Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Empezó Paquito el verano,
    con todo el crédito en la mano
    Si no me traen lo que quiero, ná
    y el club fichó a Emaná.
    Si me trajesen otro lo que haría
    y trajeron a Sergio García
    Para que se quedase frio como el helio
    también a M.Aurelio
    Con éstos y otros el equipo no respondía
    y Paquito arremetía.
    Es que no hay delantero
    y no los va a marcar el portero
    ¿Cómo que no tienes nadie delante?
    Aquí tienes Oliveira al instante.
    ¿Te parece poco?, no seas cabezón
    a mi Betis puedes bajar de división
    Que no es mi Betis que es tuyo
    "Yo soy mas betico", esto es de perogrullo.
    Como voy a salvar ésto piensa Chaparro
    si solo yo tiro del carro.
    Paco no te hagas ***** mentales y
    pieneses que los beticos somos subnormales.
    Tan solo has logrado una maravilla
    volver a ganarle al Sevilla.
    Por favor a la afición escuchalá
    y anda Paco vete ya.
    Osty que bueno, que arte!! xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      +1000000 no podemos empezar a hacer como los valencianistas asi solo conseguiremos crear mas mal ambiente y no es bueno.....en cuanto a la reaccion de los jugadores nefasta
      A los jugadores mientras cobren no se van a preocupar por nada,a caso creemos que S.García,Arzu,Emaná,Juanito o alguno de estos lo importamos aunque sea la décima parte de lo que a nosotros nos importa el Betis,si cada Domingo están arrastrandose por todos los terrenos de España.A esta gente lo único que les duele es su DINERO.Pienso que quitando a Oliveira a los demas no les IMPORTAMOS ABSOLUTAMENTE NADA.Ellos llegan cada Domingo aguanta la bronca que les echamos y ea! a tomar viento.No sé cual es la solución,si echar a Chaparro o no,pero lo principal y lo que cuenta esta en la implicacion 0 de estos "jugadores".

Pd:Vamos que me juego lo que sea a que xisco y algunos mas se irian ayer de cervecitas a casa de un colega,seguro vamos

Comentario

No sé, aquí se pone lo que contestó Chaparro, ¿pero que fue lo que se le dijo para que Paco sacara el beticómetro a relucir? No está bien, todos lo vemos así, tranquilos, pero la situación allí era distinta. Según lo que le dijeran cualquiera puede decir algo. Me parece un simple detalle, sin más, no lo veo como algo importante.

Comentario

Bueno pues yo voy a opinar tambien , y a quién no le guste que no lo lea. La situación del equipo es muy mala ,¿de quién es la culpa? de todos un poco . Ahora bien , el ir a un entrenamiento a insultar al cuerpo técnico y a pitarle e insultar a los jugadores , no creo que beneficie en nada a la situación del Betis . Lo mejor que podrían hacer es entrenar a puerta cerrada, alejarse del mundo y centrarse más en el juego y en el equipo .

Comentario

Otra pérdida de papeles,y van...en fin.

Comentario

haber si me podeis ayudar.... En canal sur no sé que periodista era, ha dicho que cuando chaparro le estaba diciendo al aficionado "que era más betico que él" , este periodista ha comentado que el aficionado le tenía que haber contestado "yo soy más betico que tú, ya que no he llevado el escudo del sevilla en el pecho". ¿es eso verdad o a que se estaba refiriendo? gracias.

Comentario

esto no lleva a ningun sitio, ni por parte de la aficion ni por parte de jugadores y cuerpo tecnico, la aficion no esta contenta con el equipo, eso es evidente, y jugadores y cuerpo tecnico tienen perdio del norte, pero lo peor que se puede hacer es eso, tanto por una parte como por la otra, estas cosas no benefician en nada

Comentario

Muy mal. Por ambas partes. No sé qué le dijo el aficionado, pero en el sueldo van ciertas cosas que los profesionales deben saber aguntar, claro que, por supuesto todo tiene un límite. Otro ejemplo más de que este club es un absoluto y total caos.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                    haber si me podeis ayudar.... En canal sur no sé que periodista era, ha dicho que cuando chaparro le estaba diciendo al aficionado "que era más betico que él" , este periodista ha comentado que el aficionado le tenía que haber contestado "yo soy más betico que tú, ya que no he llevado el escudo del sevilla en el pecho". ¿es eso verdad o a que se estaba refiriendo? gracias.
                    ¿Responde esto a tu pregunta?

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                      Era Paco Cepeda y dió en todo el bebe de la cuestión...aún siendo palangana este Cepeda.

Comentario

Lo que hay que hacer es ir al entrenamiento y decirle a chaparro que desde lo de xisco el equipo se le ha ido de las manos, que estamos ya bastante hartos de sus tonterias y que obligue a lso jugadores a echarles ams webos como dicen, que hable con lopera si ase falta pa que no cobren etc... pero claro eso haria yo...

no creo que toda la culpa de los males del ebtis, sea culpa de chaparro...el no falla las ocasiones, los pases...etc...aunque tiene un procentaje de culpa pero no toda...yo creo que la culpa es de los jugadores...mirad el zaragoza del año pasado tres entrenadores y siguio igual, aqui sinceramente creo que pasaria lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          jod................. ¿y se atreve a decir eso?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            perdon, no te habia dado las gracias tio.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Era Paco Cepeda y dió en todo el bebe de la cuestión...aún siendo palangana este Cepeda.
                              gracias por aclararmelo tio, me ha quedado bastabte claro lo que es este tio, para mí, se le a acabado el poco credito que tenía....en fin, gracias

Comentario

la aficion es soberana y esta en todo su derecho de manifestar su malestar,en el campo en un entrenamiento o en donde le plazca,siempre con respeto y sin faltar,eso lo deben de saber los entrenadores y jugadores de cualquier club,por tanto sacar a relucir el beticometro por parte del tecnico estando como estamos es una meada fuera del tiesto en toda regla,al menos al final tuvo el detalle que para mi deberia ser obligacion de explicarle algo a los aficionados,que por cierto fueron un reflejo de la grada en general,pasar de la critica al aplauso con unas simples palabritas,que facil es complacernos y convencernos,en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X