Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sabia yo mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya lo sabia yo mark gonzalez

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra, para mi es buen jugador pero demasiado egoista, no es la primera vez que ha hecho esto de no jugar con nosotros y forzar para ir con la seleccion incluso debido a esto a veces ha empeorado sus lesiones. Que digo yo, si el jugador se lesiona con su seleccion, ¿su sueldo hasta el momento de estar en activo con su club no deberian pagarselo ellos al igual que los gastos en medicos y operaciones? ¿seria lo logico no?
    Y yo no he hablado de gastos medicos ni de lesiones :S

Comentario

No tiene la cabeza bien amueblada,aparte del tema de lesiones que deberian tratarle como en su dia hicieron con Robben,pero sobre todo falta de compromiso,y faltarle un par en cada partido.Condiciones para ser un grandisimo jugador,nadie lo duda...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Desde luego es increible lo que siempre se suele leer por aqui. Si el equipo gana varios partidos, que si partidazo de mark, q si partidazo de sergio, emana, memhet, etc... se pierde unos partidos o se empatan y ahora a sacar mas leña al fuego. De acuerdo, que los jugadores pueden hacer mas, pero de ahi a sacar hasta la minima mota de polvo es de chiste. No me extraña que se diga que la aficion del Betis ha cambiado y que ya no es la que apoyaba a su equipo incondicionalmente, en fin.... sigan señores!!

Nadie ha dicho que Mark sea malo. Lo que se dice es que en los últimos 5 años lleva una media de 16 partidos jugados de titular por temporada.

Que yo sepa la Liga tiene 38 partidos así que, si por sistema hay 22 partidos al año que o no los juega o juega unos minutillos, digamos que existe un problemilla.

Comentario

¿y por qué no lo vendemos? hay extremos zurdos de mucho mejor rendimiento, más regulares y más solidos por menos dinero. No entiendo el "amor" qe se le tiene a este jugadorcillo

Comentario

Siempre se dice que merece la pena aunque juegue poco porque es bueno.

Kanouté desde el 2005 tiene una media de 30 partidos jugados de titular sólo en Liga.

Me gustaría ver si Kanouté jugara 16 partidos al año lo que hubiera durado en el Sevilla.

Comentario

Pranjic tiene que venir es un crack y ha sido nombrado mejor jugador de la liga holandesa, lleva 17 goles pero tambien tira los penaltis en el Herenven no se cuanto habrá marcado de penalti pero por media sera unos 6 por lo tanto llevaria unos 11 tantos en jugada una cifra bastante buena para ser extremo. a ver que pasa con este futbolista, esperemos que llegue a Heliopolis, un nuevo zurdo con tintes de lo que fue Jarni.

Comentario

Se tiene que recuperar para jugar con su seleccion

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  ¿Tu crees que lo hace queriendo? No creo. De todos modos respeto tu opinion. Si es cierto que arrastra lesiones y que siempre va a estar mas tiempo fuera que dentro del campo. Por esa regla de tres, yo optaria por una venta para el verano y sacar buena tajada y traer a cambio de Pranjic 17 goles en 22 partidos y es extremo. ¡¡Grandisimo jugador!!. Mark es muy bueno pero tiene un grave problema que se llama LESIONES

Para mi tiene otro mas grande la verguenza torera, creo que no la conoce

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Eso lo llevo sospechando desde que el Liverpool nos lo vendió.

Los de Anfield nos "vendieron la moto".
                    No recuerdo bien el precio del fichaje, creo que fueron 4 millones en total, por lo que difiero de tu opinión, puesnen el caso de que los del Liverpool nos vendieran la moto, ésta vale ahora mucho más ya que creo podríamos venderla -la moto- por unos 7 u 8 millones sin problemas.

Aún así coincido contigo en que es un mercenario que no quiero en nuestro Betis.

Comentario

también hay que tener en cuenta que es calero el que está ahí, y unas molestias se convierten rapidamente en un mes o dos de baja

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Esto se veia venir, el jugador juega con los equipos grandes para tener su escaparate particular y cuando le toca jugar contra otros equipos se quita del carte adoleciendo lecciones para tener que jugar con Chile, alguien tiene duda de que jugara con su seleccion. Mark a ver si lo hazes bien con tu seleccion y en verano le damos puerta a uno de los jugadores mas mercenarios que he visto jo jugar.

pd; la noticia en www.alfinaldelapalmera.com
                        Creo que decir eso es muy injusto hacia Mark González, de los pocos que rinde, da asistencias y marca goles cuando juega. Que tenga la mala suerte de tener tendencia a lesiones musculares sí, y que eso le impide alcanzar las cifras de otros futbolistas también. Pero no estoy de acuerdo en que se quite del cartel él mismo, ya supongo que querría él marcar 10 ó 15 goles, porque desgraciadamente su selección no es la mejor y puede que no sea su mejor escaparate.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No recuerdo bien el precio del fichaje, creo que fueron 4 millones en total, por lo que difiero de tu opinión, puesnen el caso de que los del Liverpool nos vendieran la moto, ésta vale ahora mucho más ya que creo podríamos venderla -la moto- por unos 7 u 8 millones sin problemas.

Aún así coincido contigo en que es un mercenario que no quiero en nuestro Betis.
                          Si éste es mercenario yo creo que todos lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            ¿y por qué no lo vendemos? hay extremos zurdos de mucho mejor rendimiento, más regulares y más solidos por menos dinero. No entiendo el "amor" qe se le tiene a este jugadorcillo
                            El "amor" es el rendimiento, goles, asistencias, puntos... en definitiva. Muchos de los que están en el once titular rinden bastante menos en muchos más partidos.

Comentario

Dejad ya la discusión bizantina que si ama los colores o si es un mercenario porque no llevan a ningún lado. Eso era para el fútbol de antaño; hoy por hoy se barajan cifras salariales exorbitantes, en base a que son profesionales.

La cuestión está clara: Mark González dijo que el Betis era un trampolín en su carrera futbolística. Me duele pero se lo acepto, tiene derecho a crecer como jugador (y su bolsillo). Pero ojo, que al menos rinda como profesional; lo que no me gusta es que se dosifique para llegar a los compromisos de su Selección, porque el que le paga es el club y no su escuadra nacional.

En fin, a ver si se "vende en el escaparate internacional" y si se le encuentra una oferta que agrade tanto a nuestro club como a nuestro jugador chileno, pues ea, todos contentos.

P.D. es un jugador propenso a las lesiones, sin duda, pero lo que no es para nada correcto es que juegue o sea convocado infiltrado con su selección para luego volver hecho un cisco a Heliópolis, se lo recuperamos -le pagamos y a descansar- para vuelta a empezar con el ciclo éste. En fin...

Comentario

A mi me gusta mucho el juego de Mark Gonzalez... siempre le pone muchas ganas y es opcion constante de gol... pero las lesiones son uno de sus males mas grandes... ojala que termine la temporada anotando mas goles para el Betis asi si se va en la proxima al menos no se va tan mal visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X