Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece la Federación Nacional de Peñas Béticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Desaparece la Federación Nacional de Peñas Béticas

Si esta federación es capaz de parar el desangramiento, que existe entre las Peñas,....Bienvenida sea.
    No hago más que recibir cartas y cartas, de Peñas extintas y eso que antes de mandar, se hizo un filtro, con las que ya se sabían extintas.

¡¡Estoy horrorizado!!...espero que hagan algo, por supuesto me pondré en contacto con ellos, para advertir de esta pesadilla del Peñismo y las que están en un hilo.

Comentario

No creo que haya sido una rendición, sino mas bien un.... ¡VENGA ARTISTAS, A VER QUE HACÉIS AHORA!

Lo triste, lo mas triste de todo, es que un sentimiento universal esté representado por una Federación de Peñas de Sevilla y Provincia.
      Esto me suena a lo mismo que me suena lo que hacen desde el club: CUTRE.

Así que me sumo a su reto (al de la Federación Nacional de Peñas Beticas, por supuesto): ¡VENGA ARTISTAS, A VER QUE HACÉIS AHORA!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Cualquiera aguanta ahora a algunos pájaros.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Cualquiera aguanta ahora a algunos pájaros.
          No deberían de intentar atacar, porque la estarían c agando de lo lindo.Con este cese de actividades, les están haciendo un gran favor a la Junta Directiva actual y atizar el rescoldo, no es bueno en un incendio.

Vía "Libre", de momento tiene la Federación De Sevilla y su Provincia.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            No deberían de intentar atacar, porque la estarían c agando de lo lindo.Con este cese de actividades, les están haciendo un gran favor a la Junta Directiva actual y atizar el rescoldo, no es bueno en un incendio.

Vía "Libre", de momento tiene la Federación De Sevilla y su Provincia.
            Al tiempo, amigo, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              No creo que haya sido una rendición, sino mas bien un.... ¡VENGA ARTISTAS, A VER QUE HACÉIS AHORA!

Lo triste, lo mas triste de todo, es que un sentimiento universal esté representado por una Federación de Peñas de Sevilla y Provincia.
              Esto me suena a lo mismo que me suena lo que hacen desde el club: CUTRE.

Así que me sumo a su reto (al de la Federación Nacional de Peñas Beticas, por supuesto): ¡VENGA ARTISTAS, A VER QUE HACÉIS AHORA!

¡Viva el Betis LIBRE!
              Ojala fuera algo aunque fuera parecido a lo que dices, pero creo que no,
              las peñas en ningún momento dieron sensacion de querer a algo mas que
              a ellas mismas.

Comentario

Por favor relean bien el comunicado de la federación nacional de peñas béticas y fijense bien en el significado de la primera palabra del punto dos:

2º) Inactivar la Federación Nacional de Peñas Béticas (previa consulta con las Peñas afines) al objeto de unificar al Peñísmo en una sola Federación., deseo expresado por abrumadora mayoría de nuestras Peñas afiliadas en las pasadas elecciones.

Si un día yo quiero invitar a mis amigos a Coca Cola y ellos se empeñan en beber Casera, sólo me queda si tengo mucho empeño en invitar los a Coca Cola esperar pacientemente a que se den cuenta de que la Casera estará muy buena blanca, pero que la Casera Cola es una caca. Ese día no los puedo obligar a beber Coca Cola, pero si después de un tiempo se dan cuenta de que la casera cola no es muy buena, pues entonces podré invitarlos a probar la coca cola; eso si, siempre con la esperanza de que la casera cola cambie de formula y empiece a esatr buenisima.

Hay va el simil para quien lo quiera recoger.

Comentario

No le demos más vuelta al asunto, la realidad es que las Peñas en su mayoría NO TIENEN CRITERIO NINGUNO, hoy dicen una cosa, mañana te digo lo contrario.

Son facilmente manejables y sobornables. Eso es lo que hay, el que quiera ver otra cosa es que no conoce al beticismo.

Bravo por las 14 Peñas que siguen sin venderse.

El resto que se hable son cuentos para analfabetos...

Comentario

creo que ha sido lo mas logico e inteligente.

las peñas han hablado, al menos las de sevilla, y han dado su voto de confianza a la nueva direccion de la "federacion".

hay que dejarlos andar , haber que hacen cuando se encuentren la primera piedra , saltarla o tropezarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X