Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    Alguien que sepa lo que todos ya sabemos:

Que sergio no es extremo, que arzu no debe seguir jugando, que a nelson no lo puedes dejar fuera como en mallorca, que emana de mediapunta es mas lento que yo...

Que eso lo ven 40.000 personas domingo si domingo no... y chaparro no se da cuenta todavia...
    ...o que la megaestrella de tu avatar,no se hubiese ido y este Betis de seguro,estaria luchando por metas mas importantes.

Contestando a tu pregunta,un poco mas arriba le respondo al compañero...espero que sirva tambien,como respuesta a tu comentario.

Saludos.

Comentario

Que pena que tengamos que pensar que nuestra Liga es un Osasuna y un Mallorca... Esto ya va para cuatro años y no se soluciona.

Comentario

la unica culpa la tiene lopera, aqui han venido entrenadores com mucho prestigio y todo sigue igual, hasta con el mismo serra estuvimos a punto de bajar, mientra no cambie la direccion del equipo, estaremos igual

Comentario

Yo lo que se es que decian algunos que llevábamos 4 puntos más que la primera vuelta... después del "partido" de ayer ya llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta a estas alturas. La victoria contra el Sevilla y el empate contra el Barça no han servido de nada. No hemos podidos contener un 0-3, y ayer no le ganamos a un simulacro de equipo como en el Osasuna... de verdad y creo que coincidimos casi todos en que, si nos salvamos, será por demerito de otros tres equipos aún peores si cabe que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X