Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kresic en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kresic en el palco

Hoy Sergio Kresic estaba en el palco. ¿De visita por sevilla o algo más? En el Numancia no lo estaba haciendo mal, desde que lo han echado el equipo va desbocado a segunda...

Respuesta: kresic en el palco

sinceramente prefiero a otros pero antes que chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      Hoy Sergio Kresic estaba en el palco. ¿De visita por sevilla o algo más? En el Numancia no lo estaba haciendo mal, desde que lo han echado el equipo va desbocado a segunda...
      Espero y deseo que no sea Kresic, por que entonces es cuando nosotros vamos a segunda.

Prefiero que sea Nogués, que tiene una buena trayectoria con el filial, conoce el filial, conoce el club, y es el único que podría sentar a los arzu, juanito, rivas, etc, no en el banquillo sino en la grada, y dar bola a la gente del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Espero y deseo que no sea Kresic, por que entonces es cuando nosotros vamos a segunda.

Prefiero que sea Nogués, que tiene una buena trayectoria con el filial, conoce el filial, conoce el club, y es el único que podría sentar a los arzu, juanito, rivas, etc, no en el banquillo sino en la grada, y dar bola a la gente del filial.
        Eso mismo deciamos de chaparro y mira como esta la cosa, que lo que nos hace falta es un entrenador que tenga las cosas claras y no le tiemble el pulso a la hora de tomas decisiones, para aspirantes a entrenador ya tenemos a chaparro.

Comentario

Kresic no puede entrenar esta temporada a ningún equipo de primera división. Si acaso la que viene. Tampoco me parece a mí ninguna buena opción de futuro.

Comentario

Si supieramos algo de futbol.........

Kresic no puede volver a entrenar a ningún equipo de primera división este año.

pd:cierren o desvien el post.

NO SURRENDER BETIS
            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Si supieramos algo de futbol.........

Kresic no puede volver a entrenar a ningún equipo de primera división este año.

pd:cierren o desvien el post.

NO SURRENDER BETIS
              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
              Por que no puede entrenar?es igual que con los jugadores que no pueden si han jugado 5 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Eso mismo deciamos de chaparro y mira como esta la cosa, que lo que nos hace falta es un entrenador que tenga las cosas claras y no le tiemble el pulso a la hora de tomas decisiones, para aspirantes a entrenador ya tenemos a chaparro.
                Ese entrenador tiene nombre y apellidos y se llama JOSE MOURINHO,a ese le da igual sentar a Drogba cuando estaba en el Chelsea como a Adriano ahora en el Inter...a mi modo de ver es el unico entrenador que no le tiembla el pulso ante nadie aunque tambien se que es absolutamente imposible para nosotros....para mi es el mejor entrenador del mundo....

Comentario

Ufff, la verdad es que intentando ser suave en mis declaraciones, diría que prefiero a otros entrenadores como prioritarios antes que el croata.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Ese entrenador tiene nombre y apellidos y se llama JOSE MOURINHO,a ese le da igual sentar a Drogba cuando estaba en el Chelsea como a Adriano ahora en el Inter...a mi modo de ver es el unico entrenador que no le tiembla el pulso ante nadie aunque tambien se que es absolutamente imposible para nosotros....para mi es el mejor entrenador del mundo....
                    Quien es este tal Mourinho

Comentario

no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                        Kresic no puede entrenar esta temporada a ningún equipo de primera división. Si acaso la que viene. Tampoco me parece a mí ninguna buena opción de futuro.
                        +1
                        No puede entrenar a nigun equipo de primera esta temporada, supongo que andaria por alli y habra ido a ver el partido.

Comentario

Kresic mantiene un buena relación con Lopera y con varios d elos consejeros actuales. Seguramente se le invitaría para ver el partido, ya que el vive en Marbella (ahora que no entrena en Soria). Esa es la razón por la que ayer estaba en el palco.

Comentario

Kresic no por favor, prefiero a Nogues, no lo está haciendo tan mal en el filial con los paquetones de jugadores que tiene. Además seguro que subiría definitivamente a cañitas y quitaría la señor arturo de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X