Actualización: El técnico del Real Betis Paco Chaparro se ha detenido a la salida del entrenamiento bético con un grupo de unos 30 aficionados verdiblancos, para calmar un poco los ánimos y charlas amistosamente con ellos, resolviendo sus quejas y reivindicaciones en la medida de lo posible para el entrenador trianero. Al finalizar la misma, Chaparro se marchó aplaudido por dicho grupo.
vivir para leer...
Chaparro lo siento pero mi alma ya no te quedan mas recursos
Actualización: El técnico del Real Betis Paco Chaparro se ha detenido a la salida del entrenamiento bético con un grupo de unos 30 aficionados verdiblancos, para calmar un poco los ánimos y charlas amistosamente con ellos, resolviendo sus quejas y reivindicaciones en la medida de lo posible para el entrenador trianero. Al finalizar la misma, Chaparro se marchó aplaudido por dicho grupo.
Qué fácil es amansar a la afición, así es normal que la mayoría de acomodados de este equipo estén acostumbrados a pedir perdón, antes que pedir permiso.
Me sigue pareciendo igual de ************, prepotente, chulo, egocéntrico, pelota... y para colmo viene con el beticómetro, sí señor Chaparro, usted será todo lo bético que quiera, pero mientras usted está muy bien cobrando su sueldazo y tomándonos por tontos, el resto de aficionados lo único que cobra cada fin de semana son disgustos y la sensación de que esto no es el Betis.
Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento
Leo algunos comentarios que dicen mal por las dos partes...
Y digo, yo,¿qué tiene de malo que un señor socio del Betis, que paga religiosamente su carnet, vaya a criticar a un auténtico inepto por lo mal que lo hace?
¿Qué tiene de malo, mientras no se insulte?
¿O Don Paco Chaparro ahora va a ser intocable y no se le va a poder decir ni pío?
Y encima va y se encara, y le dice que es más bético que él...Valiente ************, algunos veníamos ya avisando de la caladura de este personaje, y está demostrando que además de ser un entrenador del TBO, es un suténtico ************.
A mí me dice que es más bético que yo y Chaparro me escucha, vaya que si me escucha...Encima de pputa, apaleá...¿Te quieres ir ya pa tu casa Chaparro, y dejarnos tranquilos ya de una vez?
Aqui ninguno tiene la razon. ¿Que arreglais con insultar a los jugadores y cuerpo tecnico? NADA. Conforme mas les insulteis menos van a jugar porque mas van a pasar.
De este modo nadie gana, incluso nosotros salimos ganando porque los jugadores van hacer menos todavia.
Qué desbarajuste de club. Yo lo tengo claro: hasta que no se vaya el que vicia todos y cada uno de los estamentos con su incompetencia y su soberbia, y no entre en su lugar una persona honrada que anteponga el bien del Betis a todos los niveles antes que su ego personal, nuestro querido club nunca será grande, y sufrira, por descontado, estos momentos de tensión una temprada tras otra aunque tengamos de entrenador a una fusión entre Johan Cruyff y Ferguson.
mas razón que un santo, ademas cuando acierta con un entrenador ( Serra o Juande ) acaba echandolos, no sea que sean otros los que se llevan las palmaditas, amén de él sabra que oscuros intereses.
Al margen de estar a favor en contra de Chaparro, de Lopera o del Cristo del Cachorro, en los entrenamientos hay que callarse y dejar trabajar.
Fue lo primero que aprendí de niño viendo entrenar al Betis. ¿Tan difícil es darse cuenta?
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Leo algunos comentarios que dicen mal por las dos partes...
Y digo, yo,¿qué tiene de malo que un señor socio del Betis, que paga religiosamente su carnet, vaya a criticar a un auténtico inepto por lo mal que lo hace?
¿Qué tiene de malo, mientras no se insulte?
¿O Don Paco Chaparro ahora va a ser intocable y no se le va a poder decir ni pío?
Y encima va y se encara, y le dice que es más bético que él...Valiente ************, algunos veníamos ya avisando de la caladura de este personaje, y está demostrando que además de ser un entrenador del TBO, es un suténtico ************.
A mí me dice que es más bético que yo y Chaparro me escucha, vaya que si me escucha...Encima de pputa, apaleá...¿Te quieres ir ya pa tu casa Chaparro, y dejarnos tranquilos ya de una vez?
que qué tiene de malo? que eso es algo que los "menos béticos que Chaparro" no debemos hacer... lo de criticar y cuestionar y opinar y esas cosas, y si me apuras, lo de pensar por nosotros mismos, lo de querer que las cosas mejoren en el club, lo de pedir respeto hacia el club de nuestros amores... todo eso es lo malo que le pasa a este club, que no estamos todos callados y tragando carros y carretas y ruedas de molino sin parar y encima aplaudiendo... está claro que por algo somos menos béticos que Chaparro... porque somos menos loperistas que él, porque protestamos, porque no queremos que las cosas sean así ni queremos callárnoslo. y si algunos no dudamos del beticismo de nadie, ¿por qué narices siempre se duda del nuestro? ¿es que solo uno decide quién es bético y quién no? ¿con qué derecho? Ya está bien. Fuera beticómetros y beticometristas de mi club.
Chaparro es el "profesional" y no debería haber entrado al trapo con un aficionado, y menos aún decir eso de que el es más bético, eso es una metedura de pata por parte de chaparro
Comentario