A mi el unico miedo que me da es que se vuelva a lesionar...por lo demas estoy muy contento con la recuperacion de este jugador que si estuviera desde principio de temporada junto a Mark y Oliveira, estoy seguro de que 9 o 10 puntos mas no nos lo quita nadie...por cierto decirme a que buen jugador no pone Chaparro a dia de hoy...que yo sepa pone a todos los efectivos, si juega Damia es porque no tenemos nadie de garantias en esa banda
Ante todo decir que siempre es muy bueno el regreso a la actividad de este gran futbolista, pero mis miedos vienen por parte de este esteril entrenador que tenemos. Y lo digo porque ponganse a pensar qué jugador va a cederle el sitio al brasileño, porque olvidarse de que salgan el insípido Arzu o el parlanchín Damiá, aparte del lugar en que lo va a colocar. Puede ser el sacrificado Emaná, ya a Sergio lo está volviendo loco de tanto ir de extremo a extremo, cuando debe ser segundo delantero igual que Edú. En fin, que si el vestuario está ya ardiendo, este seudoentrenador lo va a acabar de dinamitar. Esperemos que si no gana el domingo salga inmediatamente del club y aproveche el nuevo entrenador estas dos semanas antes de la proxima jornada para implantar sus nuevos métodos, pienso que esa es la idea que tienen en el club al aguantarlo una semana más. De todas formas lo que me gustaría es que ganara en Coruña y esperando que el proximo partido en casa ante el Numancia lo ganara, quedaría tan solo a una victoria para la permanencia y aguantarlo hasta final de temporada a costa de escuchar las tonterías que lanza a cada momento este gran bético y pésimo entrendor.
te equivocas de todas todas. edu va en el lugar de damia, y cuando no pueda jugar mark, lo hará permutando la izquierda con sergio y jugando con un punta en 4-2-3-1... como siempre. otra cosa es que pueda jugar mark, y salga con un 4-4-2 sacrificando a uno de los tres centrocampistas defensivos. En este caso yo apostaría por dar banquillo a emana, que podría salir en la segunda parte en posiciones más adelantadas en sustitución de sergio, que suele acabar los partidos fundido; ó quitando a mehmet algún partido para dosificarlo, ya sabéis que la rodilla le está dando la lata; ó incluso a arzu, que aunque es un saco de serrín puesto en medio del campo, suele dar su media horita por partido en la que se lo curra, lo malo es eso, que luego se pone a trotar y desaparece.
El temor mas grande para mi no solo por Edu sino por todos los jugadores que han pasado lesionados mas de 1 mes es que vuelvan a caer rapidamente, y eso ya se esta volviendo una tradicion en el Betis... Por otra parte me parece perfecto que Edu vuelva en una semana porque el tiene voz de mando en el campo y puede levantar el animo junto con Oliveira, ojala que sea el complemento perfecto para que el Betis vuelva a estar arriba...
pues esta claro damia fuera del once inicial,y meter ah edu,lo unico que espero es que no se vuelva ah lesionar por que entonces esta claro que no lo renovarian.si ya es dificil hasta si esta bien de forma.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pero es que edu no va a resolver los problemas del betis, exceptuando al osasuna estamos viendo puerta con regularidad desde la vuelta de oliveira. lo malo es lo que nos meten.
Creo que si Chaparro no vuelve a hacer una de las suyas colocando a Damiá de lateral o algo así, ahora la línea defensiva que forman Nelson, Melli, Juanito y Vega es la mejor que puede haber, con la posible inclusión de Monzón por Vega. Pero quizá sea mucho pedirle a Chaparro que no vuelva a incrustar a Arzu de central.
Para la defensa no me gustaría hacer experimentos: Nelson - Juanito - Melli - F.Vega
Esta sería la alineación con la vuelta de Edu:
------------ Ricardo--------------
Nelson -- Juanito -- Melli -- F.Vega
-------- Emana --- Aurelio---------
Edu --------S.Garcia --------- Mark
------------ Oliveira --------------
Eso sería lo perfecto y lo que cualquier entrenador capacitado y con dos dedos de frente haría. Pero claro, nosotros no tenemos eso sino que tenemos a Chaparro. Esta alineación es prácticamente imposible que nuestro pseudoentrenador la ponga por la sencilla razón de que el lastimoso y patético Arturito no está, y éste Chaparro con tal de que juegue lo pone hasta de portero.
Comentario