Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    [CENTER][CENTER]Imagen de un entrenamiento del Betis.[/CENTER]
    [/CENTER]

EN EL DEMARQUE:

Cuando las cosas no van bien, la tensión se palpa en el ambiente. En el entrenamiento de esta misma mañana se ha producido un pequeño altercado entre jugadores y aficionados que ha quedado en nada. Un grupo de socios con su carné del Betis en mano han increpado a los futbolistas que se estaban ejercitando y éstos no se lo han tomado bien. Alguno, como es el caso de Ilic, incluso se ha atrevido a encararse con ellos, lo que provocado que el preparador físico del equipo, Carmelo del Pozo, haya tenido que intermediar pare evitar que la trifulca pasara a mayores. Además, justo antes de retirarse al vestuario, Chaparro se ha encarado con un aficionado al grito de "yo soy más bético que tú. ¿Qué queréis, que me vaya?", a lo que el aficionado ha respondido lo siguiente: "Lo que quiero es que ganéis el domingo". Es un ejemplo más del estado de nerviosismo en el que vive el beticismo.

No digo que esté bien. Pero en el sueldo va implicito que aguanten este tipo de "chaparrones" entrenador y jugadores, sobretodo cuando se lo merecen . Deben comprender a los aficionados que están hartos de estar hartos y NO SE PUEDE MAS.
    y además el aficionado tenía razón.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      El futbol para mi no es un trabajo, punto. Y no he justificado el insulto, a ver si ahora vamos a poner palabritas ajenas en boca de quien no las dice.
      Toda actividad legal (con contrato) que se ejerce a cambio de una remuneracion es un trabajo...que sea un trabajo muy bien pagado o que sea un trabajo que guste ejercerlo, no quita para que sea un trabajo...Chaparro, quitando que lo haga bien o mal, dedica mucho tiempo a su trabajo, es un entrenador que lleva 30 años entrenando, por lo que es normal cualquiera se enfadaria

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        ¿Responde esto a tu pregunta?
        Ya estamos con las tonterias de todas las semanas...

nos quejamos de todo y lo que peor tenemos es la aficion, que no tiene pelotas para hacer nada, eso si, sentarse en la silla de su ordenador y poner a parir a todos, para eso somos la aficion nº1

yo tambien quiero que se vaya ese señor, pero llamarle palangana, por la foto esa, es de tontos. Preocuparos mas por lo que vamos a hacer el domingo y dejaros de estas chorradas...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
          Ya estamos con las tonterias de todas las semanas...

nos quejamos de todo y lo que peor tenemos es la aficion, que no tiene pelotas para hacer nada, eso si, sentarse en la silla de su ordenador y poner a parir a todos, para eso somos la aficion nº1

yo tambien quiero que se vaya ese señor, pero llamarle palangana, por la foto esa, es de tontos. Preocuparos mas por lo que vamos a hacer el domingo y dejaros de estas chorradas...

Que este hombre haya trabajado en elotro equipo de la ciudad es algo que no se debe tener en cuenta, ya que como entrenador que es debe ir donde requieran sus servicios.

Solo espero que el "pin" que lleva en la solapa en la fotografía no sea el escudo del equipo del centro comercial.

Saludos verdiblancos

Comentario

Ya que estamos,una preguntita,a ver quienes de los que defienden la actitud de Chaparro me sabe responder:

Arzu es la oveja negra de ese vestuario,a raíz de cierta noche de Uefa en la que supuestamente insultó a la grada (y digo supuéstamente,porque no tengo el don de saber en que estaba pensando en ese momento,aunque tenga mi teoría al respecto) cuando le estaban dedicando "lindezas" de todo orden y pelaje desde la grada...¿cual es la diferencia para crucificarle por aquello y justificar a Chaparro? ¿A Arzu le entra en el sueldo y a Chaparro no? Mera curiosidad,vaya.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Si el fútbol es tu profesión, es tu trabajo, igual que cualquier otro.
              No he dicho que justificaras el insulto, pero sí que a la hora de ENSAYAR el partido, no se les debe molestar.
              Y además, la noticia que estamos juzgando es falsa, de nuevo, porque fueron dos neonazis de los de siempre los que formaron el pollo, y Chaparro se bajó del coche a hablar con los aficionados (incluso le aplaudieron).
              De nuevo creo que debemos distinguir entre la crítica legítima y la que no lo es, ni por el tono ni por el momento. A pesar del cabreo que tenemos todos.
              Una opinión respetable que no comparto, lo del trabajo, cualquier parecido de este trabajo que tu dices, a la de cualquier persona corriente, como digo, es pura coincidencia, asi que PARA MI, esto no se puede considerar un trabajo, aunque cobren de ello.

En lo de molestar a los jugadores, pues ahí tampoco estoy de acuerdo, que no haya insultos, pero manifestar el sufrimiento que uno lleva por dentro, pues qué menos!! que la afición no sólo está para tocarle las palmitas a estos bien pagaos, qué menos de decir que uno está hasta los huevs, un profesional lo que tiene que hacer es callar y no encararse con los aficionados, JAMÁS, porque son éstos quienes mantienen un club, y si no pagaran, estos mismos jugadores no estarían en este mismo club, ni estarían "trabajando". Los aficionados son los que les pagamos a los jugadores, piensa en ello.

Comentario

Da la casualidad que ese aficionado es mi vecino y amigo, que se trata de una persona que tiene el carne desde ahce oju, que es jubilado, que antes que un buenos dias te da un viva el betis, y que es una personas que vive por y para el betis.

Cuando estaban haciendo obras en el estadio algunas de las vallas eran rojas y blancas, y despues de pedir permiso a quien correspondiera compro de su bolsillo su latita pintura verde y ala, las pinto.

Da la casualidad que es una de las personas que conozco que mas sigue al betis en los partidos de fuera, no se paque, por que se pone nervioso y en el minuto 15 esta en los vomitorios hasta el 90,

Es una de las personas que se pego la paliza padre para ver el Madrid6-Betis1

Esa misma persona que le enseño el carne de socio a Chaparro con un numero 1000 y muy pocos, y al que el Mick Jagger de triana le dejo que el era mas betico.

Esa persona a la que algunos de vosotros le criticais su comportamiento, que pa que va, que pa que increpa, que muy mal por su parte...ver para creer.

Dice uno por aqui arriba, que no deberiamos de ir a chillar, que ellos se tienen que olvidar y pensar en su trabajo..si en seguir robandole la vida al betis...no te jode.

Esa persona que lo unico que quiere es " que ganeis el domingo"

pa ti chaparro, pa ti.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Da la casualidad que ese aficionado es mi vecino y amigo, que se trata de una persona que tiene el carne desde ahce oju, que es jubilado, que antes que un buenos dias te da un viva el betis, y que es una personas que vive por y para el betis.

Cuando estaban haciendo obras en el estadio algunas de las vallas eran rojas y blancas, y despues de pedir permiso a quien correspondiera compro de su bolsillo su latita pintura verde y ala, las pinto.

Da la casualidad que es una de las personas que conozco que mas sigue al betis en los partidos de fuera, no se paque, por que se pone nervioso y en el minuto 15 esta en los vomitorios hasta el 90,

Es una de las personas que se pego la paliza padre para ver el Madrid6-Betis1

Esa misma persona que le enseño el carne de socio a Chaparro con un numero 1000 y muy pocos, y al que el Mick Jagger de triana le dejo que el era mas betico.

Esa persona a la que algunos de vosotros le criticais su comportamiento, que pa que va, que pa que increpa, que muy mal por su parte...ver para creer.

Dice uno por aqui arriba, que no deberiamos de ir a chillar, que ellos se tienen que olvidar y pensar en su trabajo..si en seguir robandole la vida al betis...no te jode.

Esa persona que lo unico que quiere es " que ganeis el domingo"

pa ti chaparro, pa ti.

Un saludo
                  Pues yo el que he visto era un cabeza rapada de veinte tacos y 1'90, y otro por el estilo.
                  Quizá te refieras a los que estuvieron charlando tranquilamente con Chaparro, después del incidente, de la forma en que sí se puede y se debe dialogar, algo de lo que aquí nadie ha dicho que estuviera mal.

Comentario

Una opinión respetable que no comparto, lo del trabajo, cualquier parecido de este trabajo que tu dices, a la de cualquier persona corriente, como digo, es pura coincidencia, asi que PARA MI, esto no se puede considerar un trabajo, aunque cobren de ello.

En lo de molestar a los jugadores, pues ahí tampoco estoy de acuerdo, que no haya insultos, pero manifestar el sufrimiento que uno lleva por dentro, pues qué menos!! que la afición no sólo está para tocarle las palmitas a estos bien pagaos, qué menos de decir que uno está hasta los huevs, un profesional lo que tiene que hacer es callar y no encararse con los aficionados, JAMÁS, porque son éstos quienes mantienen un club, y si no pagaran, estos mismos jugadores no estarían en este mismo club, ni estarían "trabajando". Los aficionados son los que les pagamos a los jugadores, piensa en ello.
                    También me paga mi jefe y no tiene derecho a insultarme. Ni un cliente tampoco. Ni tampoco a jod... mientras estoy haciéndoles un trabajo.

Comentario

Pues yo el que he visto era un cabeza rapada de veinte tacos y 1'90, y otro por el estilo.
                      Quizá te refieras a los que estuvieron charlando tranquilamente con Chaparro, después del incidente, de la forma en que sí se puede y se debe dialogar, algo de lo que aquí nadie ha dicho que estuviera mal.
                      Las personas a las que tu te refieres son los que la tuvieron con Carmelo del Pozo.

A la persona a la que yo me refiero, fue a la que le dijo Chaparro " Yo soy mas betico que tu".

Un saludo

Comentario

Uff como la liao...

Comentario

Yo digo lo de siempre, sin este entrenador no hubieran llegado aqui: ni mehmet, ni emana, ni nelson, ni sergio, ni oliveira etc..y si estuviera cualquier otro entrenador con tragaderas, el equipo estaria peor y encima con peor plantilla, o es que lopera tiene atado a rafa benitez???. La verdad es que paco la caga es en los cambios durante el partido y en las ruedas de prensa, por lo demas... el que se tiene que ir de verdad es lopera y muchos canteranos, punto y final.

Elijan ustedes

Yo?, CHAPARRO FOREVER

Comentario

También me paga mi jefe y no tiene derecho a insultarme. Ni un cliente tampoco. Ni tampoco a jod... mientras estoy haciéndoles un trabajo.
                            Muy bien, estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Las personas a las que tu te refieres son los que la tuvieron con Carmelo del Pozo.

A la persona a la que yo me refiero, fue a la que le dijo Chaparro " Yo soy mas betico que tu".

Un saludo
                              Ah, bueno, entonces no digo nada, si tienes mejor información que la desastrosa prensa.

Comentario

Muy bien, estupendo.
                                Este tipo de respuestas no las acabo de entender. Si quieres decir algo, argumenta, pero no seas condescendiente, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X