Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

Originalmente publicado por McAlv
    Edito el título del post.

Respecto al tema, lo tengo clarísimo, Juanito, Arzu, Melli, Xisco...
    Pues esos tipos sin duda

Comentario

Esa es una pregunta super facil, son tres: JUANITO, RIVAS y ARZU. El grupo cantera, es una conversacion que tenemos todos los domingos en el autobus. El lider es ARZU es el que domina al equipo, nose si habreis visto hoy la bronca que le cayo a Nelson por una galopada por banda y que en vez de centrala intento encarar la perdio y el publico le aplaudio a Nelson por a intencion, pero Arzu no, le hizo gestos insinuandole de ¡ SUELTA LA PELOTA, DAMELA! Me parecio indignante el gesto, este jugador fuera del equipo ya.

Y otro dato curioso, es el jugador que mas minutos ha jugado en el Betis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        Esa es una pregunta super facil, son tres: JUANITO, RIVAS y ARZU. El grupo cantera, es una conversacion que tenemos todos los domingos en el autobus. El lider es ARZU es el que domina al equipo, nose si habreis visto hoy la bronca que le cayo a Nelson por una galopada por banda y que en vez de centrala intento encarar la perdio y el publico le aplaudio a Nelson por a intencion, pero Arzu no, le hizo gestos insinuandole de ¡ SUELTA LA PELOTA, DAMELA! Me parecio indignante el gesto, este jugador fuera del equipo ya.

Y otro dato curioso, es el jugador que mas minutos ha jugado en el Betis esta temporada.
        yo me di cuenta de eso y se lo dije a mi mujer con estas palabras "niña has visto eso?, me dice si, y le digo pues ese es el cancer del betis"

asi es normal que nelson y compañia se echen a perder, teniendo al lado a los forrajes que hay

Comentario

El peor, aunque ya lo he dicho miles de veces es ARZU.

Comentario

Gente acomodada,sin motivacion,sean canteranos o no,algunos llevan mucho tiempo en el equipo con la vida resuelta con contratos muy largos.

Comentario

Arzu lleva 10 años apoderandose del banquillo del Glorioso.

Aver si te parten la pierna algún día y te quedas sin jugar al fútbol, "miarma"

Comentario

TODOS y digo TODOS los que no se comprometen son para mi ovejas negras.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Las ovejas negras estan clarísimas,a parte del comando cantera (quitando a melli que es medio mongolito y creo que no tiene caracter ninguno el pobre,con perdon a los que padecen esa enfermedad),liderado ese comando por arzu y juanito,seguidos por personajes tales como rivas,xisco y rivera.Y por supuesto un nombre que señalar que tiene mucha voz dentro de ese vestuario y que es un tumor para todos nosotros,que no es otro que el jugador de color mas perro que existe:Emaná.
                  Yo la verdad es que flipo. Que Emana tiene limitaciones está claro, pero que digas que es un tumor, para un tío que tenemos que es capaz de regatear a alguien...
                  ¿Emana en que posicion juega? ¿De mediapunta no? Los mediapuntas atacan y no defienden, yo creo que ustedes quereis que esté atacando, y bajando a defender, y atacando y bajando a defender, y eso no hay quien lo haga, es que ni montado en una moto un jugador puede estar así 90 minutos. Que en el pase está muy limitadito, pues sí, de hecho si fuera un gran pasador, sumado a sus virtudes, este no estaría aquí.
                  Ustedes echarle la culpa al máximo goleador del equipo y tocarles las palmas a jugadores como Mark Gonzalez, Vega, etc. que así nos va. Lo que yo no se es donde estaríamos si restamos los 7 goles de Emaná...

Comentario

siempre nombrais los mismos, creo yo que no teneis toda la razon.
                    nombrar a gente como CAPI Y MELLI me parece a mi, una tonteria, pues no los veo capaces de hacer daño al BETIS.
                    Arzu creo que es un cancer, como Xisco y Ilic, pero estos dos, son porque son muy malos y no juegan.
                    Juanito lo veo desmotivado, pero no es la oveja negra, y Rivas no le dan una oportunidad y las que ha tenido, con mala suerte las ha desaprovechado.

esta es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      ARZU, malisimo el peor de liga con diferencia. Hace que la defensa y la delantera sea mediocre, no tiene ni idea del juego y encima un chulo.
                      Eso está claro compañero, pero gracias al muñequito de la tarta, "juega"todos los domingos o mejor dicho, se viste de futbolista, y ademásen todas las posiciones, resumen jugamos siempre con unomenos.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        El peor, aunque ya lo he dicho miles de veces es ARZU.
                        Es evidentemente sino echar un vistazo al pasado quien ha sido el unico jugador que ha sido titular todos los años en los que el Betis ha estado mal: Arzu (bueno y Juanito pero su mision en el campo no es que el equipo juegue bien)
                        Por aqui han pasado media docena de entrenador, un puñado de jugadores pero Arzu casi siempre ha sido titular

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                          TODOS y digo TODOS los que no se comprometen son para mi ovejas negras.
                          +1, toda la razon.

Comentario

los jugadores no son el problema , el problema es el que los mantiene

Comentario

Comando cantera?

Comentario

La oveja negra es Chaparro,que muy blanquito no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X