Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

    Por favor.

    ¿Una vez más vamos a hacer el canelo?

    Por favor, que las criaturas usen eso para defender lo indefendible vale, pero espero que aventajados no entren en el juego también porque estoy viendo pinceladas de "me lo estoy creyendo" en gente inesperada, incluidos periodistas de los que siguen la instrucción de sus juicios.

    Lopera
    en la cama de una clínica, tras haber cogido un enfriamiento, ha reflexionado en el lecho de muerte y quiere redimirse y hacer las paces con todo el mundo mundial.

    Por favor.



    Y en Junio se tira Gol Sur...

  • #2
    Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

    Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

      una cosa es desearle que esté bien en cuanto a salud se refiere, y otra cosa es que esto derive, en creerme las paparruchadas de este señor.
      Ni antes, ni ahora ni cuando pase lo que tenga que pasar, me convencerán de nada que tenga que ver este señor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

        Este año antes de enfermar ya estaba haciendo las cosas bien...pero lamentablemente siendo uno de los equipos que mas ha gastado, no ha servido para nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

          Ando un poco perdido... ¿De dónde sale esto de que quiere cambiar? ¿O es ironía?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Por favor.

            ¿Una vez más vamos a hacer el canelo?

            Por favor, que las criaturas usen eso para defender lo indefendible vale, pero espero que aventajados no entren en el juego también porque estoy viendo pinceladas de "me lo estoy creyendo" en gente inesperada, incluidos periodistas de los que siguen la instrucción de sus juicios.

            Lopera
            en la cama de una clínica, tras haber cogido un enfriamiento, ha reflexionado en el lecho de muerte y quiere redimirse y hacer las paces con todo el mundo mundial.

            Por favor.



            Y en Junio se tira Gol Sur...
            Cada día me convenzo más que donmanué de encantador de serpientes habría sido un número 1....

            Yo ya he notado el giro en radio Marca....un cuidado en contar las noticias del Betis para no manchar a donmanué y a su director de comunicación que pa qué.

            No me extrañaría un comunicado dentro de ná de PNB diciendo que desindican....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

              Si no ha cambiado en 60 y tantos años que tiene,¿cómo va a cambiar ahora?Es cierto que este año ha traido buenos mimbres,y que no ha hecho las cosas del todo mal,pero si de verdad quiere cambiar y quedar como un señor con todo el Beticismo es marchándose y dejando el Betis como él prometió en manos de nosotros los Béticos.Pienso que no tiene ni edad,ni ganas,ni apenas idea de devolvernos a NUESTRO Betis,no a éste que ahora diámbula por los terrenos de juego dando pena,sino al que hace unos años era uno del equipos mas grandes del continente.Señor Lopera,viva la vida,siga siendo Bético como el que más pero abandone el barco porque puede que usted acabe por hundirlo del todo.


              MANQUEPIERDA (PERO,QUE NO PIERDA TANTO ******)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                que pena por dios, que pena, y las criaturitas lo creemos. Sinceramente tenemos lo que nos merecemos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.
                  AMEN!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Este año antes de enfermar ya estaba haciendo las cosas bien...pero lamentablemente siendo uno de los equipos que mas ha gastado, no ha servido para nada
                    Si, como la venta de Bsport, que la ha hecho de fruta madre

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si, como la venta de Bsport, que la ha hecho de fruta madre
                      Hablo en el plano deportivo...dejó a Chaparro, lo que la gente pidió, le dió confianza, fuimos de los 3 equipos que mas dinero invirtió de primera división...lo de B sport no es algo deportivo, de eso ya no puedo hablar, no tengo ninguna fuente para saber que tiene de cierto y que de falso

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                        mendolaga, no te falta razón, pero macho ten un poco de sensibilidad hombre... Lopera otra cosa no tendrá, pero no me lo veo en la cama de un hospital 4 días ingresado por un resfriado como tú dices.

                        De cualquier forma, te digo, que ya sea por el 'resfriado' ese, o lo que tenga, como si es porque le ha dado la gana y punto, rectificar es de sabios, y si él se ha dado cuenta ahora de que lo mejor es llevarse bien con todos, dejar de ver fantasmas en todas partes y hacer en el club más o menos lo que le aconsejan, pues felicidades a Lopera.

                        Bien es cierto, que aunque se llegase al extremo de la rectificación, que hoy por hoy es el retorno de serra, no se le debería hacer la ola, pero seguro que se hará, incluso aunque no venga nadie, en cuanto el equipo gane cuatro partidos seguidos, y al quinto le cantarán "hola hola hola donmanueeeee..."

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Aunque Lopera muriera en la cruz y resucitara a los tres días, seguría sin creerme ni media palabra de él.
                          jajajajajajajaja buenísima

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Hablo en el plano deportivo...dejó a Caparro, lo que la gente pidió, le dió confianza, fuimos de los 3 equipos que mas dinero invirtió de primera división...lo de B sport no es algo deportivo, de eso ya no puedo hablar, no tengo ninguna fuente para saber que tiene de cierto y que de falso
                            Useasé, que suponiendo que pretende cambiar... Cómo lo hace???

                            1. Desde su castillo sigue "cambiando". O sea, que si las cosas van mal fichamos, como siempre, tarde y mal. Aquí está Oliveira.
                            2. Si no funciona el entrenador, lo han pedido todos menos yo. Critaturitas culpables, pero yo he cambiado.
                            3. De verdad va a cambiar... También lo hará en las declaraciones de mejor plantilla de la historia, se sentará a hablar con los béticos no conformes, presentará formatos para que el Betis sea mejor administrado?
                            4. Hace tiempo que se está jugando a la lotería pero con pocos números, lo único que hemos hecho este año es comprar el doble de números, pero acertar a la lotería puede pasar.
                            5. Bsport... uy que ya no nos acordamos de esos señores que dieron 10 millonessssssssssssssssss.

                            Cambiar, cambiar es describir una trayectoria distinta a la que se lleva. Cambiar sería olvidarnos del 92 pacá y sostener un modelo tan distinto que no sé yo si dará tiempo a acabar la ciudad deportiva... de Benacazón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera tras la enfermedad quiere cambiar...

                              Uno,que es mal pensado por naturaleza,tiene tres ideas en la cabeza.

                              Una,ve que su fin en el Betis está próximo y quiere dejar una imagen limpia,después de las barrabasadas que lleva haciendo años.
                              Dos,que es la enésima maniobra para ganar tiempo.
                              Y tres,que si es verdad y se le ha aparecido la mismísima Virgen y lo ha convertido en un casto varón...¿para que nos has hecho tanto daño,Manolito?

                              Oliveira ya no es un mercenario,se vuelve a hablar con Serra,que "nos vendió al Barcelona en una final de Copa",Joaquín suena para volver,y no vía Albaceteña,según parece,se levantan vetos a periodistas...sólo queda que se dejen de "emitir" (no se me ocurre ningún verbo mejor) insultos a Béticos de toda índole desde los medios oficiales.¿Que menos,no? Ahora tor mundo e güeno,porque don Manué ha sido iluminado en el lecho del dolor.

                              Pues que queréis que os diga,el que no lo conozca,que lo compre.Apuesto por mi primera opción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X