Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    la aficion es soberana y esta en todo su derecho de manifestar su malestar,en el campo en un entrenamiento o en donde le plazca,siempre con respeto y sin faltar,eso lo deben de saber los entrenadores y jugadores de cualquier club,por tanto sacar a relucir el beticometro por parte del tecnico estando como estamos es una meada fuera del tiesto en toda regla,al menos al final tuvo el detalle que para mi deberia ser obligacion de explicarle algo a los aficionados,que por cierto fueron un reflejo de la grada en general,pasar de la critica al aplauso con unas simples palabritas,que facil es complacernos y convencernos,en fin.
    la primera falta de respeto viene por parte de la aficion, hay muchas formas de decir las cosas sin necesidad de llegar al insulto, en el momento que el aficionado se dirige al cuerpo tecnico insultandole ya empieza a faltarle el respeto.

desde el cuerpo tecnico se deberia de hacer oidos sordos a lo que dice la aficion y dedicarse a hacer su trabajo, pero esta claro que a nadie le gusta que vayan a su puesto de trabajo y empiecen a insultarle

Comentario

De la misma manera que aprecian una ciudad deportiva llenita hasta la bandera cuando la vaca está gordita, tienen que joerse cuando las cosas van mal y el público exige. Por eso discrepo de los que no ven bien que la gente vaya a la ciudad deportiva a pedir lo que -en definitiva- están legitimados para pedir.

Sin embargo, ir cargadito de razón y perderla toda por las formas, caer en el insulto y en actitudes agresivas me parece absurdo e incluso contraproducente. Espero equivocarme y que el episodio de hoy haya removido al menos un poquito las entrañas de los mataos estos.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        ¿Responde esto a tu pregunta?
        Fernando Vega ha jugado en los escalafones inferiores de los palanganas, sin embargo tiene el carnet de los suppors...

No seamos veletillas, que esta foto solo demuestra que este hombre ha dirigido a uno de los escalafones del otro equipo, nada mas, cuando la cosa iva bien y salio esa foto todos deciamos que no pasaba nada, cuando la cosa esta mal resulta que esque Chaparro es palangana hasta la medula, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          la primera falta de respeto viene por parte de la aficion, hay muchas formas de decir las cosas sin necesidad de llegar al insulto, en el momento que el aficionado se dirige al cuerpo tecnico insultandole ya empieza a faltarle el respeto.

desde el cuerpo tecnico se deberia de hacer oidos sordos a lo que dice la aficion y dedicarse a hacer su trabajo, pero esta claro que a nadie le gusta que vayan a su puesto de trabajo y empiecen a insultarle

si por supuesto,si realmente en la protesta de hoy hubo insulto desde luego que no son formas de manifestar el malestar que tenemos,pero no me refiero en este caso en concreto,si no en lineas generales,que para correr y aplicarse todos cortitos pero a la hora de recibir una critica no aguantan nada.

habria que ver el tipo de insulto tambien,porque yo he visto a aficionados en otras situaciones simplemente decir a pulmon lleno que malo eres fulanito en un entrenamiento reiteradamente y en cararse el jugador con el aficionado,eso no es de recibo y hay que entender un poco que estamos quemados.

ya lo de chaparro del beticometro pues fuera de lugar totalmente,si no quieren este tipo de situaciones entrenamiento a puerta cerrada y ya esta,y aunque reitero que con el insulto se pierde toda la razon lo que esta claro es que somos nosotros los beticos los que mas sufrimos,y hay veces que los profesionales no aguantan ni un soplido en la oreja,eso no es asi tampoco,en el sueldo entra la critica,al menos que se lo ganen de esa manera porque lo que es en el campo cortito con sifon.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Vale, pues entonces al camarero que no trabaje bien, le insultaré según lo que cobre, porque como yo soy el que pago...
            ¿Qué tiene que ver lo que cobres con lo que te insulten cuando estás preparando tu trabajo?
            ¿Ésto que es, el nuevo código fascista?
            El respeto personal no es negociable, creo yo.
            Tengo dos acciones del Betis: según tú, puedo cag... en los m... de quien me de la gana que trabaje ahí, desde los futbolistas a los porteros.
            El futbol para mi no es un trabajo, punto. Y no he justificado el insulto, a ver si ahora vamos a poner palabritas ajenas en boca de quien no las dice.

Comentario

Hombre, supongo que como ser humano también se hartaría y es comprensible que alguna vez se revuelva. Sin embargo, me parece de poca clase o cuando menos de poco sentido común este tipo de reacciones -tanto la de Ilic como la del míster-. Es cierto que en un acaloramiento se pueden decir muchas cosas, pero es que ya lo he oído en varias ruedas de prensa y eso sí es de nocturnidad y alevosía, hablar con tanta prepotencia encima cuando los resultados ni nos acompañan.

Lástima de Chaparro, tenía yo grandes esperanzas en él, que demostrara lo que hiciera con mi Isla Cristina, pero el tiempo pone a cada cual en su lugar. Hizo cosas buenas por el club y eso todo el mundo se lo reconoce, pero creo que su ciclo como entrenador en esta etapa debe finalizar.

Lo triste es que o no ve, o no quiere ver la situación. Lo triste es, que encima para pitorreo, en la Cadena Ser, en el espacio deportivo de las 20:30 horas de hoy, otra vez Chaparro tirara de todo lo que había hecho por el Betis (la cosa es vivir del pasado, como la SGAE, a vivir de las rentas) y el periodista de Madrid le dijera "Ojalá le sigan dejando trabajar en el Betis". Si fuera un entrenador del Real Madrid -recuerdo a bote pronto a Schuster- por un par de malos resultados lo hubieran defenestrado como hicieran con el alemán; y aquí le piden que continúe después de tantas jornadas... Cuando demos con los huesos en 2ª División, o nos salvemos dos jornadas antes y quedemos el 14º o el 12º empatados con cuatro más de carambola, luego encima sacará pecho. Así es como se acomoda una plantilla y se acostumbra a una afición a no ser exigentes...

P.D. lo de presumir de ser más bético mejor, o como otros se jactan de ser béticos desde shiketitos ya ni lo comento; prefiero a un profesional que haga su trabajo medio qué que a un bético a muerte que haga su trabajo mal. Nada más que comentar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                El futbol para mi no es un trabajo, punto. Y no he justificado el insulto, a ver si ahora vamos a poner palabritas ajenas en boca de quien no las dice.

Pues vas listo, cuanta ignorancia por dios.

Comentario

yo quiero exponer varias cosas que pienso a favor y en contra de lo que dijo chaparro y de lo que le dijeron:

- el ser socio o aficionado no da derecho (en teoría) a insultar a nadie, sobre todo de una manera tan directa como ocurrió ayer.

- chaparro dice que él es más betico, pero seguramente en este foro ninguno hemos llevado el escudo del sevilla en el pecho ni una sola vez, mientras él trabajó para las urracas de la carretera de utrera.

- El hecho de ser mejor o peor entrenador o tener más o menos tino con los cambios no hace que suba o baje el beticómetro, son cosas que no tienen nada que ver. Yo puedo ser el más bético del mundo y sin embargo no tengo ni papa de ser entrenador...

- revolverse y encararse con un aficionado como hizo carmelo no es la forma, sin embargo, chapeau para chaparro tras el entrenamiento cuando se paró a hablar con el grupo de béticos.

- por último, creo sinceramente que a chaparro se le ha ido el equipo de las manos, en todos los sentidos. Los jugadores hacen lo que les da la gana dentro del campo, no me quiero imaginar lo que harán fuera: fiestas, cachondeo, incluso puterío... (que no se me asuste nadie, esto último es más normal de lo que pueda parecer).

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Fernando Vega ha jugado en los escalafones inferiores de los palanganas, sin embargo tiene el carnet de los suppors...

No seamos veletillas, que esta foto solo demuestra que este hombre ha dirigido a uno de los escalafones del otro equipo, nada mas, cuando la cosa iva bien y salio esa foto todos deciamos que no pasaba nada, cuando la cosa esta mal resulta que esque Chaparro es palangana hasta la medula, en fin...
                    Yo no he dicho que Chaparro sea palangana, sólo he respondido a una petición de un compañero del foro. Hay infinidad de casos de béticos jugando en el cerdilla y viceversa, y no tiene por qué pasar nada.

Al compañero le ha sorprendido y punto, y en parte le comprendo, porque decirle un ex-trabajador del club rival a un bético (que posiblemente tuvo antes el abono del Betis que el dni) que se es más bético que él, manda wevos.

Comentario

• Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Yo no he dicho que Chaparro sea palangana, sólo he respondido a una petición de un compañero del foro. Hay infinidad de casos de béticos jugando en el cerdilla y viceversa, y no tiene por qué pasar nada.

Al compañero le ha sorprendido y punto, y en parte le comprendo, porque decirle un ex-trabajador del club rival a un bético (que posiblemente tuvo antes el abono del Betis que el dni) que se es más bético que él, manda wevos.
                      De todas formas el segundo parrafo no iva dirigido a ti, estaba generalizando

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Habló el erudito Er Medu

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Muy mal. Por ambas partes. No sé qué le dijo el aficionado, pero en el sueldo van ciertas cosas que los profesionales deben saber aguntar, claro que, por supuesto todo tiene un límite. Otro ejemplo más de que este club es un absoluto y total caos.
                          En el sueldo lo primero que va es la OBLIGACIÓN de ganar o ganar, y si se pierde mala suerte, pero estan obligados a ganar. Aquí no se gana por que el acomodamiento general de la plantilla y el pasotismo del entrenador ha llevado a ello.

Comentario

pues parece ser, que el que se acordó de la madre del aficionado, no es otro que el pedazo de lateral y profesional, ILIC

manda egges......

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Si el fútbol es tu profesión, es tu trabajo, igual que cualquier otro.
                              No he dicho que justificaras el insulto, pero sí que a la hora de ENSAYAR el partido, no se les debe molestar.
                              Y además, la noticia que estamos juzgando es falsa, de nuevo, porque fueron dos neonazis de los de siempre los que formaron el pollo, y Chaparro se bajó del coche a hablar con los aficionados (incluso le aplaudieron).
                              De nuevo creo que debemos distinguir entre la crítica legítima y la que no lo es, ni por el tono ni por el momento. A pesar del cabreo que tenemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                +10 Ya está bien de esta forma de ver las cosas.
                                Según ellos, quien cobra menos tiene el derecho de insultar a los que cobran más, o al revés, quien paga, como el socio o el accionista, como es el dueño, tiene derecho de insultar a los demás.
                                Dos ideas contradictorias y además, equivocadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X