Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sabia yo mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya lo sabia yo mark gonzalez

El Betis no se puede permitir a un jugador como Mark González, la relación entre su ficha y el número de partidos que juega por año debido a las lesiones es realmente preocupante, insostenible diría yo.

Respecto a un posible pasotismo, a pesar de todos los comentarios y números que se puedan sacar, el caso es que cuando he ido a ver entrenamientos del Betis, se da la circunstancia de que es el jugador que más se exige, más lucha, y más se cabrea cuando no le salen bien las cosas (las antípodas de Emaná).

¿Que expone todo con su selección? Pues claro, cuando él juega lo hace para 16 millones de compatriotas (más los chilenos que estén fuera de Chile), ni más ni menos que como lo haría cualquier jugador español. ¿Se vería mal que Fernando Torres, o Cesc, arriesgaran por ir a la selección?

No creo en la no implicación de este jugador, y sí en que quizás sea un lesionado que juega de vez en cuando, más que un jugador que suele lesionarse.

Cuando juega el Betis lo agradece, porque a día de hoy, si está bien, es la única referencia seria de banda que tiene el equipo.

Comentario

El diinero que se sacara por este tio, debería ir para Pranjic

Comentario

al parecer podra estar frente al depor el domingo.

Comentario

En mi análisis de la plantilla actual que hice hace poco lo comento. No nos podemos permitir estar pagándole un sueldo a un jugador que juega 15 partidos por temporada (como mucho) y no es capaz de jugar 3 seguidos, por muy bueno que sea.

Deberíamos venderlo e invertir ese dinero en otro jugador más fiable.

Comentario

Es un jugador poco profesional sino jugase el miercoles la seleccion chilena no jugaría con el Depor.Por lo cual lo veo como un ************ por lo cual se deberia ir el año que viene ya que prefiere Chile que su club que le paga y deberia ser al revés pero sin despreciar su selección.

No se merece estar en esta entidad ya que aqui se juegan los sentimientos .

Se le deberia pagar por partidos ya como se ha dicho en un comentario anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Pues si, en eso estamos de acuerdo, aunque tambien coincidiremos en que habría que buscarle un recambio de garantias y que juegue, al menos, el 80% de los partidos
              Creo que es de los jugadores que no hay que vender. Más lesionado que este año no debe estar. En éste ha tenido una lesión que puede ser considerada un accidente, en un partido con su selección.

Es curioso como a un jugador que siempre rinde y que lo suele dejar todo en el campo cuando juega se le tacha de ************, poco profesional, etc.

Comentario

hay que vender a este tio ya, lo malo es quien ofrece un duro por este...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo...Mark Gonzalez quiere jugar con su equipo, y quiere jugar con su seleccion...está claro que todo jugador quiere jugar con su selección, pero eso de inventarse las lesiones, yo creo que mínimo deberiamos de haber pruebas...los medicos del betis realizan un buen seguimiento y trabajo...ademas no pienso que Mark Gonzalez quiera lesionarse, es un jugador muy proclive a lesionarse, pero cuando juega es un profesional, para mi gusto esta a otro nivel de la mayoria de jugadores del betis
                  Con los Servicios Médicos hemos topado

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Creo que es de los jugadores que no hay que vender. Más lesionado que este año no debe estar. En éste ha tenido una lesión que puede ser considerada un accidente, en un partido con su selección.

Es curioso como a un jugador que siempre rinde y que lo suele dejar todo en el campo cuando juega se le tacha de ************, poco profesional, etc.
                    estoy de acuerdo cuando juega yo tambien veo que se lo deja todo... lo que pasa es que la inmensa mayoria de los partidos no tiene opcion de jugar al estar lesionado...pero cuadno juega no es de los que se esconden...

Comentario

Menudo partido te estás marcando, "figura". No tienes vergüenza.

Comentario

increible lo de este jugador,

pero la verda que desde que volvio a metido goles y a dado asistencias.. una de cal y otra de arena

Comentario

Me parece un fiasco de jugador. Se pueden encontrar extremos izquierdos por lo que cuesta y lo que cobra mucho mejores...

Fue Guardado mucho más caro que Mark? pues el rendimiento no tiene nada que ver...

Yo veo a un tipo que mete goles generalmente de rebnote, que no da un centro a derechas y que es chupón como él sólo, acabando muchas jugadas en balonazos sin sentido...

Creo que deberíamos intentar hacer caja y traernos a un tio en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X