Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

Una pregunta muy sencilla y aclaratoria. Está clarísimo que el entrenador que tenemos no vale para 1ª división, pero también está clarisimo que el vestuario del Betis, a día de hoy (y lleva mucho tiempo así), está podrido. Hay grupitos y no hay unión, algo importantísimo en un equipo.

Mi pregunta es: ¿Quién o quienes son las ovejas negras(desestabilizadores) del Real Betis a día de hoy? ¿Quienes son los que deciden cuando hay que correr y cuando no?

Ahí queda eso.
    Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 15/03/09, 20:22:23.

Respuesta: ¿Quién es el D´alessandro del Betis?

Es muy dificil dar un veredicto sin pruebas, pero me temo que los de la cantera tienen mucho que decir en esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Es muy dificil dar un veredicto sin pruebas, pero me temo que los de la cantera tienen mucho que decir en esto.

Comentario

Si hubiese un presidente con un par de ellos (ya que con el entrenador no podemos contar), no habria D´alesandros que valga.
        Los jugadores son como os niños chicos, notan cuando no hay autoridad pateernal y hacen lo que quieren segun el grupito al que pertenezcan.

VIVA MI BETIS

P.D.En el vestuario hace falta dos porrazos en la mesa, la vara verde (nunca mejor dicho) y justicia de poner al que mejor lo haga, sea quien sea.

Comentario

Exacto, no hay pruebas. Pero todos miramos en la misma dirección cuando surge este tema. Será por algo...

P.D: No se si recordareis el episodio Romero, una pizarra e Irureta. No lo recuerdo demasiado bien pero creo que es aclaratorio si hablamos de esto.

Comentario

Solucion, no correis y no lo haceis como podeis hacerlo, partido que no cobrais veras que cuando vean que les falta y dinerito corren como unos desgraciaos

Comentario

Igual es nelson el que tiene la culpa....

Comentario

Respuesta: ¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

nombres no sabria decir pero esta claro que algunos de los que llevan mucho tiempo metido en el vestuario.

Comentario

ARZU, malisimo el peor de liga con diferencia. Hace que la defensa y la delantera sea mediocre, no tiene ni idea del juego y encima un chulo.

Comentario

¿"La"? .

Comentario

Es facil, los que ven peligrar el enorme sueldo descorde a su rendimiento.

Comentario

Yo señalaría a tres clarísimamente: ARZU, JUANITO y RIVAS. Quizás en menor medida metería a Capi en ese grupito. Melli es demasiado...no se decirlo sin que parezca un insulto...pero no me parece lo suficientemente inteligente como para ser cabecilla de nada. Ultimamente Damiá me llama la atención negativamente. No se por qué pero me da la impresión de que tiene más poder en el vestuario del que nos pensamos. Además de que se ha convertido en el charlatán oficial del equipo.

Creo que al Betis le empezará a ir mejor deportivamente cuando todos estos desaparezcan del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Yo señalaría a tres clarísimamente: ARZU, JUANITO y RIVAS. Quizás en menor medida metería a Capi en ese grupito. Melli es demasiado...no se decirlo sin que parezca un insulto...pero no me parece lo suficientemente inteligente como para ser cabecilla de nada. Ultimamente Damiá me llama la atención negativamente. No se por qué pero me da la impresión de que tiene más poder en el vestuario del que nos pensamos. Además de que se ha convertido en el charlatán oficial del equipo.

Creo que al Betis le empezará a ir mejor deportivamente cuando todos estos desaparezcan del vestuario.
                          Letra por letra mi opinion

Comentario

No lo se, pero independientemente de mirar hacia los jugadores, esta situación ha llegado por no atajarla a tiempo: jornada que se mantiene a Chaparro, jornada que nos acercamos más al descenso. Y aqui nadie descontento en la directiva. Con dos eggs!!

Comentario

1. No hay necesidad de buscar la oveja negra ni de afirmar con seguridad de que la haya

2. Los que dicen los de la cantera... ¿Lo sabeis porque teneis amigos jugadores o os soleis colar en el vestuario para verlo? o ¿Lo sabeis porque si la cagas en una jugada es mas grave si eres de Dos Hermanas que de Sao Paulo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X