Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Uffff parece que empieza a salir el verdadero Chaparro...discute con los medios, con jugadores, con aficonados, ahora amenaza a los directivos...Paquito Paquito yo creia que al menos eras buena persona pero me estoy llevando cada chasco...
Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com
Y que si en la cabeza van a seguir los mismo diga el lo que diga..
yo he sido fiel defensor de Chaparro...pero viendo como está últimamente todo el cotarro..creo que lo mejor es que se vaya, que llegue otro, y el año que viene LIMPIEZA grande en el vestuario, directivos...en todos lados vamos jajaj
Originalmente publicado por remanquepierdaVer Mensaje
Grande, muy grande tu comentario. Mejor que salga en todos los medios comentando las miserias que todos sabemos que hay en el ****, así seguro que arreglamos la situación...segurisimo. Creo que en todos los clubes hay porquería y los entrenadores no la lanzan a los cuatro vientos....o ¿has escuchado a Unai Emery soltar por esa boquita algo de la situación del Valencia?
Pués si no quiere sacar esas miserias que no amenaze con sacarlas (cosa que no he escuchado a Emery), con lo que está asegurando que las hay (así si arregla la situación). Lo que tenía que haber hecho desde que empezó la liga es dedicarse exlusivamente a dirigir el equipo, hacer una piña de este, no dividirlo en dos, como cuando dijo; "miro para el baquillo y no veo náda" (aunque esto sea verdad, un entrenador que se precie, tiene que decir, públicamente, de cualquier jugador de su plantilla, que es el mejor del mundo) y no estar pendiente de otras muchas cosas extradeportivas,
Quoteas ese mensaje mío, pero no el siguiente que puse:
"Por eso que tú dices; "objetivo la salvación" debe callarse y no tirar piedras para luego esconder la mano".
Por cierto, yo no me dedico a calificar los comentarios de otros foreros. Estaré más o menos de acuerdo con esos comentarios, pero no los calificaré si son grandes o chicos, cosa muy subjetiva.
Para mi Chaparro ha perdido los papeles hace algun tiempo, se salvo de la quema en la Ramona, pero ahora toca ejercer de betico y con esas declaraciones el Betis no sale muy bien parado.
Sin no me echan me callo y no digo todo lo que se, resumen perjudicado el Betis, porque a un hombre le sellan la boca con dinero.
Si lo largan ( lo que deberian) armo la marimonera, perjudicado el Betis, y a la altura de la temporada,si señor eso son los beticos de shiquetito.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Para mi Chaparro ha perdido los papeles hace algun tiempo, se salvo de la quema en la Ramona, pero ahora toca ejercer de betico y con esas declaraciones el Betis no sale muy bien parado.
Sin no me echan me callo y no digo todo lo que se, resumen perjudicado el Betis, porque a un hombre le sellan la boca con dinero.
Si lo largan ( lo que deberian) armo la marimonera, perjudicado el Betis, y a la altura de la temporada,si señor eso son los beticos de shiquetito.
esto es muy grave,si sabe cosas que son perjudiciales para el betis ahora es el momento paco,ahora,y si no las quieres decir porque te perjudicarian en lo economico o en lo profesional pues no tires la piedra y escondas la mano,pero chantajear o coaccionar de esta forma no es nada elegante y daña la imagen de nuestro equipo.
el hombre se ve perdido o sin ningun apoyo desde la planta noble del club y va dando dentelladas sin razon,otra explicacion no le veo,diga usted todo lo que tenga que decir ahora,seguro que el betico de bien se lo agradeceria,y si no chiton,pero esto no chaparro,que decepcion,nunca he apoyado a un tecnico tan incondicionalmente como a este,pero ya no mas,cosas como esta o lo del beticometro reflejan que esta completamente desquiciado,una autentica pena.
Altanero en la victoria y cobarde en la derrota,le sumas comportamientos más propios de su jefe...el cóctel se me está empezando a cortar en el estómago.¿Que tal si le presta un poco de atención a lo que tiene en el vestuario sr. Chaparro? Igual así nos irían mejor las cosas.
Si Chaparro tuviera dignidad se iría del Betis.
Que no amenace tanto, que se vaya y diga las cosas claras, si de verdad es Betico lo haría, por encima de su trabajo, que no le va a faltar en otro equipo seguro.
Ya está bien de tanta gente indigna en nuestro club, empezando por Lopera y toda su camarilla, los canteranos acomodados, los fichajes anarquistas, los entrenadores tragadores, todos a la p...ta calle. Si hay que empezar de 0 antes de aguantar mas a esta panda de macarras, incultos, prepotentes, donnadies que viven de crucificar los sentimientos de mucha gente, empezamos, aunque sea en tercera.
Vegüenza les debería de dar, pero si no la tienen les dará igual.
Comentario