Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Cada día me convenzo más que donmanué de encantador de serpientes habría sido un número 1....

Yo ya he notado el giro en radio Marca....un cuidado en contar las noticias del Betis para no manchar a donmanué y a su director de comunicación que pa qué.

No me extrañaría un comunicado dentro de ná de PNB diciendo que desindican....

pues si, yo tambien me he dado cuenta. la verdad es que es una autentica pena

Comentario

No me lo creo, empezaría ha creer un 1% ......si lo primero que hace es quitar a Pepe León, asumir la presidencia,volver al palco y dar la cara.
      Ya pasaría a un 40% del tirón..... si manda donde se merece, a los pelotas y vivalavirgen que tiene en la radio.
      Hasta el 100% queda mucho y pasaría por la devolución del dinero y el reconocimiento de culpas, en todas las mentiras que nos proporcionó en estos años.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.
        Un buen golpe, de lo mejor que he leído últimamente en betisweb.

Comentario

El sielo volvió a iluminarle????

Comentario

Por mucho que intente cambiar, debería de darse cuenta que su etapa en el Betis hace mucho tiempo que terminó, y se tendría que haber ido cuando estaba en su mano, por que así quizás que se le hubiera recordado por todo lo bueno que ocurrió. Pero él y solo él, se ha encargado de tener que largarse de este centenario club por la puerta de atrás.

Comentario

pues quien sabe alo mejor ah vuelve ah ver que tiene que hacer un betis grande y en sus planes entraban oliveira y serra jeje

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                pues quien sabe alo mejor ah vuelve ah ver que tiene que hacer un betis grande y en sus planes entraban oliveira y serra jeje
                Claro, y terminar el estadio, y hacer la ciudad del deporte, etc, etc, etc, etc

Comentario

no se si cambiara o no cambiara... pero lo que ha pasado lopera en esta ultima semana, dista mucho de ser un resfriado o un enfriamiento cualquiera...

Espero su pronta recuperacion total... luego ya juzgare si ha cambiado o no... de todas formas el betis actual que es el mismo de los cuatro añitos que llevamos asi... esta hecho por el actual lopera, con eso esta dicho todo...

Comentario

A ver si se ha puesto malito porque está cambiando..... y no al revés.

Porque otra pregunta que me hago... ¿está cambiando o lo están obligando a cambiar?

Mejor me quedo con mi teoría. Este no cambia, intenta hacerlo creer. Pero yo al menos, ya no me lo creo.
                    Se acabó su tiempo.

Y como dice que sigue malito, lo pondré en letras pequeñas. Eso sí en negro, con contundencia y convicción...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Yo creo que el defraudador de hacienda , en Fatima (La de la Palmera) a visto la luz , posiblemente
                      un flash de una cámara , y esta cambiando para facilitarle a sus criaturitas el día de mañana, que
                      les sea mas fácil los tramites de la beatificacion.

El que nace lechón se muere cochino y lo demás es humo.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        Yo creo que el defraudador de hacienda , en Fatima (La de la Palmera) a visto la luz , posiblemente
                        un flash de una cámara , y esta cambiando para facilitarle a sus criaturitas el día de mañana, que
                        les sea mas fácil los tramites de la beatificacion.

El que nace lechón se muere cochino y lo demás es humo.
                        Eso es así, por mu pesao que se ponga.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje

Si hombre si...quiere hacer un betis grande si..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Este año antes de enfermar ya estaba haciendo las cosas bien...pero lamentablemente siendo uno de los equipos que mas ha gastado, no ha servido para nada
                            Si es verdad, este año en vez de quedarse nuestro dinero en las cuentas de sus empresas ha decidido de forma voluntaria (el juicio por presunto ******** no tendra que ver) hacer fichajes acorde a nuestro presupuesto, eso si tarde y mal, ya era mucho pedir. Ponte bueno del todo manolo que tienes cositas que tratar.

Comentario

Habra visto la luz al final del tunel y habra recapacitado...

Comentario

Que fácil lo tiene Lopera con la afición del Betis.

Dice tres tonterías que suenan bien, y la gente se olvida de todo.

DE TODO

Es una situación vergonzante, y muestra que este afición en general (salvo honrados casos) no tiene ni orgullo ni memoria, y que si no les duele el lustro que hemos pasado, tirando a la ****** lo mas florido de nuestra historia y haciendonos los mas mediocres de primera, es que no les va a doler nada en el futuro.

Si la imagen del beticismo fuera la imagen de sus peñas, todo queda dicho. Y encimas nos las damos de la mejor afición del mundo...Anda yá, ome.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y ENCIMA NOS GUSTA

VIVA EL BETIS LIBRE

4 DE 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X