Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién es la oveja negra del vestuario del Betis?

No lo se, pero especulo que serán los llamados "comando cantera": Juanito, Capi, Rivas y Arzu. Estos son los que mueven el bacalao...

Pero no creo que sea problema de haber una o varias "OVEJAS NEGRAS"...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Edito el título del post.

Respecto al tema, lo tengo clarísimo, Juanito, Arzu, Melli, Xisco...
      Yo pienso que tambien son esta gente, pero no pensaba en Melli. Tambien le sumaria a Rivas y Capi.

Comentario

Arzu es la **** oveja negra del Betis.

Comentario

el lider del rebaño, Juanito.

Comentario

Las ovejas negras son : los canteranos acomodaos

Comentario

que el vestuario está podrido está clarísimo, esta semana se ha visto con las declaraciones. Pero creo que estáis apuntando a gente que no son los más culpables, la cantera siempre ha dado la cara y no os olvideis que las mejores temporadas del Betis han sido con mayoría de canteranos. Para mí y hablo también desde el desconocimiento, pues nadie sabe lo que pasa dentro, son gente como Xisco, Rivera y demás, gente que sobra desde hace tiempo. Ahora parte de culpa es de Chaparro, yo no he visto más torpeza para dirigir un grupo (no ha sabido dar minutos a la gente, cambios malos y a destiempo, quejarse de la profundidad del banquillo en público...Chaparro parece mentira que una persona con tantos años de experiencia como tú, ha sido tan inocente, estos tíos son los que te tienen que sacar las habichuelas (sean buenos o malos) y tú echando ****** al patio.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                que el vestuario está podrido está clarísimo, esta semana se ha visto con las declaraciones. Pero creo que estáis apuntando a gente que no son los más culpables, la cantera siempre ha dado la cara y no os olvideis que las mejores temporadas del Betis han sido con mayoría de canteranos. Para mí y hablo también desde el desconocimiento, pues nadie sabe lo que pasa dentro, son gente como Xisco, Rivera y demás, gente que sobra desde hace tiempo. Ahora parte de culpa es de Chaparro, yo no he visto más torpeza para dirigir un grupo (no ha sabido dar minutos a la gente, cambios malos y a destiempo, quejarse de la profundidad del banquillo en público...Chaparro parece mentira que una persona con tantos años de experiencia como tú, ha sido tan inocente, estos tíos son los que te tienen que sacar las habichuelas (sean buenos o malos) y tú echando ****** al patio.
                aunque no este deacuerdo... porfin un poquito de coherencia en los planteamientos

Comentario

yo apuesto por juanito, arzu y xisco

Comentario

Si solo fuese uno, seria facil de quitarlo pero me da a mi que es mas de uno y que son del comando cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Arzu es la **** oveja negra del Betis.
                      estoy contigo, yo lo tengo atravesao al tio este

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        1. No hay necesidad de buscar la oveja negra ni de afirmar con seguridad de que la haya

2. Los que dicen los de la cantera... ¿Lo sabeis porque teneis amigos jugadores o os soleis colar en el vestuario para verlo? o ¿Lo sabeis porque si la cagas en una jugada es mas grave si eres de Dos Hermanas que de Sao Paulo?
                        Los que decimos la cantera es porque este club lleva asi casi 5 años, y no han parado de llegar jugadores, de salir jugadores, de entrar y salir entrenadores y todo sigue igual... cuales han sido los jugadores que llevan aqui todo ese tiempo??? los canteranos acomodaos

Comentario

Imposible decir una, porque hay varias.

Las digo yo, no me importa:

ARZU, MELLI, RIVAS Y XISCO.
                          En menor medida, Capi y Juanito.

Ahí lo lleváis.

Comentario

La oveja negra esta claro: Un tal Chaparro.

Comentario

La oveja negra es la que les da un fortunón en primas por no descender.

Comentario

Las ovejas negras estan clarísimas,a parte del comando cantera (quitando a melli que es medio mongolito y creo que no tiene caracter ninguno el pobre,con perdon a los que padecen esa enfermedad),liderado ese comando por arzu y juanito,seguidos por personajes tales como rivas,xisco y rivera.Y por supuesto un nombre que señalar que tiene mucha voz dentro de ese vestuario y que es un tumor para todos nosotros,que no es otro que el jugador de color mas perro que existe:Emaná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X