Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué será lo que tiene Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Nada.

Este futbolista no tiene NADA.

Es el peor jugador de la plantilla y con diferencia.
    Hombre, sin duda alguna, es muy malo, yo no me explico como puede jugar en primera division, y desde luego si por mi fuera no volveria a vestir la camiseta del betis, pero decir que es el peor del equipo desgraciadamente es mucho decir, porque tenemos en plantilla a jugadores como Lima, Rivas, Ilic, Xisco, Pavone, Casto, Melli, Rivera...

Comentario

Discrepo con las mayoria de la opiniones vertidas en este post, me explico en el Betis, es una verguenza que futbolista de esta categoria pertenezcan a la plantilla y menos que sean titular, pero digo en caso de Damía como en el de Capi, ninguno de los dos estan para jugar, pero mientras no haya uno mejor en ambos puesto tienen que jugar.

Comentario

Ni Damia ni Juanma ni Odonkor tienen nada, la verdad es que cada vez que veo la banda derecha echo de menos a Varela , me parece un buen jugador, aqui en el betis jugaba de lateral porque estaba Joaquin, pero juega mejor de extremo derecho y en el Mallorca ha echo y esta haciendo buenas actuaciones, para mi una lastima que se fuera, ya que tambien mejora a Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Discrepo con las mayoria de la opiniones vertidas en este post, me explico en el Betis, es una verguenza que futbolista de esta categoria pertenezcan a la plantilla y menos que sean titular, pero digo en caso de Damía como en el de Capi, ninguno de los dos estan para jugar, pero mientras no haya uno mejor en ambos puesto tienen que jugar.
          Hay alguno mejor, eso seguro, Juanma, Odonkor o, aunque no lo conozca, incluso Rubén Rivera, del que hablan algunos foreros.

Tenía esperanzas en este futbolistas cuando en los partidos sexto y séptimo, marcó dos goles en sendas diagonales, pero desde entonces le estoy esperando algún detalle en forma de pase, gol... Pero nada de nada. Sólo le veo corpulencia, pero no llega a ningún balón en condiciones y tampoco le sirve para cabecear con peligro. Incluso Juanma le ha igualado en goles y posiblemente superado en asistencias con muchos menos minutos y a banda cambiada.

Damiá debería ser uno de los descartes bajo mi punto de vista. No sé lo que tiene que no tenga, por ejemplo Xisco, para disfrutar de tantos minutos.

Comentario

Acaso hay alguien mejor que le pueda ganar el puesto?

Comentario

en respuesta al título del post se me ocurren varias opciones:

- un déficit de colacao por las mañanas
              - las botas al revés
              - un lastre de 5 kilos por tobillo
              - un duende que lo persigue y le hace caerse constantemente
              - una caraja como un camión

elijan...

Comentario

Bueno con Juanma desaparecido, y con el polivalente Edu de baja solo queda Damía como extremo derecho porque Odonkor es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Bueno con Juanma desaparecido, y con el polivalente Edu de baja solo queda Damía como extremo derecho porque Odonkor es de chiste.
                  a Edu le queda muy poco para volver, esperemos que Chaparro quite a Damiá para hacerle sitio, porque en vez de jugar 442 con Edu y Mark en bandas, es capaz de seguir con su sistema 433 en el que no puede faltar su gran amigo Arzu, pero cambiando a Damia por Edu.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    en respuesta al título del post se me ocurren varias opciones:

- un déficit de colacao por las mañanas
                    - las botas al revés
                    - un lastre de 5 kilos por tobillo
                    - un duende que lo persigue y le hace caerse constantemente
                    - una caraja como un camión

elijan...
                    Puedo pedir el comodin del Publico? Yo esque directamente diria que es un popurri de todas las opciones...alomejor no le ha quedado la cadera bien del todo y por eso sigue sin coordinar demasiado,seguro que los goles que ha metido es porque en verdad iba a centrar....Yo pondria a Juanma aunque tenga cara de Mr Bean o incluso a Odonkor antes que ha el.....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Hay alguno mejor, eso seguro, Juanma, Odonkor o, aunque no lo conozca, incluso Rubén Rivera, del que hablan algunos foreros.

Tenía esperanzas en este futbolistas cuando en los partidos sexto y séptimo, marcó dos goles en sendas diagonales, pero desde entonces le estoy esperando algún detalle en forma de pase, gol... Pero nada de nada. Sólo le veo corpulencia, pero no llega a ningún balón en condiciones y tampoco le sirve para cabecear con peligro. Incluso Juanma le ha igualado en goles y posiblemente superado en asistencias con muchos menos minutos y a banda cambiada.

Damiá debería ser uno de los descartes bajo mi punto de vista. No sé lo que tiene que no tenga, por ejemplo Xisco, para disfrutar de tantos minutos.
                      En parte discrepo contigo y te lo razono:

En Juanma de acuerdo pero yo no lo vi en el calentamiento previo del partido ni en el banquillo a pesar de que mi asiento está muy cerca del banquillo visitante, justo detrás fila 11, con respecto a Odonkor no ha demostrado más que Damiá en los años que lleva aqui, aparte de lesionarse mucho más y las ganas por recuperarse en Alemania, con respecto a Ruben Rivera, como no lo he visto, no puedo opinar, te ruego que me hables de este jugador y me informe de como es, por tu comentario se que debe jugar por banda derecha, pero no suelo hablar si no tengo algun fundamento o conocimiento técnico de los jugadores.

Saludos.

PD. por estos motivos digo que mientra no haya algo mejor tiene que juagar Damiá en ese puesto, antes que Juande, Capi, etc.... a mi particularmente no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Nada.

Este futbolista no tiene NADA.

Es el peor jugador de la plantilla y con diferencia.
                        Echaba de menos tus consideraciones. Me alegra reencontrarme con ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          En parte discrepo contigo y te lo razono:

En Juanma de acuerdo pero yo no lo vi en el calentamiento previo del partido ni en el banquillo a pesar de que mi asiento está muy cerca del banquillo visitante, justo detrás fila 11, con respecto a Odonkor no ha demostrado más que Damiá en los años que lleva aqui, aparte de lesionarse mucho más y las ganas por recuperarse en Alemania, con respecto a Ruben Rivera, como no lo he visto, no puedo opinar, te ruego que me hables de este jugador y me informe de como es, por tu comentario se que debe jugar por banda derecha, pero no suelo hablar si no tengo algun fundamento o conocimiento técnico de los jugadores.

Saludos.

PD. por estos motivos digo que mientra no haya algo mejor tiene que juagar Damiá en ese puesto, antes que Juande, Capi, etc.... a mi particularmente no me gusta.
                          No es un jugador que tenga un físico que llame la atención, pero tiene una salida fulgurante con el balón y un regate en corto buenísimo. conduce muy bien, tiene visión de juego y es incisivo al máximo. El mayor piropo que yo le echo es que en algunos aspectos me recuerda a Rafalito Del Pozo.

Comentario

Prefiero que juegue Damiá antes que Odonkor

Comentario

A mi no me gusta nada de nada. Si no va a poner a Odonkor, prefiero un canterano antes que a Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                Tssss. Lo que tu quieras. Le pusieron tres balones al pie para q los pusiera en el áera. Si no fuera capaz de hacer eso no hubiera llegado a ser futbolista (cosa que aún me asombra). Se ponía cual poster en la banda, los compañeros como estatua emana o malísimo sergio garcia le hacian el hueco y le ponian el balón al pie, y él los prolongaba al area. Bien Odonkor!! Toma una sardina!! Ve a saludar a los niños que han venido a verte...
                                Cuando tiene el balón en los pies no es capaz de andar y golpearlo a la vez y cuando tiene q presionar a un contrario ya ni hablamos. No he visto un jugador mas descordinado en mi vida. Pero si, no da vergüenza verlo, es todo un orgullo!!...
                                Es verdad Damia si sabe hacer todo eso que Odonkor no sabe, como centrar (dio no se cuantos iles de centros a que si), irse por velocidad de alguien (en momentos creia que Damia era Messi), bajar rápidop despues de subir, etc. Señores Damia es un pakete y Odonkor es mil veces mejor que Damiá y no hay discusion en ese punto. Odonkorha sido internacional por Alemania (ese pais que ha sido unas cuantas veces campeona de europa y del mundo) y Damiá no ha siso, no es ni será nada nunca. Damia juega pq es amigo del comando cantera y Chaparro no tiene co.jo.nes. de quitar a ninguno de esos y punto.

PD. Que conste que a mi Odonkor me parece un jugador normalito pero sin duda infinitamente mejor que Damiá que va a vivir toda su vida de los dos goles que marcó al principio de temporada, que pena de esos goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X