Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corriendo"


    Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com

  • #2
    Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

    Sigue calentándose el ambiente. Chaparro tiene muchos detractores en el consejo de administración, incluido el sillón presidencial, y sabe lo que dicen de él. Pues esos consejeros y el presidente quizás estén temblando, porque el técnico ha asegurado en Radio Sevilla que “me defenderé cuando ya no esté en el Betis. Eso sí, espero no tener que utilizar eso porque si no, algunos tendrán que salir corriendo”................................................. .....................www.elbetis.com

    Sigue dando lecciones de clase y estilo...

    ...pero de fútbol da pocas.


    Que pena, Betis, que pena...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

      PFFFFF lo que nos faltaba...Vaya circo tienen montado en el cortijo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

        son los sintomas totales de la segunda division todo lo que nos rodea puffff

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

          Amenazando para que no lo echen?...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

            este hombre es muy vengativo, ya todo lo que aga afectara mas o menos al equipo, contra mas tarden en destituirle, mas cerca estaremos del descenso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

              Este hombre ha tragado mucho y sé que cuando no esté en el Betis va a hablar y claro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                O sea, que sabe cosas perjudiciales para el Betis y se las calla... bién, Chaparro, bién.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  este hombre es muy vengativo, ya todo lo que aga afectara mas o menos al equipo, contra mas tarden en destituirle, mas cerca estaremos del descenso.
                  pero lo bueno de que sea vengativo es que quiza sirva de algo para ayudar al equipo , con equipo me refiero al Betis y a su aficion , no a directivos ni jugadores

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                    puffffffffffff

                    esto se esta calentado demasiado

                    a este hombre se le calienta la boca muy rapido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                      creo que ya esto es colarse demasiado no?
                      amenazas? yo creo que una institucion como el Real Betis no deberia de aguantar eso y esta tarde chaparro en la calle

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                        creo que ya esto es colarse demasiado no?
                        amenazas? yo creo que una institucion como el Real Betis no deberia de aguantar eso y esta tarde chaparro en la calle
                        Chaparro esta pagando con la misma moneda a Lopera.
                        Siembra vientos y recogeras tempestades.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                          chaparro que se dedique a lo deportivo y que tantos ******* como demuestra que pida que todos aquellos acomodados que no valen para nada en el club se vayan

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            O sea, que sabe cosas perjudiciales para el Betis y se las calla... bién, Chaparro, bién.


                            Hombre compañero, sea lo que sea, yo creo que hace lo correcto. Pienso que ahora mismo debe primar un único objetivo: la salvación. Y olvidarnos de polémicas, que sí, que no lo está haciendo bien, que para eso mejor que se calle... Pero si es un hombre de calentarse rapidito, normal que lo haya soltado.

                            Sea lo que sea, que largue todo lo que sepa, pero cuando estemos salvados.


                            P.D. Chaparro, tanto que te calientas tan rápido... a ver si te calientas igual con la panda inútiles que tienes en el vestuario!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si echan a Chaparro, tirará de la manta "y algunos tendrán que salir corri

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Hombre compañero, sea lo que sea, yo creo que hace lo correcto. Pienso que ahora mismo debe primar un único objetivo: la salvación. Y olvidarnos de polémicas, que sí, que no lo está haciendo bien, que para eso mejor que se calle... Pero si es un hombre de calentarse rapidito, normal que lo haya soltado.

                              Sea lo que sea, que largue todo lo que sepa, pero cuando estemos salvados.


                              P.D. Chaparro, tanto que te calientas tan rápido... a ver si te calientas igual con la panda inútiles que tienes en el vestuario!
                              Por eso que tú dices; "objetivo la salvación" debe callarse y no tirar piedras para luego esconder la mano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X