Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

    Pues el argumento de muchos defensores de Paco Chaparro era que los grandes no eran nuestra Liga, y que si habíamos sacado buenos números con los grandes,en nuestra liga poco menos que arrasaríamos...

    Pues ahí tienen la respuesta, 2 empates ante equipos tan malos como nosotros, o mejor dicho, mucho peor que nosotros en cuanto a plantilla, pero, simplemente, dirigidos por un entrenador que sabe hacer cambios, sabe dirigir a un equipo, en definitiva, un ENTRENADOR.

    A ver ahora qué decimos para defender al mayor fiasco que ha pasado por el Betis en los últimos tiempos.

    Los números están ahí, y dicen que hemos ganado 2 partidos en casa en toda la Liga, creo que son 2 partidos de 13 ganados en casa.

    ¿Y Chaparro no tiene la culpa?

    Que sí, que los jugadores son muy malos y son unos mercenarios y todo,de acuerdo, pero en un equipo con, simplemente, cada uno jugando en su sitio, un mínimo de organización dispuesta por el entrenador en el campo, y un entrenador que sepa hacer los cambios a su tiempo y no dejarlos todos para los 5 o 10 últimos minutos, NO ESTARÍA A 3 PUNTOS DEL DESCENSO.

    Quien defienda ya a Chaparro, francamente, querrán que baje al Betis para que el año que viene siga de entrenador,ganemos la Liga Adelante y lo canonicen, porque otra explicación no se me ocurre, la verdad...

    CHAPARRO VETE YA!!!!

  • #2
    Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

    Ha perdido la cabeza.. fuera este hombre del Betis ya

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

      Nuestra liga... se nos desmorona.. a este paso nuestra liga va ha ser la liga adelante... pfff

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

        pues parece ser que no,aunque algunos harán lo imposible para tirar balones fuera y hacernos ver que no esta todo tan mal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

          Hemos hablado de esto esta tarde, el partido, te ha dado la razón y a puesto a cada uno en su sitio. Chaparros no debe seguir ni un día más en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

            Y mira que Osasuna no ha jugado a nada, parece mentira que estando en puestos de descenso ya les valiera el punto. Generalmente equipo que sale a empatar pierde, pero hoy Osasuna lo consiguió, y sin esforzarse mucho y con un poco más de ambición se habrían llevado los tres puntos, porque la palabra AMBICION en los jugadores del Betis parece que se les borró del disco duro, no saben lo que es eso, que pena !! Seguimos mirando hacia el pozo !!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Hemos hablado de esto esta tarde, el partido, te ha dado la razón y a puesto a cada uno en su sitio. Chaparros no debe seguir ni un día más en el Betis.
              Y en la radio Juan Bustos diciendo que seguramente tampoco lo destituyan esta jornada, que si contra el Depor no ganamos, entonces lo destituirán...Ay Dios mío a mi me da algo este año...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                2 puntos que debieron ser 6, en fin... y justo una vuelta después conseguimos mantener la portería a cero, y no rematamos a un pobre Osasuna...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues el argumento de muchos defensores de Paco Chaparro era que los grandes no eran nuestra Liga, y que si habíamos sacado buenos números con los grandes,en nuestra liga poco menos que arrasaríamos...

                  Pues ahí tienen la respuesta, 2 empates ante equipos tan malos como nosotros, o mejor dicho, mucho peor que nosotros en cuanto a plantilla, pero, simplemente, dirigidos por un entrenador que sabe hacer cambios, sabe dirigir a un equipo, en definitiva, un ENTRENADOR.

                  A ver ahora qué decimos para defender al mayor fiasco que ha pasado por el Betis en los últimos tiempos.

                  Los números están ahí, y dicen que hemos ganado 2 partidos en casa en toda la Liga, creo que son 2 partidos de 13 ganados en casa.

                  ¿Y Chaparro no tiene la culpa?

                  Que sí, que los jugadores son muy malos y son unos mercenarios y todo,de acuerdo, pero en un equipo con, simplemente, cada uno jugando en su sitio, un mínimo de organización dispuesta por el entrenador en el campo, y un entrenador que sepa hacer los cambios a su tiempo y no dejarlos todos para los 5 o 10 últimos minutos, NO ESTARÍA A 3 PUNTOS DEL DESCENSO.

                  Quien defienda ya a Chaparro, francamente, querrán que baje al Betis para que el año que viene siga de entrenador,ganemos la Liga Adelante y lo canonicen, porque otra explicación no se me ocurre, la verdad...

                  CHAPARRO VETE YA!!!!
                  Nuestra liga está en segunda división para el año que viene al paso que vamos. Tanto va el cantaro a la fuente que.....

                  Quizás en segunda división haga mejor trabajo Chaparro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                    Para aquellos que prefieren que Chaparro se marche...¿que proponeis?

                    Propuestas coherentes,please.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Para aquellos que prefieren que Chaparro se marche...¿que proponeis?

                      Propuestas coherentes,please.
                      Propongo un entrenador coherente, que use los cambios cuando tiene que usarlos, no quiete del campo a un delantero en el minuto 87, en casa y empatando contra el Osasuna, que no haga que su equipo pierda un 0-3 sin hacer cambio alguno, que haga al equipo jugar al fútbol y no al voleón para arriba y a ver si la coge Oliveira...¿sigo?

                      ¿Nombres?
                      Pues por ejemplo, Nogués, que está haciendo muy buena temporada con el filial, un filial cuyos jugadores son muy cortitos la mayoría (cmo pudimos ver ayer en el Granada-Betis B), lo cual le da muchísimo más mérito a ese 4º puesto.

                      Cuando acabe la Liga ya habrá tiempo de pensar en un entrenador de categoría según los que queden libres, ya habrña tiempo para pensar en ello, de momento quiero un entrenador que ejerza como tal, y haga lo que tiene que hacer, y no le regale chaquetitas al presi.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Para aquellos que prefieren que Chaparro se marche...¿que proponeis?

                        Propuestas coherentes,please.
                        Alguien que sepa lo que todos ya sabemos:

                        Que sergio no es extremo, que arzu no debe seguir jugando, que a nelson no lo puedes dejar fuera como en mallorca, que emana de mediapunta es mas lento que yo...

                        Que eso lo ven 40.000 personas domingo si domingo no... y chaparro no se da cuenta todavia...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          Alguien que sepa lo que todos ya sabemos:

                          Que sergio no es extremo, que arzu no debe seguir jugando, que a nelson no lo puedes dejar fuera como en mallorca, que emana de mediapunta es mas lento que yo...

                          Que eso lo ven 40.000 personas domingo si domingo no... y chaparro no se da cuenta todavia...
                          Ok

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Propongo un entrenador coherente, que use los cambios cuando tiene que usarlos, no quiete del campo a un delantero en el minuto 87, en casa y empatando contra el Osasuna, que no haga que su equipo pierda un 0-3 sin hacer cambio alguno, que haga al equipo jugar al fútbol y no al voleón para arriba y a ver si la coge Oliveira...¿sigo?

                            ¿Nombres?
                            Pues por ejemplo, Nogués, que está haciendo muy buena temporada con el filial, un filial cuyos jugadores son muy cortitos la mayoría (cmo pudimos ver ayer en el Granada-Betis B), lo cual le da muchísimo más mérito a ese 4º puesto.

                            Cuando acabe la Liga ya habrá tiempo de pensar en un entrenador de categoría según los que queden libres, ya habrña tiempo para pensar en ello, de momento quiero un entrenador que ejerza como tal, y haga lo que tiene que hacer, y no le regale chaquetitas al presi.
                            ¿Nogues? ah si,ya me quedo mas tranquilo.

                            ¿voleon? cierto,con Cuper,Irureta,Luis f. ...etc este Betis jugaba mucho mas al futbol.

                            ¿Cambios?..a quien saca del campo?si sale un defensa y Osasuna marca un gol,Chaparro no sale del estadio vivo...mira es igual,haga lo que haga sera siempre criticado y aunque suene de excusa(que no lo es)este Betis este año no juega con el factor suerte a su favor...aparte de que la plantilla es bastante limitada...

                            Yo no digo que Chaparro sea un gran entrenador,pero visto lo visto en este Betis,ningun entrenador me da plena confianza...¿sabeis por que?porque no es problema del entrenador,aunque entiendo que se busca culpables y como el dictador esta malito y no suele hacer declaraciones,pues a linchar a Chaparro.

                            Podria seguir pero tampoco me apetece...espero que con esta respuesta sea suficiente.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Mallorca y Osasuna tampoco son nuestra liga?

                              Que si, que estoy con la mayoria, que Chaparro no ha sabido llevar este equipo, pero que levante la mano quien piense que esta situacion (en la que llevamos 4 años), la salva un entrenador que no sea Serra.

                              Piruletas,..., Cuper, Luisfer, el mismo Serra, y ahora Chaparro....tal vez las broncas no deberian de ir en otra direccion?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X