Tres meses se han cumplido sin ganar en casa. El Osasuna, sabedor Camacho de por donde viene el peligro del Betis, ha sabido aplicar un planteamiento de lineas cerradas que ha asfixiado las escasas posibilidades de crear gol por parte de los de Chaparro. Ahora quiza venga una solucion de urgencia para el banquillo, porque esto no debe suceder tras el encuentro de Riazor (con un Coruña jugandose la uefa). Si, se cambiaran los planteamientos; seguramente la actitud de los jugadores podria cambiar, sin embargo, los numeros hasta ahora no engañan. No es cuestion de ser agorero, pero me parece que el proximo visitante, el Numancia, no conoce aun el empate fuera, y con todo el dolor de mi corazon (sabiendo bastante de gafes y demas numeros), pondre una x en la quiniela como signo fuerte. El no ganarle a los sorianos la proxima Jornada, igualara el record de la Temporada 42-43, en la que nos fuimos a Segunda. Y es que el Betis no suele repetir estadistica completa en tan poco tiempo (05-06, Osasuna,0;Betis,2 y Betis,1;Osasuna,0). Esto debe estar desechado hasta por los mas optimistas, que todavia los hay, siendo en su mayoria conformistas *******s y/o loperistas: no habra uefa, lo afirmo, pero no me gustaria apostar una comida con un defensor del regimen a ultranza, mas que nada porque no aportaria nada convincente. El objetivo es claramente la permanencia, y quien lo niegue, para mi a estas alturas es, o loperista o conformista semanal como antes dije, pero no tan betico, como para pedir siquiera una marcha verde (como algun comentario aislado que sono esta semana en alguna web), cuando sobre la directiva comulgan claramente con todo aquello que dijeron sin rechistar: "la mejor plantilla en la Historia del Club"; pues aqui la tenemos señores, y con ella, de nuevo, lo que se merecen, pero no los que a lo mejor, dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos, porque nos duele.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 meses sin ganar en casa,con "el mejor equipo de la Historia"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 3 meses sin ganar en casa,con "el mejor equipo de la Historia"
Si cambiaramos de entrenador y se cumpliera lo de entrenador nuevo victoria segura y luego le jugamos a un hundido Numancia al que es perfectamente ganable, con otro entrenador... Si se me cumple esto estamos medios salvao...
Estoy harto ya de tener que hace cuentas para no tener los hu.evos de corbata a final de temporada....
Todos los años no salvamos porque eramos fuerte en casa y penoso fuera, y este año totalmente al revés...
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSi cambiaramos de entrenador y se cumpliera lo de entrenador nuevo victoria segura y luego le jugamos a un hundido Numancia al que es perfectamente ganable, con otro entrenador... Si se me cumple esto estamos medios salvao...
Estoy harto ya de tener que hace cuentas para no tener los hu.evos de corbata a final de temporada....
Todos los años no salvamos porque eramos fuerte en casa y penoso fuera, y este año totalmente al revés...
Las estadísticas mandan y Chaparro debe ser cesado YA!! Sus números, tanto en casa como en las últimas 15 jornadas, son sencillamente lamentables.
Comentario
-
Esta es desgraciadamente nuestra triste realidad... hoy he ido al campo despues de mucho tiempo sin ir y sólo ha servido para que me fuese cabreado y reafirmandome en que hice bien en no sacarme el carnet.
Esto es un cachondeo, no hay ideas, no hay un proyecto y no se sabe a lo que se juega. Lo poco bueno que sale es de alguna jugada aislada basada en el talento de los que tienen calidad, y poco mas. Esto es un barco sin rumbo.
Me gustaria ver posteando aqui a los de "el Betis va a adelantar al Málaga"
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeY si mi abuela tuviera 2 ruedas...
Las estadísticas mandan y Chaparro debe ser cesado YA!! Sus números, tanto en casa como en las últimas 15 jornadas, son sencillamente lamentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeY esto no es lo malo, lo malo es lo que nos queda...
+1
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeY si mi abuela tuviera 2 ruedas...
Comentario
-
Pues "el mejor equipo de la historia" ha salvado in extremis igualar otra marca negativa, que era la de recibir durante 19 partidos seguidos de liga un chicharrito. Gracias a la poca ambición del equipo rojillo durante el partido de hoy, "el mejor equipo de la historia" se ha librado de esta deshonrosa hazaña.
Vaya tela con el equipito y su mister, tal para cual !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario