Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me dá la vuelta de Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

edu----------------sergio--------------mark
    -----------------------goliveira-----------

Y emana y mehmet como centrocampistas, y fuera arzu y damia.

Comentario

Segun dice Chaparro,el sistema es innegociable.

Comentario

Pues yo estoy deseando de verle otra vez en el campo, y encima con Oliveira. Te aseguro que miedono me da.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          que yo sepa no oyes nada, si no que lees, no? y ablo de esta temporada, aver si oyes bien, perdon, lees bien.
          Entonces desconoces el historial de lesiones de edu, que en esta plantilla de flojos es de los que menos se lesiona. Este año ha tenido una grave que no implica que vaya a tener otra en mucho tiempo.

Desde luego mas que mark, juanma y odonkor aguanta.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Entonces desconoces el historial de lesiones de edu, que en esta plantilla de flojos es de los que menos se lesiona. Este año ha tenido una grave que no implica que vaya a tener otra en mucho tiempo.

Desde luego mas que mark, juanma y odonkor aguanta.
            bueno, el tiempo dira, los 3 que nombras son de cristal.

Comentario

Aqui hay algo claro a Edu le interesa esforzarse al maximo en lo que resta de campaña para:

a) se le ofrezca lo que le pide al betis
              b) se fije en el un equipo medio bueno

Os aseguro que Edu jugara bien

Comentario

Yo no creo que vuelva a vestir la camiseta del Betis, y si lo hace y es verdad eso que se dice que lo tiene firmado con el Villareal para el anho que viene, no creo que meta mucho la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Ante todo decir que siempre es muy bueno el regreso a la actividad de este gran futbolista, pero mis miedos vienen por parte de este esteril entrenador que tenemos. Y lo digo porque ponganse a pensar qué jugador va a cederle el sitio al brasileño, porque olvidarse de que salgan el insípido Arzu o el parlanchín Damiá, aparte del lugar en que lo va a colocar. Puede ser el sacrificado Emaná, ya a Sergio lo está volviendo loco de tanto ir de extremo a extremo, cuando debe ser segundo delantero igual que Edú. En fin, que si el vestuario está ya ardiendo, este seudoentrenador lo va a acabar de dinamitar. Esperemos que si no gana el domingo salga inmediatamente del club y aproveche el nuevo entrenador estas dos semanas antes de la proxima jornada para implantar sus nuevos métodos, pienso que esa es la idea que tienen en el club al aguantarlo una semana más. De todas formas lo que me gustaría es que ganara en Coruña y esperando que el proximo partido en casa ante el Numancia lo ganara, quedaría tan solo a una victoria para la permanencia y aguantarlo hasta final de temporada a costa de escuchar las tonterías que lanza a cada momento este gran bético y pésimo entrendor.
                  Cualquier excusa es buena para tirarle a Chaparro, ¡¡ hasta la ESPERADA POR TODOS vuelta de Edu ¡¡
                  Por Dios.

Comentario

Arzu lo bajará a la defensa con Juanito, Emaná bajará al centro del campo con Aurelio y Edú jugara de mediapunta o por la banda derecha. Espero que ya juegue hasta fin de temporada y estos 10 partidos que quedan los juegue a muerte y le salga buenos partidos y nos ayude a conseguir victorias.

Comentario

Iba a crear un tema sobre Edu, pero creo que aqui podré comentarlo...¿a nadie os parece muy raro que en todos estos meses que Edú ha estado en el Dique seco...nadie nos ha informado lo suficiente sobre la lesión de Edú? La mayor parte de la gente en este foro sabrá que es una lesión muscular, pero no exactamente cuál...m suena a renovacion-cuentitis

Comentario

es verdad que tenemos menos peligro que una monja, yo lo tengo claro y quitaría a Damiá

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Alegrón,a ver si nos da muchas alegrias y aguanta bien el final de liga que nos va a venir de lujo,aunque si seguimos regalando la defensa...

Yo lo metía asi

------------------------Ricardo-------------------------

Nelson---------Juanito-----------Melli-------------Monzón--

------------------Mehmet Aurelio------------------------

Juanma-----------Sergio García-------------Mark Gonzalez--

----------------Edu--------------Oliveira------------------

Total,la defensa es un asco,que metamos 3 o 4 por partido a ver si suena la flauta

Y Emaná que espabile,banquillazo,todo el mediocampo para el jefe Mehmet
                          Tu mismo lo has dicho, con Mehmet solo seria muy dificil ganar los partidos...nos llegarian muy facil a nuestra area...y teniendo esos centrales...uff miedo me dá...el medio del campo tiene que tener mínimo 2 jugadores que estorben a la hora de que el otro equipo quiera atacar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X