin de san jacinto Ver Mensaje
              que pena por dios, que pena, y las criaturitas lo creemos. Sinceramente tenemos lo que nos merecemos
              Yo creo que la afición de este club , va a tener que cambiar el "manquepierda" por el " tenemos lo que nos merecemos". Que penita da leer esto , de veras , no hay frase a la que le haya cogido más asco en mi vida .¿ A quién se le ocurrió??

Comentario

Hola buenas, soy nuevo en el foro y un betico en el exilio, llevo desde hace algún tiempo viendo la web, y hoy me he decidido a postear.
                En primer lugar me alegro que este hombre se recupere, luego que lopera quiere cambiar lo pongo en duda, y si lo hace es a cambio de algo, me explico, lopera lleva varios años intentando vender sus acciones concretamente a raíz de cuando entramos en champions, de ahí viene realmente la dejadez total de nuestro Betis por parte del accionista mayoritario, no ha invertido ni un solo euro en las estructuras básicas del club, un estadio a medio acabar, unos directivos que saben desde hace tiempo que lopera está vendiendo sus acciones o quien sabe si las ha vendido ya por eso la única función de muchos de ellos es simplemente presencial, todo en el Betis está bajo mínimos hasta que aparezca el comprador que pague lo que lopera quiera. Algunos pensaran oye! y los fichajes?, claro que hay que hacerlos porque no es el mismo valor de unas acciones con el Betis en primera que en segunda.
                Por todo ello quiero decir que lopera no es que quiera cambiar, es que se va, y ahora si que lo tengo claro, me da que no va aguantar un año mas, para mi humilde opinión que lopera ha vendido o está apunto de hacerlo, el tiempo dirá.
                Espero no haberos aburrido con mi primer post y espero se el comienzo de una larga serie de post.

¡VIVA MI BETI GÜENO!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.
                  Yo tampoco me creería nada

Comentario

Su Eminencia el cardenal Richelieu también ha cambiado...hoy ha acabado su programa de mediodia "La deshonra verde" y no ha gritado lo de "¡¡¡Una de quesooooo!!!

No cantéis victoria , había una chica bética en los estudios viendo como hacía el programa de ¡¡¡ 14 años!!!! mira que casualidad....y cuando acabó el programa se ve que le diría a la chica al oido que diera la voz y la chica la dió por él...¡¡Una de queso !!! dijo ella con voz firme....

Esto es verídico , no suelo bromear con estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Uno,que es mal pensado por naturaleza,tiene tres ideas en la cabeza.

Una,ve que su fin en el Betis está próximo y quiere dejar una imagen limpia,después de las barrabasadas que lleva haciendo años.
                      Dos,que es la enésima maniobra para ganar tiempo.
                      Y tres,que si es verdad y se le ha aparecido la mismísima Virgen y lo ha convertido en un casto varón...¿para que nos has hecho tanto daño,Manolito?

(...)

Pues que queréis que os diga,el que no lo conozca,que lo compre.Apuesto por mi primera opción.
                      Yo apuesto por la segunda.

Comentario

Como dicen por ahi arriba "rectificar es de sabios"

Lamentablemente, tiene toda la pinta de que a Lopera no lo echa ni la jueza, asi que su vamos a tener que aguantarlo, prefiero aguantarlo en "modo simpático y vamos a haser las cohsa bien"

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.

Estoy contigo compañero. Le hemos dado muchísimo más crédito del que se merece. Eso de que quiere cambiar es la enésima venta de humo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Hablo en el plano deportivo...dejó a Chaparro, lo que la gente pidió, le dió confianza, fuimos de los 3 equipos que mas dinero invirtió de primera división...lo de B sport no es algo deportivo, de eso ya no puedo hablar, no tengo ninguna fuente para saber que tiene de cierto y que de falso
                            que gente pidio que siguiera Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Estoy contigo compañerA. Le hemos dado muchísimo más crédito del que se merece. Eso de que quiere cambiar es la enésima venta de humo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                que gente pidio que siguiera Chaparro?
                                La gente po es ... es...como te diría yo..¡¡¡ la gente es la gente cojone!!!...ese ente abstracto al que echarle las culpas cuando algo sale mal...la gente lo pidió, mira que fácil..que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X