Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Que Gran Bético Don Paco Chaparro.....
    Sólo hablará de lo que pasa dentro si lo echan, que lección de beticismo.
    Don Paco es usted más bético que nadie, que gran ejemplo para el resto de pobrecitos béticos que formamos esta afición


    NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
    Si esos webos se los echase a quien se lo tiene que echar otro gallo habria cantado, pero claro, es mas facil regalarle una chaquetita.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

      Chaparro tiene los dias contados... al parecer ya se dio cuenta de ello y esta tirando de sus opciones para quedarse mas tiempo...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

        Ya amenazó con decir cosas que nadie se atrevía a decir "en su momento" cuando sucedió el lamentable asunto del botellazo a Armando y la sanción sufrida posteriormente. ¿Y en qué quedó eso? En nada, pues ea, ya saben....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

          Ahi Chaparro Chaparro, vas a volver a ser lo que eras, aquel bético que alababas la invitación del eterno rival a tu persona al palco del estadio al que dedicastes los cortes de mangas, y aquel que criticabas abiertamente a la mayoritaria por actuaciones como las entradas que no te dieron para tus hijos para ir a Chelsea, o el que criticaba al mismo mayoritario cuando perdistes tu corbata en Leganés el año del ascenso, ahi Chaparro Chaparro ..... si el palco de Chapín hablara con lo que tu has piado por aquellos lares después de ser sustituido

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            O sea, que sabe cosas perjudiciales para el Betis y se las calla... bién, Chaparro, bién.
            Grande, muy grande tu comentario. Mejor que salga en todos los medios comentando las miserias que todos sabemos que hay en el ****, así seguro que arreglamos la situación...segurisimo. Creo que en todos los clubes hay porquería y los entrenadores no la lanzan a los cuatro vientos....o ¿has escuchado a Unai Emery soltar por esa boquita algo de la situación del Valencia?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

              Yo pienso que está desquiciado buscando resquicios para quedarse.Hoy amenaza,mañana...

              Si tuviera dignidad ya se habría marchado,porque el vestuario se lo ha comido desde la uña del dedo ***** del pie hasta el último pelo de su admirable cabellera.

              Si fuera tan bético como se jacta de decir,ya habría recogido las maletas.

              Yo pienso que Chaparro llevaba toda una vida esperando este cargo y una vez que le ha llegado no lo quiere soltar por muy mal que lo haga,porque si lo echan amenaza con largar por la boquita.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                Comparar a un señor como unai emery con nuestro querido aparcacoches....nos ciega el beticismo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                  no ha dicho nada de que sus referencias sean a personas de la junta diectiva... de hecho pienso que pueda referirse a ciertos jugadores que le puedan haber hecho la cama en el vestuario.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                    si esas declaraciones son verdad, que no lo dudo, este hombre debería tener las horas contadas. es la quinta o sexta vez que tira la piedra y esconde la mano... es ridiculo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                      Que metan a Chaparro de directo deportivo y a Serra de mister. No se han perdonado o estan en proceso de perdonarse Lopera y Serra?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        si esas declaraciones son verdad, que no lo dudo, este hombre debería tener las horas contadas. es la quinta o sexta vez que tira la piedra y esconde la mano... es ridiculo.
                        La primera ridiculez que dijo, fue en verano, y se produjo tras fichar a Marco Aurelio y a Emaná, diciendo que se quedara Lopera y que así se iban los dos haciendo al equipo CAMPEÓN.

                        Por supuesto se le olvidó decir: que ningún bético se crea mis palabras que no me lo creo ni harto de whisky.

                        Ah, y la gente le siguió aplaudiendo, y siguió riendole sus gracias.

                        Desde hace más de dos meses somos bastantes lo que estamos diciendo que Chaparro no sirve, por que no tiene NIVEL para entrenar en primera división, y se nos ha intentado convencer de lo contrario, y con estas declaraciones no hace más que corroborar que Chaparro está para cualquier cosa menos para entrenar la primera plantilla del Betis. Si quiere contar historias a la prensa rosa, que se vaya a los platós que emiten programitas los viernes y los sábados por la noche, y que gane dinero ahí, pero este hombre una vez más es un bocazas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                          alguien ha leído la noticia enteraaaa??? es que todavía estoy flipando!!!

                          leed lo que pone en negritas, no tiene desperdicio. eso lo dice un entrenador que iguala los numeros de cúper, irureta y luis fernandez...:

                          Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”. ¿Qué información tendrá Chaparro que pueda hacer temer a determinados cargos del club? ¿Tirará de la manta, realmente, si le destituyen?

                          Paco Chaparro declaraba, además, que “estaré de acuerdo con lo que decida Lopera, pero mi idea sigue siendo mantener un proyecto de dos o tres años y entonces estar entre los cuatro o cinco primeros. Cruyff, en el Barcelona, tuvo que ser salvado por el presidente los dos primeros años. Al tercero ya era un equipazo. Ferguson no ganó nada en los primeros siete años. No se consigue un equipo en una temporada”. Curiosa autocomparación.

                          Por cierto, según leemos hoy en ABC, Chaparro iguala a entrenadores de infausto recuerdo como Cúper, Irureta y Luis Fernández. El trianero lleva 12 puntos en los últimos 15 partidos. El tarifeño sacó la misma cifra en sus últimos 15 encuentros, antes de ser destituido. Jabo dirigió al equipo durante 15 jornadas y sumó 13 puntos. Y el técnico argentino logró 11 en ese mismo periplo, antes de que le echaran. Nefastas estadísticas que en todos los casos, menos en el de Paco Chaparro, supusieron el cese del entrenador.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                            y aora encima amenazando al club pues entonces nunca se ira del club.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                              Esperando me quedo, aquí plantado:
                              -¡¡Tire usted, Paco, tire!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Este hombre ha tragado mucho y sé que cuando no esté en el Betis va a hablar y claro.
                                Sí, pero ahora se tendría que callar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X