Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sabia yo mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya lo sabia yo mark gonzalez

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Esto se veia venir, el jugador juega con los equipos grandes para tener su escaparate particular y cuando le toca jugar contra otros equipos se quita del carte adoleciendo lecciones para tener que jugar con Chile, alguien tiene duda de que jugara con su seleccion. Mark a ver si lo hazes bien con tu seleccion y en verano le damos puerta a uno de los jugadores mas mercenarios que he visto jo jugar.

pd; la noticia en www.alfinaldelapalmera.com
    que fuente es esa??? no veo nada ahí, de Mark

Comentario

Mark no me cae bien, y creo que tiene más cuento que Calleja, no por las lesiones en sí, que no tiene culpa, sino por su recuperación y la actitud en algunos partidos.
      Un jugador con muchísima clase y muy pocas ganas.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Vamos a ver, yo creo que aquí a más de uno no le da para más. Pero, ¿que os creeis que Mark Gonzalez dice que está lesionado y no se le hacen pruebas? Dejar de criticar a este jugador, que siempre que juega lo hace al 100 por 100 y centremonos en otros que no dan un palo al agua.
        Pues a mi me parece un buen jugador , eso sí , ya lleva varios partidos y todavía no se ha lesionado , ¡¡Qué extraño!!!

Comentario

A mi me encanta como juega pero para verlo 7 partidos al año... Para eso lo vendemos

Comentario

me molesta por que bajo mi punto de vista es 1 futbolista muy bueno, pero que juega cuando le da la gana, implicacion con el club cero, asi aunque sea el mismisimo cristiano ronaldo, no se puede estar, aver que opciones ay en junio y si son buenas, puerta al chileno.

Comentario

Yo creo que os equivocais con el termino 'Mercenario'.. un Mercenario no es mas que el que cobra por ir a la guerra , o en nuestro caso el que cobra por jugar al futbol. No hay nada malo en eso, el futbol de hoy en dia esta lleno de mercenarios. Cuando vosotros llamais a un jugador mercenario quereis llamarlo 'Mal Profesional', un mercenario pro el mero hecho de serlo no se implica menos en lo que hace, un mal profesional si, es el qeu cobra y no justifica lo que se paga por el. El mismo Etoo ha dicho que el es un empleado del Barça, vamos un mercenario, ¿acaso no os gustaria tener un mercenario asi? ojala el betis se llenase de mercenarios y se fueran de el todos los malos profesionales que estan cobrando por no hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                a este jugador deberian pagarle por partido jugado veras como se parte la crisma...
                +1

Comentario

Partidos jugados de TITULAR en Liga:

2004-2005: 18
                  2005-2006: 12
                  2006-2007: 14
                  2007-2008: 24
                  2008-2009: 14

Máxima anotación: 6 goles.

Más claro...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Partidos jugados de TITULAR en Liga:

2004-2005: 18
                    2005-2006: 12
                    2006-2007: 14
                    2007-2008: 24
                    2008-2009: 14

Máxima anotación: 6 goles.

Más claro...
                    Prefiero tenerlo 5...10...15 partidos en Liga que tener a Xisco,Caffa o Juanma los 38 enteritos. Antes que él, se tienen que ir antes 10 o 15 jugadores de esta plantilla, y me quedo corto.

Comentario

Pues yo me traía a Pranjic y a Nené (el español va pa' segunda) o a Crusat (acaba contrato dentro de poco), y mandaba al pelagatos este al paro, que total, va a hacer lo mismo que hasta ahora...cobrar por nada

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Prefiero tenerlo 5...10...15 partidos en Liga que tener a Xisco,Caffa o Juanma los 38 enteritos. Antes que él, se tienen que ir antes 10 o 15 jugadores de esta plantilla, y me quedo corto.
                        Tampoco has descubierto la pólvora con esa afirmación, eso está clarísimo, como claro es que el mercado hay jugadores que superan a los que nombras y que no adolecen apriori de tantos problemas musculares.

Es una verdadera lástima lo de mark porque si no estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del campeonato.

Comentario

a este jugador deberian pagarle por partido jugado veras como se parte la crisma...
                          Él y muchos más...

Ya lo dije yo cuando Mark vino y soltó la perla de: "es un paso atras en mi carrera"...Mark ve al Betis como un escaparate para los grandes clubs, y no se da cuenta que ya estuvo en uno (Liverpool) y no encajó. A este hay que venderlo y traernos a Pranjic, a Crusat o C. Rodriguez (del Oporto)

Comentario

Desde luego es increible lo que siempre se suele leer por aqui. Si el equipo gana varios partidos, que si partidazo de mark, q si partidazo de sergio, emana, memhet, etc... se pierde unos partidos o se empatan y ahora a sacar mas leña al fuego. De acuerdo, que los jugadores pueden hacer mas, pero de ahi a sacar hasta la minima mota de polvo es de chiste. No me extraña que se diga que la aficion del Betis ha cambiado y que ya no es la que apoyaba a su equipo incondicionalmente, en fin.... sigan señores!!

Comentario

Totalmente de acuerdo, un contrato estilo al que tenia Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Desde luego es increible lo que siempre se suele leer por aqui. Si el equipo gana varios partidos, que si partidazo de mark, q si partidazo de sergio, emana, memhet, etc... se pierde unos partidos o se empatan y ahora a sacar mas leña al fuego. De acuerdo, que los jugadores pueden hacer mas, pero de ahi a sacar hasta la minima mota de polvo es de chiste. No me extraña que se diga que la aficion del Betis ha cambiado y que ya no es la que apoyaba a su equipo incondicionalmente, en fin.... sigan señores!!
                                Una cosa no quita la otra, para mi es buen jugador pero demasiado egoista, no es la primera vez que ha hecho esto de no jugar con nosotros y forzar para ir con la seleccion incluso debido a esto a veces ha empeorado sus lesiones. Que digo yo, si el jugador se lesiona con su seleccion, ¿su sueldo hasta el momento de estar en activo con su club no deberian pagarselo ellos al igual que los gastos en medicos y operaciones? ¿seria lo logico no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X