Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno, ya habló la grada, y ahora??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bueno, ya habló la grada, y ahora??

Muy a mi pesar Chaparro tiene que irse. Y digo muy a mi pesar porque Chaparro es el entrenador que más ha exprimido a Lopera en el tema de fichajes. Pero es que ahora mismo lo que necesitamos, y con urgencia, es alguien que exprima al equipo y le saque rendimiento, porque calidad tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Hombre la grada hablar ha hablado poco, poquito,...., como siempre....

No lo entiendo,no entiendo a esta afición,ni un grito,ni una pañolada,parece que nos mola esto...increible...si yo pudiera estar en el campo,me iba a dar igual puesto que seria yo solo,pero no me iba a callar no...no lo entiendo lo de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        cuestion de horas
        Ojala

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Muy a mi pesar Chaparro tiene que irse. Y digo muy a mi pesar porque Chaparro es el entrenador que más ha exprimido a Lopera en el tema de fichajes. Pero es que ahora mismo lo que necesitamos, y con urgencia, es alguien que exprima al equipo y le saque rendimiento, porque calidad tienen.
          Totalmente de acuerdo. Chaparro fuera ya, cada vez queda menos y el equipo se le ha ido enteramente

Comentario

Chaparro tiene los minutos contados... se acerca el retorno del poeta...

Comentario

Pues muy sencillo, edu jugara la semana que viene en numancia, si ganamos viva edu y viva chaparro otra vez y aqui no ha pasado nada...

Comentario

muchas cosas tienen que cambiar entrenador accionista mayoritario jugadores... ahora mismo lo mas facil entrenador ya veremos los jugadores que salen el año que viene y lopera ya lo doy por casi imposible....

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Pues muy sencillo, edu jugara la semana que viene en numancia, si ganamos viva edu y viva chaparro otra vez y aqui no ha pasado nada...
                  Espero que no teengamos que esperar a la semana que viene para echar a Chaparro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Lo de terminar el partido con Xisco, Pavone y Odonkor en la delantera, ¿para que ha sido? ¿para decir "eh, mirad, que esto es lo que tengo y ya no se puede hacer nada más"? ¿para darle un aviso a Lopera? ¿para cubrirse las espaldas?
                    Esos cambios estaban bien en pretemporada para sacar fichajes pero, en la situación en la que estamos y jugándonos el quedarnos en 1ª me parece de una total irresponsabilidad y de un técnico bastante mediocre.

Comentario

El problema no es Chaparro. EN el vestuario debe pasar algo. Estan en contra de él seguro. Chaparro no tiene toda la culpa de esto. No tiene jugadores de donde tirar. Miras el banquillo y tienes a Xisco, Odonkor y Pavone... como para resolverte un partido.

Yo pienso que la culpa de todo esto no la tiene Chaparro, la tienen los jugadores el 50% que son los que salen al campo a jugar y el otro 50% para entrenadores, presidente y compañia.

Comentario

Chaparro es como un toro agonizando, está contra las tablas más muerto que vivo y esperando (desde el dia de Getafe, donde ya se le fueron todos los papeles) a que Lopera lo descabelle

Comentario

Hoy como cada Domingo he estado en el campo,y la grada no ha opinado,si ha opinar se le llama gritar chaparro vete ya durante 10 segundos mientras S.García salía andando del campo pues vamos habiados.Y a la gente que defiende a Emaná no sé de veras en que se basa para defenderlo porque no tiene absolutamente nada bueno por mas que lo analizo y quiero verle algo bueno le encuentro mas defectos.En fín,ojalá no nos convirtamos en una afición como la de la Real Sociedad que debido a su pasotismo,y su desidia se ve en 2ª división por 2º año consecutivo.Este frase anterior se la he escuchado a Calado el de Punto Radio y no puedo estar mas de acuerdo.Que impotencia.Que desgana...Ojalá se vaya Chaparro para que haya un golpe de timon y esto cambie de rumbo porque olemos a segunda de lejos.
                          CHAPARRO DIMISIÓN,AFICION REACCION YA!!

MANQUEPIERDA

Comentario

Chaparro tiene las horas contadas en el betis, si no cae en esta semana sera la que viene porque alli en coruña nos van a dar para el pelo y bien, el sustituto seria Nogues, nadie quiere venir al betis sino se le garantiza un año de contrato mas para el que viene.

Comentario

Ya estamos como todos los años con la calculadora en la mano y pensando para que pierdan los demas porque por meritos propios no nos vamos a salvar porque no le ganamos a nadieeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                El problema no es Chaparro. EN el vestuario debe pasar algo. Estan en contra de él seguro. Chaparro no tiene toda la culpa de esto. No tiene jugadores de donde tirar. Miras el banquillo y tienes a Xisco, Odonkor y Pavone... como para resolverte un partido.

Yo pienso que la culpa de todo esto no la tiene Chaparro, la tienen los jugadores el 50% que son los que salen al campo a jugar y el otro 50% para entrenadores, presidente y compañia.
                                Tienes razón. Los jugadores tienen gran parte de culpa (y señalaría a algunos en concreto). Lopera también, por la sencilla razón de que lo que se sufre actualmente es fruto de sus penosos años de gestión...Pero Chaparro ha perdido algunos puntos él solito, por su incompetencia. Así, a bote pronto, si no fuera por los errores de Chaparro creo que podríamos tener mínimo 10 puntos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X