Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué será lo que tiene Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué será lo que tiene Damiá?

    Esta pregunta me la hago constantemente y no encuentro ninguna explicación. Cómo un jugador tan mediocre es domingo tras domingo titular en este equipo. ¿Se ha hecho amigo personal de Paco Chaparro?, ¿salen los dos matrimonios de paseo o a comer los días libres? ¿O es que se ha hecho muy amigo del comando (Juanito y Arzu)?. Cada día me recuerda más al ínclito Ito, recordado porque en sus últimos años en el Betis se prodigaba muchísimo más en los micrófonos y televisiones que en practicar adecuadamente a lo que había venido aquí (a jugar al futbol). Repito, es inexplicable que este ******, sea titular por delante de Juanma, Odonkor, etc, y alguna que otra vez el ma.m.ar.racho de entrenador que tenemos quita a Nelson para ponerlos de titular en la defensa. ¿Mami, que es lo que tiene Damiá?.

  • #2
    Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

    Antes que Odonkor juega un cojo, y Juanma no iba convocado por un tema de lesion, asi que yo prefiero a Damia antes que a Xisco. Y Damia lleva haciendo unos buenos partidos, el de ayer no fue el mejor pero...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

      lo que tiene damiá es algo que no entra dentro de sus cualidades sino de sus competidores, odonkor y juanma(lesionado y tampoco ninguna maravilla), con eso queda todo dicho.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

        Discrepo totalmente contigo, ami me parece de los pocos salvables de la plantilla, sin ser un crack(ni mucho menos), el chaval cumple y no hace las tonterias de otros. ¿Odonkor? supongo que será la nota de humor de tu post no?. Sin Juanma, el interior debe ser claramente damia, incluso con juanma, estarían a la par.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

          ayer estuvo fatal

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

            Cierto que ayer estaba lesionado, pero cuando Juanma ha estado bien, Chaparro ha preferido ponerlo a banda cambiada, es decir, por la izquierda, y meter a Damiá por la derecha. Y en esos partidos, ni Juanma ha hecho mucho, porque no estaba en su banda (cierto es q el hombre es cortito, aunque para mi es 100 veces mejor que Damiá) ni el catalán ha hecho nada por la derecha, jugando en lo que se supone q es su posición natural. En todos esos partidos yo me he preguntado por qué no poner a Juanma, que al menos encara y lo intenta, en su derecha y, para lo que está haciendo Damiá, ponerlo a éste a banda cambiada.
            No se si he conseguido explicarme. En resumen, en la actual plantilla hay jugadores que juegan por inercia (vease el preocupante caso de Arturo), bien por no tener recambio, bien porque el Sr Chaparro no tiene ni idea ni cojon.es para quitarlos del 11. Damiá es uno de ellos, aunque ayer, precisamente ayer, es que no había más remedio que ponerlo a él. Solo recordar la actuación de Odonkor, me da vergüenza. Y ahora alguien saldrá diciendo que el chico necesita minutos.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

              lo único por lo que creo que lo pone es porque es polivalente y en algunos partidos ha jugado como lateral derecho, e incluso el año pasado creo que jugó alguna vez de lateral izquierdo y melli en el derecho. Creo que es eso en relación con los otros jugadores con los que nombraís aquí lo que tiene damiá que no tienen los otros. Esto le hace tener al técnico varias posibilidades de disponer a los jugadores

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                Yo oes que creo que tampoco hay donde elegir la verdad, lo que pasa de Damiá se ha contagiado del pasotismo de algunos de la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                  Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Cierto que ayer estaba lesionado, pero cuando Juanma ha estado bien, Chaparro ha preferido ponerlo a banda cambiada, es decir, por la izquierda, y meter a Damiá por la derecha. Y en esos partidos, ni Juanma ha hecho mucho, porque no estaba en su banda (cierto es q el hombre es cortito, aunque para mi es 100 veces mejor que Damiá) ni el catalán ha hecho nada por la derecha, jugando en lo que se supone q es su posición natural. En todos esos partidos yo me he preguntado por qué no poner a Juanma, que al menos encara y lo intenta, en su derecha y, para lo que está haciendo Damiá, ponerlo a éste a banda cambiada.
                  No se si he conseguido explicarme. En resumen, en la actual plantilla hay jugadores que juegan por inercia (vease el preocupante caso de Arturo), bien por no tener recambio, bien porque el Sr Chaparro no tiene ni idea ni cojon.es para quitarlos del 11. Damiá es uno de ellos, aunque ayer, precisamente ayer, es que no había más remedio que ponerlo a él. Solo recordar la actuación de Odonkor, me da vergüenza. Y ahora alguien saldrá diciendo que el chico necesita minutos.

                  Un saludo.
                  La actuación de Odonkor ayer fue de vergüenza? no jugó muchos minutos y tampoco hizo nada mal... al menos tiró centros al centro del area, cosa que ni sergio garcia, ni damiá ni nelson lograron en todo el partido...

                  Me hizo gracia el centro que le puso a Emana. El centro iba bien tirado, lo que no puede esperar Emana es que haciendo la estatua en el area, le vaya la pelota a la cabeza

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                    Si el equipo es mediocre, debes entender que jueguen los mediocres...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                      En la situación que está el betis, hay que verlo partido a partido, y en el de ayer, con lo que nos jugábamos, damiá lo que tiene es muy poca verguenza y la cara muy dura.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                        Si tuvieramos un entrenador inteligente le daria la oportunidad a Ruben Ribera (no veas el partidazo que se marcó el otro dia contra el Granada) cuando no estuviera Juanma, porque ni Damia ni Odonkor dan la talla.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                          Nada.

                          Este futbolista no tiene NADA.

                          Es el peor jugador de la plantilla y con diferencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Si tuvieramos un entrenador inteligente le daria la oportunidad a Ruben Ribera (no veas el partidazo que se marcó el otro dia contra el Granada) cuando no estuviera Juanma, porque ni Damia ni Odonkor dan la talla.
                            Me sumo a la petición.

                            Rubén Rivera, con las dos piernas atadas, es mejor jugador que Damiá y más completo como extremo que Damiá en todos los sentidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué será lo que tiene Damiá?

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              La actuación de Odonkor ayer fue de vergüenza? no jugó muchos minutos y tampoco hizo nada mal... al menos tiró centros al centro del area, cosa que ni sergio garcia, ni damiá ni nelson lograron en todo el partido...

                              Me hizo gracia el centro que le puso a Emana. El centro iba bien tirado, lo que no puede esperar Emana es que haciendo la estatua en el area, le vaya la pelota a la cabeza
                              Tssss. Lo que tu quieras. Le pusieron tres balones al pie para q los pusiera en el áera. Si no fuera capaz de hacer eso no hubiera llegado a ser futbolista (cosa que aún me asombra). Se ponía cual poster en la banda, los compañeros como estatua emana o malísimo sergio garcia le hacian el hueco y le ponian el balón al pie, y él los prolongaba al area. Bien Odonkor!! Toma una sardina!! Ve a saludar a los niños que han venido a verte...
                              Cuando tiene el balón en los pies no es capaz de andar y golpearlo a la vez y cuando tiene q presionar a un contrario ya ni hablamos. No he visto un jugador mas descordinado en mi vida. Pero si, no da vergüenza verlo, es todo un orgullo!!...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X