Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    mas razón que un santo, ademas cuando acierta con un entrenador ( Serra o Juande ) acaba echandolos, no sea que sean otros los que se llevan las palmaditas, amén de él sabra que oscuros intereses.
    EL SALVADOR DEL BETIS, eso le llegó muy hondo, muy adentro, tan necesitado, egocéntrico él, de reconocimiento y aclamación, que no permite que nada ni nadie le haga sombra, aunque vaya en contra de sus intereses. un enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Leo algunos comentarios que dicen mal por las dos partes...

Y digo, yo,¿qué tiene de malo que un señor socio del Betis, que paga religiosamente su carnet, vaya a criticar a un auténtico inepto por lo mal que lo hace?
      ¿Qué tiene de malo, mientras no se insulte?
      ¿O Don Paco Chaparro ahora va a ser intocable y no se le va a poder decir ni pío?

Y encima va y se encara, y le dice que es más bético que él...Valiente ************, algunos veníamos ya avisando de la caladura de este personaje, y está demostrando que además de ser un entrenador del TBO, es un suténtico ************.

A mí me dice que es más bético que yo y Chaparro me escucha, vaya que si me escucha...Encima de pputa, apaleá...¿Te quieres ir ya pa tu casa Chaparro, y dejarnos tranquilos ya de una vez?
      Pues que entre semana se les deja trabajar y punto. Mi madre paga el abono de la orquesta sinfónica de Sevilla, y si no le gusta, puede pitar en los conciertos, pero no le da derecho a ir a los ensayos o a la calle a pitarlos.
      Igual que mis clientes -soy autónomo- pueden pagarme o no cuando acabo un trabajo, pero no pueden darme por saco mientras lo hago, o en la calle.

Comentario

Episodio vergonzoso.

Si hay que reprochar algo a alguien y gritarle, ese es a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Leo algunos comentarios que dicen mal por las dos partes...

Y digo, yo,¿qué tiene de malo que un señor socio del Betis, que paga religiosamente su carnet, vaya a criticar a un auténtico inepto por lo mal que lo hace?
          ¿Qué tiene de malo, mientras no se insulte?
          ¿O Don Paco Chaparro ahora va a ser intocable y no se le va a poder decir ni pío?

Y encima va y se encara, y le dice que es más bético que él...Valiente ************, algunos veníamos ya avisando de la caladura de este personaje, y está demostrando que además de ser un entrenador del TBO, es un suténtico ************.

A mí me dice que es más bético que yo y Chaparro me escucha, vaya que si me escucha...Encima de pputa, apaleá...¿Te quieres ir ya pa tu casa Chaparro, y dejarnos tranquilos ya de una vez?
          Al aceptar su cargo sabía muy bien donde se metía, él y los jugadores...

Comentario

por lo visto tb en el entrenamiento despues de q uno de los aficionados insultara a los futbolistas uno de ellos se volvio y devolvio el insulto...en la informacion no se dice q futbolista es, pero...quien se apuesta conmigo 100 euros q era "Don Arturito" ??? despues del partidito del otro dia pretendera q le echen petalos de rosa no te jode!

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Ademas de el mejor entrenador del Betis de la historia también es el mas bético
              Eso es señores, tomen buena nota, el mejor de la historia... si es que ya he perdido la cuenta de los titulos que ha conseguido Chaparro...

Serra Ferrer llevo una plantilla muy inferior a la actual a la Champions y gano una Copa del Rey... y Chaparro nos tiene al borde del descenso, pero aun asi es el mejor entrenador de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                Pues que entre semana se les deja trabajar y punto. Mi madre paga el abono de la orquesta sinfónica de Sevilla, y si no le gusta, puede pitar en los conciertos, pero no le da derecho a ir a los ensayos o a la calle a pitarlos.
                Igual que mis clientes -soy autónomo- pueden pagarme o no cuando acabo un trabajo, pero no pueden darme por saco mientras lo hago, o en la calle.
                Toda semejanza de este "trabajo" que no es un trabajo propiamente dicho, con otras labores cotidianas que hacen el 90% de los mortales, es pura coincidencia, asi que para mi la comparación no da a lugar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Alguno, como es el caso de Ilic, incluso se ha atrevido a encararse con ellos, lo que provocado que el preparador físico del equipo, Carmelo del Pozo, haya tenido que intermediar pare evitar que la trifulca pasara a mayores.

Hay que echar Zotal ahí dentro.
                  Ilic puede ser con diferencia uno de los mayores parasitos que tiene nuestro equipo. Este señor se esforzo al maximo durante su cesion e incluso nos parecio valido para el equipo y casi todo el mundo coincidia en ficharlo, pero fue firmar y paso a dedicarse al mantenimiento y cuidado de sus genitales, es decir, a tocarse los hue.vos dicho claramente.

Comentario

He encontrado un video de la discusion, pero no es con Chaparro: http://www.as.com/futbol/articulo/ch...sdasftb_17/Tes

Comentario

quien es?¿
                      damia no??

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                        quien es?¿
                        damia no??
                        Carmelo del Pozo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          He encontrado un video de la discusion, pero no es con Chaparro: http://www.as.com/futbol/articulo/ch...sdasftb_17/Tes
                          Vaya telita tambien los "aficionados". Hay formas y formas. Vaya papelón para Carmelo que estará pagando por el chulo que habrá respondido.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                            "Eso es pa cogerlo fuera y darle el curro de su vida. Y mato a más de uno"

Comentario

La prensa dice lo que le da la gana, en alfinaldelapalmera sin embargo, te ponen la informacion completa, es verdad que se encara con Chaparro y el le devuelve eso (mal por su parte), pero tambien es verdad que despues se dirige al grupo de aficionados, va a hablar con ellos y cuando Chaparro se va la gente le aplaude, supongo que mal no habra hablado...

Para que veais que la informacion es segun como se quiera contar:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5218&Itemid=38

Comentario

en fin...ya para colmo de males,tambien la imagen que vamos a dar...anda anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X