Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual, es nuestra liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cual, es nuestra liga?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El Betis es un equipo irregular...tiene calidad como para ganarles a los grandes,y tiene desidia y falta de actitud como para perder con los peores...asi podriamos resumirlo
    el año pasado podria valer, pero a que grande le hemos ganado este año???

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      al sevilla

Comentario

la liga adelante a este paso

Comentario

Termino para mi absurdo el de nuestra liga, yo desde mi pequeño punto de vista pienso que no hay ligas sino para que estar todos juntos o por ejemplo el Malaga en UEFA esto es un tornero que premia la regularidad cosa que en el dia de hoy no tenemos

Comentario

He dicho que tenemos calidad como para ganarles a los grandes...de hecho tenemos mejor equipo que el año pasado, pero con diferencia...no he dicho que le hayamos ganado a los grandes, aunque si le hemos ganado al 3º (Sevilla), hemos empatado inextremi a Barcelona, Villarreal...pero me referia a que tenemos calidad para ganarle a los grandes, pero la desidia para perder con los peores

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              al sevilla
              no ves, a esto me referia. hemos llegado al punto de considerar al cerdilla un grande. que asco cohones!!!!

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              He dicho que tenemos calidad como para ganarles a los grandes...de hecho tenemos mejor equipo que el año pasado, pero con diferencia...no he dicho que le hayamos ganado a los grandes, aunque si le hemos ganado al 3º (Sevilla), hemos empatado inextremi a Barcelona, Villarreal...pero me referia a que tenemos calidad para ganarle a los grandes, pero la desidia para perder con los peores
              si estoy de acuerdo contigo. lo pregunte por lo de arriba. sabia que alguien iba a poner al cerdilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X