Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sabia yo mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo sabia yo mark gonzalez

Esto se veia venir, el jugador juega con los equipos grandes para tener su escaparate particular y cuando le toca jugar contra otros equipos se quita del carte adoleciendo lecciones para tener que jugar con Chile, alguien tiene duda de que jugara con su seleccion. Mark a ver si lo hazes bien con tu seleccion y en verano le damos puerta a uno de los jugadores mas mercenarios que he visto jo jugar.

pd; la noticia en www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Ya lo sabia yo mark gonzalez

Espero verlo el año que viene muy lejos de aquí.

Comentario

En la fuente que has indicado no veo nada al respecto, pero vamos, no es nada nuevo que Mark fuerza sólo en los partidos importantes para él.

No es una postura honesta, o al menos no lo parece, así que no me gustaría que se planificara la próxima temporada con él en el equipo.

Comentario

a este jugador deberian pagarle por partido jugado veras como se parte la crisma...

Comentario

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Este jugador es otro de los descartes, en mi opinión, para la temporada q viene.

Comentario

¿Tu crees que lo hace queriendo? No creo. De todos modos respeto tu opinion. Si es cierto que arrastra lesiones y que siempre va a estar mas tiempo fuera que dentro del campo. Por esa regla de tres, yo optaria por una venta para el verano y sacar buena tajada y traer a cambio de Pranjic 17 goles en 22 partidos y es extremo. ¡¡Grandisimo jugador!!. Mark es muy bueno pero tiene un grave problema que se llama LESIONES

Comentario

Es otro mercenario más, a ver si poco a poco vamos abriendo los ojos, porque esta siuación se nos está escapando de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                ¿Tu crees que lo hace queriendo? No creo. De todos modos respeto tu opinion. Si es cierto que arrastra lesiones y que siempre va a estar mas tiempo fuera que dentro del campo. Por esa regla de tres, yo optaria por una venta para el verano y sacar buena tajada y traer a cambio de Pranjic 17 goles en 22 partidos y es extremo. ¡¡Grandisimo jugador!!. Mark es muy bueno pero tiene un grave problema que se llama LESIONES
                pero es que yo creo que algo se puede hacer con el problema de las lesiones de Mark. algo se podria hacer desde el club, cuidar su fisico, su alimentacion, hacerle un entrenamiento específico para prevenir lesiones, etc. y si no, mira Robben, otro extremo de cristal que desde hace unos meses parece que se ha olvidado completamente de sus problemas musculares. pero como en este club no se hacen bien muchas cosas, lo mejor es vender a Mark y traerse otro extremo que asegure minimo 30 partidos al año.

Comentario

pues no sé yo qué club consentirá que se la metan doblá con este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    y si no, mira Robben, otro extremo de cristal que desde hace unos meses parece que se ha olvidado completamente de sus problemas musculares.
                    Desde que ha llegado Juande y Marcos Alvarez exactamente. ¿A ver si va a ser verdad eso de que Carmelo del Pozo no es tan buen preparador físico?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Desde que ha llegado Juande y Marcos Alvarez exactamente. ¿A ver si va a ser verdad eso de que Carmelo del Pozo no es tan buen preparador físico?
                      Si hombre...

...pregunten a Víctor Fernández (que tuvo lesionado a medio equipo)...

...o a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        yo no digo que lo haga queriendo, pero si que el haze por alargar las lecciones como esta que se ha perdido osasuna y despues el depor para poder irse a jugar con su seleccion y tener mejor cartel en el mundo que aqui jugando con esos equipos. Te apuesto lo que quieras que cuando juguemos con el Atletico de madrid o el Valencia en casa estara disponible sino viene ya roto de Chile.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Esto se veia venir, el jugador juega con los equipos grandes para tener su escaparate particular y cuando le toca jugar contra otros equipos se quita del carte adoleciendo lecciones para tener que jugar con Chile, alguien tiene duda de que jugara con su seleccion. Mark a ver si lo hazes bien con tu seleccion y en verano le damos puerta a uno de los jugadores mas mercenarios que he visto jo jugar.

pd; la noticia en www.alfinaldelapalmera.com

Eso lo llevo sospechando desde que el Liverpool nos lo vendió.

Los de Anfield nos "vendieron la moto".

Comentario

Hay que venderlo ya!!!!

Comentario

Vamos a ver, yo creo que aquí a más de uno no le da para más. Pero, ¿que os creeis que Mark Gonzalez dice que está lesionado y no se le hacen pruebas? Dejar de criticar a este jugador, que siempre que juega lo hace al 100 por 100 y centremonos en otros que no dan un palo al agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X