Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corriendo"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corriendo"
Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.comEtiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com
Sigue dando lecciones de clase y estilo...
...pero de fútbol da pocas.
Que pena, Betis, que pena...
-
Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeeste hombre es muy vengativo, ya todo lo que aga afectara mas o menos al equipo, contra mas tarden en destituirle, mas cerca estaremos del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver Mensajecreo que ya esto es colarse demasiado no?
amenazas? yo creo que una institucion como el Real Betis no deberia de aguantar eso y esta tarde chaparro en la calle
Siembra vientos y recogeras tempestades.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeO sea, que sabe cosas perjudiciales para el Betis y se las calla... bién, Chaparro, bién.
Hombre compañero, sea lo que sea, yo creo que hace lo correcto. Pienso que ahora mismo debe primar un único objetivo: la salvación. Y olvidarnos de polémicas, que sí, que no lo está haciendo bien, que para eso mejor que se calle... Pero si es un hombre de calentarse rapidito, normal que lo haya soltado.
Sea lo que sea, que largue todo lo que sepa, pero cuando estemos salvados.
P.D. Chaparro, tanto que te calientas tan rápido... a ver si te calientas igual con la panda inútiles que tienes en el vestuario!
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeHombre compañero, sea lo que sea, yo creo que hace lo correcto. Pienso que ahora mismo debe primar un único objetivo: la salvación. Y olvidarnos de polémicas, que sí, que no lo está haciendo bien, que para eso mejor que se calle... Pero si es un hombre de calentarse rapidito, normal que lo haya soltado.
Sea lo que sea, que largue todo lo que sepa, pero cuando estemos salvados.
P.D. Chaparro, tanto que te calientas tan rápido... a ver si te calientas igual con la panda inútiles que tienes en el vestuario!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario