Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ver el lado bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hay que ver el lado bueno

    Voy pa la plaza nueva pero que ya.....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hay que ver el lado bueno

      Desde luego el conformismo de algunos es impresionante. Asi nos va.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hay que ver el lado bueno

        http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A9ber_Santana UN TIO COMO ESTE ES EL QUE LE HACE FALTA AL BETIS,ESTE SI HACE JUGAR A UN EQUIPO.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hay que ver el lado bueno

          mira



          me rindo



          paso de la gran mayoría de vosotros




          he repetido una y otra vez que no hay nada bueno en la situación actual de nuestro betis



          sitebochum71: no me ire a la plaza nueva y si voy será para ir al FNAC



          que no me muestro conformista con la situación actual, como dice otro forero de por aqui



          Pedro A.L.P.: que no me han roto las gafas no, pero al menos lo que he dicho en este post es que se puede dar el caso en que betis, osasuna y mallorca esten habiendo acabado la liga empatados a puntos y los que se llevarían los balazos serían los otros dos equipos, lo que nos daría la posibilidad, bueno a nosotros no, mas bien a los que mandan, de tener otra oportunidad en primera la próxima temporada


          no tengo culpa yo de que algún impresentable de nuestra directiva, haya dicho que esta es la mejor plantilla de la historia del betis, cosa que a mi juicio sería hasta demandable, ya que incluso diría que se puede demostrar legalmente que no es asi


          betico_extremeño : no soy conformista y nunca lo seré y me lo demostré a mi mismo personalmente cuando tras ver en directo como mi adorado equipo ganaba la copa del rey y se metía en champions, le dije a mi hermano ali presente conmigo: "este equipo que ha ganado hoy la copa puede llegar a ser la base de un grande en Europa"



          popelu: SI, me agarraré a ese clavo ardiendo del doble y triple empate con todas mis fuerzas, si se da el caso a final de liga que es lo único que nos mantiene en primera


          Ruben_rbb: de que sirve esto si un mísero punto de diferencia nos mandaría al hoyo? pues el no caer en ese mismo hoyo por haber empatado esta semana


          y siento si a algún compañero forero le ha molestado mi forma de ver las cosas, pero prefiero tras una buena ostia recibida levantarme y decir, "***** de todo lo malo que ha sido ésto, hay algo que puedo sacar de bueno?" y seguir caminando, a estar en el suelo diciendome una y otra vez lo malo que soy y lo ****** que soy, así, con esta segunda forma de ver las cosas, seguro que acabamos en el hoyo


          a ver si alguien es capaz de ver lo que realmente he querido dar a entender en este post y se dejais de ridiculizarme, que me parece mas sensato un post como el mío que alguno que hay por ahi en donde se habla de ir a la UEFA con 2 o 3 partidos seguidos ganando



          solo he dado un mero dato estadístico, no me he mostrado ni orgulloso, ni conformista

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hay que ver el lado bueno

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            mira



            me rindo



            paso de la gran mayoría de vosotros




            he repetido una y otra vez que no hay nada bueno en la situación actual de nuestro betis



            que no me ire a la plaza nueva como un gracioso de por aqui



            que no me muestro conformista con la situación actual, como otro forero de por aqui



            que no me han roto las gafas no, pero al menos lo que he dicho en este post es que se puede dar el caso en que betis, osasuna y mallorca esten habiendo acabado la liga empatados a puntos y los que se llevarían los balazos serían los otros dos equipos, lo que nos daría la posibilidad, bueno a nosotros no, mas bien a los que mandan, de tener otra oportunidad en primera la próxima temporada


            no tengo culpa yo de que algún impresentable de nuestra directiva, haya dicho que esta es la mejor plantilla de la historia del betis, cosa que a mi juicio sería hasta demandable, ya que incluso diría que se puede demostrar legalmente que no es asi


            no soy conformista y nunca lo seré y me lo demostré a mi mismo personalmente cuando tras ver en directo como mi adorado equipo ganaba la copa del rey y se metía en champions, le dije a mi hermano ali presente conmigo: "este equipo que ha ganado hoy la copa puede llegar a ser la base de un grande en Europa"



            SI, me agarraré a ese clavo ardiendo del doble y triple empate con todas mis fuerzas, si se da el caso a final de liga que es lo único que nos mantiene en primera


            de que sirve esto si un mísero punto de diferencia nos mandaría al hoyo? pues el no caer en ese mismo hoyo por haber empatado esta semana


            y siento si a algún compañero forero le ha molestado mi forma de ver las cosas, pero prefiero tras una buena ostia recibida levantarme y decir, "***** de todo lo malo que ha sido ésto, hay algo que puedo sacar de bueno?" y seguir caminando, a estar en el suelo diciendome una y otra vez lo malo que soy y lo ****** que soy, así, con esta segunda forma de ver las cosas, seguro que acabamos en el hoyo


            a ver si alguien es capaz de ver lo que realmente he querido dar a entender en este post y se dejais de ridiculizarme, que me parece mas sensato un post como el mío que alguno que hay por ahi en donde se habla de ir a la UEFA con 2 o 3 partidos seguidos ganando



            solo he dado un mero dato estadístico, no me he mostrado ni orgulloso, ni conformista
            Relajate, compi.... Al menos en mi caso, sólo estaba bromeando. Disculpa si te he molestado que bastantes disgustos ya nos da el equipo como para enfadarnos entre nosotros

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hay que ver el lado bueno

              Hombre, la verdad es que todos estámos cabreados, porque el equipo no está haciendo la temporada que todos quieríamos, pero no tenemos más remedio que mirar este detalle, porque ahora mismo la cosa está tan apretada que es muy posible que haya empates a puntos con rivales directos y por lo tanto, es importantísimo el ganarles la diferencia particular. Es la triste realidad, sé que es duro para nosotros, pero, salvo que hagamos un final de temporada bueno y acabemos tranquilos, tendremos que mirar estos detalles. Aunque la verdad es que os entiendo, porque yo soy un bético más y, como todos vosotros, también estoy cabreadísimo por tener que estar otro año más así.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Relajate, compi.... Al menos en mi caso, sólo estaba bromeando. Disculpa si te he molestado que bastantes disgustos ya nos da el equipo como para enfadarnos entre nosotros

                ya, entiendo que alguno lo haya dicho de coña, pero otros lo habrán dicho con ganas de jo_der la marrana, que parece que he puesto un post de lo más ridículo cuando es un detalle que puede ser trascendental a final de temporada


                y no te preocupes compi, que cosas más importantes hay en la vida por las que enfadarse realmente que por un foro


                y aunque a algunos le parezca raro, para mi hay cosas más importantes en mi vida que el betis y más después de un día como hoy en el que me han dado una noticia muy buena para un familiar muy cercano

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Por ahora tenemos ganado el golaverage con el mallorca y osasuna, cada uno con 4 puntos a nuestro favor
                  esto es hacer cuentas, no es ni ser conformista, ni estar cegado, ni ser loperista, ni nada por el estilo...
                  comprendo perfectamente el mosqueo del compañero lobezno, parece que es él el que representa todos los males endémicos de esta afición, tan dispuesta a saltarle al cuello a uno de los suyos mientras los auténticos culpables de esta situación se han vuelto a ir de rositas una semana más.
                  el que no haya hecho calculos esta semana, la pasada y la que viene, que levante la mano...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    ya, entiendo que alguno lo haya dicho de coña, pero otros lo habrán dicho con ganas de jo_der la marrana, que parece que he puesto un post de lo más ridículo cuando es un detalle que puede ser trascendental a final de temporada


                    y no te preocupes compi, que cosas más importantes hay en la vida por las que enfadarse realmente que por un foro


                    y aunque a algunos le parezca raro, para mi hay cosas más importantes en mi vida que el betis y más después de un día como hoy en el que me han dado una noticia muy buena para un familiar muy cercano

                    No te enciendas más homeeeeee, por lo menos.Nos podemos desahogar por aquí un poco.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

                      No te enciendas más homeeeeee, por lo menos.Nos podemos desahogar por aquí un poco.

                      ya lo malo es que se han desahogado conmigo



                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        mira


                        solo he dado un mero dato estadístico, no me he mostrado ni orgulloso, ni conformista

                        Estimado lobezno, no tengo nada personal contra ti. Simplemente que yo estoy harto y quemado de esta situación.
                        ¡4 años ya!Quien nos lo iba a decir allá por 2005, cuando teniamos un equipo que podía ganar a cualquiera, y que si los responsables del club hubiesen querido, hubiera podido ser el que gana uefas,supercopas y demas títulos. Sin embargo, se opto por la mediocridad, y es lo que llevamos recibiendo los últimos 4 años. Mediocridad y ausencia de esperanza, ausencia de cualquier posibilidad de hacer algo, de clasificarse para competiciones europeas o de ganar algun titulo...
                        Me sorprende que veas ese dato estadístico cuando la situación es tan mala.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Estimado lobezno, no tengo nada personal contra ti. Simplemente que yo estoy harto y quemado de esta situación.
                          ¡4 años ya!Quien nos lo iba a decir allá por 2005, cuando teniamos un equipo que podía ganar a cualquiera, y que si los responsables del club hubiesen querido, hubiera podido ser el que gana uefas,supercopas y demas títulos. Sin embargo, se opto por la mediocridad, y es lo que llevamos recibiendo los últimos 4 años. Mediocridad y ausencia de esperanza, ausencia de cualquier posibilidad de hacer algo, de clasificarse para competiciones europeas o de ganar algun titulo...
                          Me sorprende que veas ese dato estadístico cuando la situación es tan mala.


                          que te sorprende???


                          pues espera que llegásemos a final de temporada con ese dato estadístico en contra


                          eso sí sería malo y no lo que tenemos ahora, que también lo es


                          y qué quieres que te diga yo soy así, intento encontrar lo bueno de cada cosa


                          soy de los que dicen que odonkor sería un gran arma para los contraataques y no de los que solo resaltan lo mal que centra

                          y por ello no soy menos bético que tú

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                            Que gran post, que ambición, el goal average para no descender, con dos *******, que nivel tenemos, que nivel asi nos quiere el *********** miralo que feliz esss, ya mismo nos tiene preparada otra tipo cd benacazon para engañar a sus criaturitas nuevamente, la vida sigue igual, otros pitando por ir terceros, en fin...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Que gran post, que ambición, el goal average para no descender, con dos *******, que nivel tenemos, que nivel asi nos quiere el *********** miralo que feliz esss, ya mismo nos tiene preparada otra tipo cd benacazon para engañar a sus criaturitas nuevamente, la vida sigue igual, otros pitando por ir terceros, en fin...




                              otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo


                              que pasa que no lees nada más que el título del post,no?


                              no te dignas en leer algo mas?


                              paso ya de responderte personalmente, solo te invito a leer algo de lo que he escrito al principio y por el medio del tema

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Hay que ver el lado bueno

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                que te sorprende???
                                pues espera que llegásemos a final de temporada con ese dato estadístico en contra
                                eso sí sería malo y no lo que tenemos ahora, que también lo es
                                y qué quieres que te diga yo soy así, intento encontrar lo bueno de cada cosa
                                soy de los que dicen que odonkor sería un gran arma para los contraataques y no de los que solo resaltan lo mal que centra
                                y por ello no soy menos bético que tú
                                A ver, lo primero, en ningún momento he dicho que seas menos bético, ni lo he insinuado ni tampoco lo pienso.
                                A lo que iba, es que me parece que hay pocas ganas de ver la realidad y te agarras demasiado al clavo ardiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X