Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me dá la vuelta de Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me dá la vuelta de Edú

    Ante todo decir que siempre es muy bueno el regreso a la actividad de este gran futbolista, pero mis miedos vienen por parte de este esteril entrenador que tenemos. Y lo digo porque ponganse a pensar qué jugador va a cederle el sitio al brasileño, porque olvidarse de que salgan el insípido Arzu o el parlanchín Damiá, aparte del lugar en que lo va a colocar. Puede ser el sacrificado Emaná, ya a Sergio lo está volviendo loco de tanto ir de extremo a extremo, cuando debe ser segundo delantero igual que Edú. En fin, que si el vestuario está ya ardiendo, este seudoentrenador lo va a acabar de dinamitar. Esperemos que si no gana el domingo salga inmediatamente del club y aproveche el nuevo entrenador estas dos semanas antes de la proxima jornada para implantar sus nuevos métodos, pienso que esa es la idea que tienen en el club al aguantarlo una semana más. De todas formas lo que me gustaría es que ganara en Coruña y esperando que el proximo partido en casa ante el Numancia lo ganara, quedaría tan solo a una victoria para la permanencia y aguantarlo hasta final de temporada a costa de escuchar las tonterías que lanza a cada momento este gran bético y pésimo entrendor.

  • #2
    Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

    yo tambien tengo miedo pero no en ese aspecto, si no en lo que va a durar cuando vuelva, Edu es un futbolista muy endeble, fijaos la temporada que lleva, cada lesion que tiene no dura menos de 2 meses.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

      pero es que edu no va a resolver los problemas del betis, exceptuando al osasuna estamos viendo puerta con regularidad desde la vuelta de oliveira. lo malo es lo que nos meten.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

        olveira y eduuuu dioss miooo ek tiemblen los demass ekiposs vamos betiiis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

          Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
          olveira y eduuuu dioss miooo ek tiemblen los demass ekiposs vamos betiiis
          ...los que tenemos que estar temblando somos nosotros...digo yo vamos...nosotros hacemos menos daño que el pescaito blanco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Ante todo decir que siempre es muy bueno el regreso a la actividad de este gran futbolista, pero mis miedos vienen por parte de este esteril entrenador que tenemos. Y lo digo porque ponganse a pensar qué jugador va a cederle el sitio al brasileño, porque olvidarse de que salgan el insípido Arzu o el parlanchín Damiá, aparte del lugar en que lo va a colocar. Puede ser el sacrificado Emaná, ya a Sergio lo está volviendo loco de tanto ir de extremo a extremo, cuando debe ser segundo delantero igual que Edú. En fin, que si el vestuario está ya ardiendo, este seudoentrenador lo va a acabar de dinamitar. Esperemos que si no gana el domingo salga inmediatamente del club y aproveche el nuevo entrenador estas dos semanas antes de la proxima jornada para implantar sus nuevos métodos, pienso que esa es la idea que tienen en el club al aguantarlo una semana más. De todas formas lo que me gustaría es que ganara en Coruña y esperando que el proximo partido en casa ante el Numancia lo ganara, quedaría tan solo a una victoria para la permanencia y aguantarlo hasta final de temporada a costa de escuchar las tonterías que lanza a cada momento este gran bético y pésimo entrendor.


            Edu el año pasado jugó por la derecha y llegando desde atrás se hartó de goles de cabeza.

            Aurelio y Emaná en el centro.

            Mark y Edu por bandas.

            El coleta y Oliveira arriba.

            No le des más vueltas.

            Este es el equipo que clama la afición y espero que Chaparro o el que esté no se ponga a inventar nada nuevo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

              si viene serra, lo mismo lo siguiente sería la renovación de edu

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                A mi me da más miedo, la defensa y la poca sangre en medio que tenemos!!

                Me da más miedo los centros de Odonkor, o los despejes de Melli.

                Y sobretodo, las decisiones del "más bético que tú".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                  Originalmente publicado por Danitustra
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un planteamiento que me encanta.

                  Incluso me gustaría alguna vez un 4-3-3 a ver que tal funciona:

                  * Sergio García *Pavone *Oliveira

                  *Mark González *Mehmet Aurelio *Emaná *Edú

                  Sería solo probarlo porque no estoy convencido del todo con Pavone, no tiene nada de ritmo. Aún así jugando con otros dos arriba creo que podría hacer mucho daño, no sólo por que quede más libre él sino sobre todo los otros dos, Oliveira y Sergio, que arrancan muy bien con más espacios.

                  Muy bonito todo, pero... ¿ y en defensa ?

                  Para la defensa no me gustaría hacer experimentos: Nelson - Juanito - Melli - F.Vega

                  Esta sería la alineación con la vuelta de Edu:

                  ------------ Ricardo--------------

                  Nelson -- Juanito -- Melli -- F.Vega

                  -------- Emana --- Aurelio---------

                  Edu --------S.Garcia --------- Mark

                  ------------ Oliveira --------------

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo tambien tengo miedo pero no en ese aspecto, si no en lo que va a durar cuando vuelva, Edu es un futbolista muy endeble, fijaos la temporada que lleva, cada lesion que tiene no dura menos de 2 meses.
                    Claro, edu en las temporadas que nos ha salvado se ha lesionado bastante...

                    lo que hay que oir...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                      Si vuelve edu me temo que el que pierde el sitio es Nelson o Emana. Nelson pq jugará el ínclito damiá... Emana pq ponga a sergio en el centro...

                      Pero vamos... quien dice que vaya a jugar Mark Gonzalez?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                        si reapareciera esta semana jugaria por la izquierda como ya jugo con serra .Seria lo normal digo yo y como nuestro extremo izquierda mark se llevara mas semanas de baja, pues, no se si chaparro pondra otra vez a sergio por la izquierda( que rinde mucho menos ) y edu por la derecha , pero yo no me espero que juegue con 2 delanteros y 2 centrocapistas , yo no me lo creo jugando fuera y contra el depor.
                        lo de inclito postumo, sera en "ironic on"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Claro, edu en las temporadas que nos ha salvado se ha lesionado bastante...

                          lo que hay que oir...
                          que yo sepa no oyes nada, si no que lees, no? y ablo de esta temporada, aver si oyes bien, perdon, lees bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                            Nosotros hacemos menos daño que el arroz blanco. No se que pasa en esta plantilla. Como sigamos asi nos vamos a segunda division del tirón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Miedo me dá la vuelta de Edú

                              Bendito problema!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X