Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ver el lado bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que ver el lado bueno

No,si al final habra que darles las gracias y todo,buen trabajo muchachos,tenemos el gol average a favor,ya nos podemos relajar.... IRONIA ON

Comentario

Con todos mis respetos y sin ánimos de insultar

Pero me han dado ganas de ir respondiendo uno a uno a cada post y de mandar a más de uno a la ************

Vuelvo del estadio con un cabreo de la ostia, sin ganas de nada, hasta los ******* de este betis, pero me doy cuenta de este dato y digo, ***** por lo menos alli les ganamos y en caso de empate a puntos ellos son los que salen perdiendo

De qué ******* vais?

solo he dicho que en posibles dobles, triples o cuádruples empates (que tal y como está la cosa no sería raro) tendríamos 4 puntos de 6 con respecto a estos dos equipos

Si estais hasta los ******* de este Betis, yo también lo estoy,vale? y no por ello ridiculizo a nadie en un foro público ni estoy deseando meterle puñaladas a ningún compañero forero por la espalda

El dato que he dado aquí en este post es un dato estadístico

Es que me habeis tocado los *******

En ningun momento he dicho que el partido de hoy sea bueno, que el estar abajo durante 4 años sea bueno, que no meterle un **** gol a un equipo tan patético como el Osasuna sea bueno

No he dicho nada de eso

Solo he dado el **** dato estadístico que si se da el caso nos salvaría de jugar el año que viene en segunda división

Y no sigo escribiendo más porque se me iría la cosa de las manos

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Con todos los respetos ¿Cuál es el lado bueno de estar mirando el goal average para librarse del descenso?

Saludos.

el lado bueno? pues que si se da la puñetera coincidencia de un triple empate con estos dos, no seríamos nosotros los que iríamos a segunda, con todos los respetos,

que cosa con tan poca importancia, mire usted

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pues menos mal que no se te ha ido la cosa de las manos porque vamos, solo te ha faltado comprar una pistola y matar a dos o tres foreros.

Espero que algún moderador se pase por aquí y te de un toque de atención ya que para mi gusto te has pasado 100 pueblos en tu contestación.

Comentario

Me alegro de que haya gente que siempre vea el "lado bueno"... Yo también se lo veo, si bajamos, en segunda, seguro que ganamos más partidos.

Comentario

En esta afición hay consuelos para todos.

Comentario

Por ahora tenemos ganado el golaverage con el mallorca y osasuna, cada uno con 4 puntos a nuestro favor
                De que sirve, si un misero punto de diferencia te puede hacer descender.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  De que sirve, si un misero punto de diferencia te puede hacer descender.
                  hombre, la cosa es triste y está mal, pero por eso mismo hay que ir mirando los goal-average que tenemos a favor y en contra. incluso la diferencia de goles encajados y marcados. ahora el getafe está en menos 5 y nosotros en menos 6. también eso hay que mirarlo. ¿qué no es plato de buen gusto? desde luego, pero esa es nuestra realidad.

Comentario

Cada vez quedan menos clavos a los que agarrarnos, o pillamos una rachita de 2 o 3 victorias o nuevamente y como los tres ultimos años, las calculadoras volveran a echar humo.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Cada vez quedan menos clavos a los que agarrarnos, o pillamos una rachita de 2 o 3 victorias o nuevamente y como los tres ultimos años, las calculadoras volveran a echar humo.
                      ya están echando humo, y no solo las nuestras...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Pues menos mal que no se te ha ido la cosa de las manos porque vamos, solo te ha faltado comprar una pistola y matar a dos o tres foreros.

Espero que algún moderador se pase por aquí y te de un toque de atención ya que para mi gusto te has pasado 100 pueblos en tu contestación.

quizas tmabién el intentar ridiculizar un tema, sacarlo de contexto y lincharme públicamente también debería ser mirado,no?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Tienes razón. Lo triste es que al final de Liga muchos nos vamos a acordar de este post.

Esperemos que no haga falta y que estemos por mitad de tabla a final de liga, pero si es así, más de uno espero que deje de ver tan ridículo este post, porque parece que he insultado a alguien con este dato.

No se dan cuenta que tal como está la cosa actualmente en este equipo, hay que ver estas cosas de una forma mucho mas importante de lo que la gente se cree

No estamos como el villarreal, lo siento pero es así, no estamos el depor y, lo que más me jode es que hasta el málaga está muchísimo mejor que nosotros

Pero aún así, ellos también tiene que ver este dato que pongo aquí, pero en esos casos será por un empate en la zona europea y nosotros para evitar descender de categoría

Comentario

Con todos mis respetos y sin ánimos de insultar

Pero me han dado ganas de ir respondiendo uno a uno a cada post y de mandar a más de uno a la ************

Vuelvo del estadio con un cabreo de la ostia, sin ganas de nada, hasta los ******* de este betis, pero me doy cuenta de este dato y digo, ***** por lo menos alli les ganamos y en caso de empate a puntos ellos son los que salen perdiendo

De qué ******* vais?

solo he dicho que en posibles dobles, triples o cuádruples empates (que tal y como está la cosa no sería raro) tendríamos 4 puntos de 6 con respecto a estos dos equipos

Si estais hasta los ******* de este Betis, yo también lo estoy,vale? y no por ello ridiculizo a nadie en un foro público ni estoy deseando meterle puñaladas a ningún compañero forero por la espalda

El dato que he dado aquí en este post es un dato estadístico

Es que me habeis tocado los *******

En ningun momento he dicho que el partido de hoy sea bueno, que el estar abajo durante 4 años sea bueno, que no meterle un **** gol a un equipo tan patético como el Osasuna sea bueno

No he dicho nada de eso

Solo he dado el **** dato estadístico que si se da el caso nos salvaría de jugar el año que viene en segunda división

Por favor, mantengamos las formas a la hora de postear. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              En esta afición hay consuelos para todos.
                              Por desgracia, es asi. Hay quien prefiere ver algo positivo en estar a 3 puntos del descenso. Y encima eso no es lo mas grave, es que tenemos un entrenador incapaz, que no sabe reaccionar y un equipo que no juega a nada.

15 Betis 27 7 8 12 37 43 29

Aqui los numeros no engañan, ahi estamos, resulta que "el mejor equipo de la histora del Betis" sólo ha sido capaz de ganar 7 partidos, siendo solo capaces de ganar 2 partidos en casa.
                              Esto como dice algun forero alterado, son números. Llevamos 4 años asi y me causa cuanto menos una gran sorpresa que haya gente que vea el lado bueno de estar por 4º año consecutivo asi. Luchando por no bajar. Esa es la realidad del Betis

Comentario

SI es que...........Si no quieres mojarte, no te metas en el río.
                                La contestación al título de su post, será la que tenía que ser.En ese momento y a esa hora.

En este momento: Eso es cierto, pero es como que te den una paliza y digas: Por lo menos no me han roto las gafas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X