Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: chaparro se encara con un aficionado en el entrenamiento

El inepto este ademas es un ************, un pelota un rastreo...si yo SI quiero que te vayas.

Comentario

Alguno, como es el caso de Ilic, incluso se ha atrevido a encararse con ellos, lo que provocado que el preparador físico del equipo, Carmelo del Pozo, haya tenido que intermediar pare evitar que la trifulca pasara a mayores.

Hay que echar Zotal ahí dentro.

Comentario

chaparro y su baremo de beticismo...

Comentario

Paco, que no se trata de ser el mejor betico del mundo, porque sino poniamos a la abuela del betis de entrenadora, sino de saber llevar un vestuario y un equipo como esta el Real Betis ahora.

Comentario

Sr. Chaparro usted no es mas Betico que nadie, lo estas demostrando dia a dia, si usted fuese Betico de verdad y mas que nadie ya no estarias entrenando nuestro club. Por dignidad Chaparro dimite ya y le recordaremos como el entrenador que salvo al nuestro club por dos ocasiones, de otro modo no creo que seas recordado para nada.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
              aqui no hace falta ser buen entrenador,ni tener el carnet de entrenador, con ser MUY BÉTICO, ya es suficiente.
              Pues yo creo que con ser betico y no dejarse achantar por un vestuartio y obedecer al que manda es suficiente. Pues yo hubiera dimitido en el momento que Lopera volvió a incluir a Xisco en la plantilla. Asi que Chaparro si es betico que renuncie.

Comentario

yo te puedo decir chaparro, que más bético que yo no eres. EN todo caso podrás decirme que tienes más años que yo pero más bético que yo seguro que no. Puede que igual de bético si lo sea, o que pasa que por entrenar al betis ya eres más bético que los demás? entonces también serán más bético que yo gente como hiddink, mortimore, cantatore, cuper, irureta......... sigo? puesto que ellos también han tenido la bendita suerte de entrenar al primer equipo del betis.

Sr.Chaparro no saque usted el rifle, porque su rifle no tiene balas. Yo le puedo decir que yo he cogido un cetme pero no por eso entiendo más de armas de fuego que usted.

Comentario

si te doliera algo el betis, ayer después de oir a la grada manifestarse, en sala de prensa ya tenías que haber dicho que te ibas

Comentario

jooooooooder, que perdida de papeles. ¿más bético que tú? al que le han dicho eso... bueno, bueno.

Comentario

Muy mal por parte del entrenador. Tal y como están las cosas lo que debería de hacer es irse ya!!!

Comentario

Encima tiene la poca vergüenza de decir: YO SOY MÁS BÉTICO QUE TU!! ... A que se debe que usted sea más bético que nadie Sr. Chaparro???

Larguese ya, pero ya!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          chaparro el enterao:

aquí todo el mundo critica sin fundamento
                          pero a mi eso me importa un pimiento
                          yo que soy más bético que todos
                          por que me he tirado 30 años
                          coleccionando estampitas del betis
                          de los cromos este
                          le digo a los aficionados
                          que dejen ya de quejarse:
                          no que si el equipo no juega nada
                          que si chaparro no sabe hacer cambios

que chaparro no sabe hacer cambios
                          si te cambio antes una rueda del coche
                          que sergio garcía un pañal a su niña
                          Esto... solo rima las primeras el resto tas lucio! ole ole! xDD

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Actualización: El técnico del Real Betis Paco Chaparro se ha detenido a la salida del entrenamiento bético con un grupo de unos 30 aficionados verdiblancos, para calmar un poco los ánimos y charlas amistosamente con ellos, resolviendo sus quejas y reivindicaciones en la medida de lo posible para el entrenador trianero. Al finalizar la misma, Chaparro se marchó aplaudido por dicho grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Ademas de el mejor entrenador del Betis de la historia también es el mas bético
                              ufff suspenso en historia

Comentario

Qué desbarajuste de club. Yo lo tengo claro: hasta que no se vaya el que vicia todos y cada uno de los estamentos con su incompetencia y su soberbia, y no entre en su lugar una persona honrada que anteponga el bien del Betis a todos los niveles antes que su ego personal, nuestro querido club nunca será grande, y sufrira, por descontado, estos momentos de tensión una temprada tras otra aunque tengamos de entrenador a una fusión entre Johan Cruyff y Ferguson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X