Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com
Que se defienda cuando está en el club, y que tire de la manta ahora. Total, no es la primera vez que ha dejado a los pies de los caballos a más de uno. El crédito de Chaparro, al menos para mí se acabó hace meses, todo lo que diga o lo que pueda decir solo vienen a agravar lo malo que pueda ocurrir en este club por su culpa, ni más ni menos. Si sabe que han estado haciendole la vida imposible, pues que hubiera cogido y se hubiera marchado. Ahora que no venga contando historias, por que el equipo no funciona POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, y tal y como terminó al final de la pasada campaña, de forma paupérrima.
Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Cuando una persona está en una institución y sabe cosas que no son legales o que son perjudiciales para esta y se calla es igual de culpable que el que las está cometiendo pues se convierte en complice, y si se están haciendo cosas con las que uno no esta de acuerdo lo que se tiene que hacer es presentar la dimisión y dar explicaciones por lo que se va.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com
Si eso es verdad, me parece muy mal que Chaparro lo haga público cuando no esté en el Betis. Si quieres a tu equipo y sabes a ciencia cierta de que algo está podrido DILO YA. Lo de amenazar con contar algo si lo echan me parece de lo más rastrero.
Viendo el lado positivo de estas palabras...
lo mismo raja de algún "jugador" y por fin vemos correr a TortugArzu...
Me recuerda a un amigo que tengo que siempre dice "como me tires de la lengua...no me tires de la lengua que la liamos...verás como yo hable"...y al final ná de ná...
Y que lo digas compañero.
Espero no equivocarme pero creo que estamos comprando todas las papeletas para ganar una de las tres plazas de la liga adelante.
Con respecto a las palabras de Paco, si tiene dignidad y principios, que no amenace y actúe o que calle para siempre.
¿Hablara igual que iba a hablar sobre lo de Armando? Menos lobo Chaparro que ya nos conocemos, y cuando te echen vas a estar cobrando el finiquito en pagares hasta dentro de 10 años. ¿o es que te crees que Lopera no sabe como hacer que mantegas callada la boquita?
Por cierto, si hablas cuando salgas solo espero que los que le afearon eso mismo a Joaquin Parra hagan lo mismo contigo y no te defiendan.
Que Gran Bético Don Paco Chaparro.....
Sólo hablará de lo que pasa dentro si lo echan, que lección de beticismo.
Don Paco es usted más bético que nadie, que gran ejemplo para el resto de pobrecitos béticos que formamos esta afición
Comentario