Yo tampoco puedo ver a este pseudofutbolista. Se dedica más a ejercer de portavoz del vestuario (cuando no es absolutamente nadie para serlo) y a decir las típicas chorradas y poner excusas cada vez que se mete la pata. Paso de entrar en como es de jugador porque ya hace muchas jornadas que no le veo JUGAR
Antes que Odonkor juega un cojo, y Juanma no iba convocado por un tema de lesion, asi que yo prefiero a Damia antes que a Xisco. Y Damia lleva haciendo unos buenos partidos, el de ayer no fue el mejor pero...
¿Que Damia lleva haciendo buenos partidos? ¿Tu que futbol ves? Solo ha jugado bien los primeros partidos de liga, unos 3 aproximadamente. ¿Eso te parece suficiente como para que sea titular indiscutible un paquete que ni siquiera sabe encarar por la banda, sin desborde y sin centro alguno?
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Que Damia lleva haciendo buenos partidos? ¿Tu que futbol ves? Solo ha jugado bien los primeros partidos de liga, unos 3 aproximadamente. ¿Eso te parece suficiente como para que sea titular indiscutible un paquete que ni siquiera sabe encarar por la banda, sin desborde y sin centro alguno?
El chaval del filial, Rubén Rivera, le mete tres mil millones de vuelta, un entrenador que viene desde abajo, y no le da oportunidades a los chavales, y si lo hace, es para darsela al peor, Don Diego Segura
no es el peor jugador de la plantilla, otro que si quisiera seria mejor de lo que es, e visto partidos que a sacao lo mejor de el, y me a gustao, lo que pasa que esta como estan los demas, 1 partido bueno y 8 malos.
Damiá es un futbolista mediocre...pero tampoco me vale el argumento de que es amigo de Chaparro y por eso lo pone...lo ha puesto ante la falta de un extremo derecho en condiciones, y viendo que puede aportar corpulencia en el salto, puede tapar a Nelson, ya que cuando suba no haya tanto hueco, y ademas hace buenos desmarques al centro...pero esto que se le presupone, solo lo ha hecho en 3 o 4 partidos, los demas ha pasado desapercibido...por lo tanto no esta respondiendo a la confianza de Chaparro
Hace alguna diagonal. Al principio de campeonato no estuvo mal, llegaba a hacerlas pero es que ya o ni llega o cuando llega, llega asfixiado. Este futbolista si queremos porgresar hay que quitarselo de encima cuanto antes... menudo lastre pesado, por algo lo dejo el Racing ir...
se critica a odonkor porque en este foro se le ha cogido esa mania, pero ayer puso mas balones en el area que damia en toda la temporada, porque vaya 1 centro que puso damia...otros partidos ha intentado no tocar mucho la bola para al menos no ser un estorbo, pero ayer el catalan ya se metia por medio molestando a los demas, para mi quizas sea de los 3 peores jugadores de esta plantilla
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Si tuvieramos un entrenador inteligente le daria la oportunidad a Ruben Ribera (no veas el partidazo que se marcó el otro dia contra el Granada) cuando no estuviera Juanma, porque ni Damia ni Odonkor dan la talla.
no es que ayer estuviera mal, es que siempre está mal. No sé que le ven a este jugador, es tristísimo ver como se borra de la mayoría de las jugadas,no sabe jugar sin balón, y con balon no es que sea muy bueno...
Comentario