Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno, ya habló la grada, y ahora??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bueno, ya habló la grada, y ahora??

no es seguro del todo pero se esta preparando, para que chaparro abandone el betis, esta noche o bien mañana ( ojo de momento no es 100% seguro, solo a esperar pero todo apunta que si)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Tienes razón. Los jugadores tienen gran parte de culpa (y señalaría a algunos en concreto). Lopera también, por la sencilla razón de que lo que se sufre actualmente es fruto de sus penosos años de gestión...Pero Chaparro ha perdido algunos puntos él solito, por su incompetencia. Así, a bote pronto, si no fuera por los errores de Chaparro creo que podríamos tener mínimo 10 puntos más.
      Yo era de los que defendia a Chaparro pero es que ya no tiene defensa ninguna, no tiene ningun cambio de sistema en el campo siempre juega con el mismo tirando a Sergio Garcia a la banda para aburrirse y quitarlo faltando 5 minutos, ha cambiado a dos de los jugadores que mas calidad tienen es de verguenza que jugadores como Arzu, sean insustituibles en este equipo y no lo quiera ver el entrenador y jugadores como Pavone no tengan mas minutos , pone a odonkor por Damia y seguimos jugando igual, es que no hay por donde defenderlo yaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        no es seguro del todo pero se esta preparando, para que chaparro abandone el betis, esta noche o bien mañana ( ojo de momento no es 100% seguro, solo a esperar pero todo apunta que si)
        Esa es la apreciacion general, pero si dispones de informacion privilegiada, cuenta.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Esa es la apreciacion general, pero si dispones de informacion privilegiada, cuenta.

VIVA MI BETIS
          no solo puedo comentar eso ,por que también la otra ve tenia los dos pies fuera, pero al final lopera le dio el perdon, para darle otra oportunidad, creo que puede estar casi echo todo ,pero con lopera todo se tiene que quedar en cuarentena

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            no solo puedo comentar eso ,por que también la otra ve tenia los dos pies fuera, pero al final lopera le dio el perdon, para darle otra oportunidad, creo que puede estar casi echo todo ,pero con lopera todo se tiene que quedar en cuarentena
            Y ya tiene cojido algún entrenador? o eso ya no se sabe?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              pero tranquilidad que aun es chaparro el entrenador ,nada esta cerrado

Comentario

Lopera dira no queriais caldo pues la taza llena, Chaprarro sigue, ha entradado en el club del vete ya y eso a don Manué le suena mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Todos los rumores apuntan a Nogues. Para mí sería un fallo escoger a este entrenador. Los experimentos salen bien de vez en cuando pero no siempre y poner a un entrenador sin ninguna experiencia en 1ª es jugársela demasiado tal como estamos. Prefiero a Victor Fernández e incluso si hubiera que jugársela con alguien lo haría con Hadzibegic.

Comentario

Todos los rumores apuntan a Nogues. Para mí sería un fallo escoger a este entrenador. Los experimentos salen bien de vez en cuando pero no siempre y poner a un entrenador sin ninguna experiencia en 1ª es jugársela demasiado tal como estamos. Prefiero a Victor Fernández e incluso si hubiera que jugársela con alguien lo haría con Hadzibegic.
                    Victor puede estar en camino me temo que esta apalabrado y digo que me temo porque a mi particularmente no me gusta y ojala tenga que tragarme estas palabras una por una, ya que el beneficiado seía nuestro Betis.

Comentario

Sigo pensando que el cambio de entrenador no sirve de mucho, hace falta un cambio a todos los niveles, empezando por los jugadores.

Comentario

Esperemos que Lopera cumpla su promesa aunque sea la primera vez que lo haga, pero que lo eche ya!!! esta misma noche

Comentario

Lo de terminar el partido con Xisco, Pavone y Odonkor en la delantera, ¿para que ha sido? ¿para decir "eh, mirad, que esto es lo que tengo y ya no se puede hacer nada más"? ¿para darle un aviso a Lopera? ¿para cubrirse las espaldas?
                          Esos cambios estaban bien en pretemporada para sacar fichajes pero, en la situación en la que estamos y jugándonos el quedarnos en 1ª me parece de una total irresponsabilidad y de un técnico bastante mediocre.
                          Lo de Chaparro con los cambios,es que no tiene explicación posible y cada vez estoy convencido de que va contra el equipo,como puede convencer a nadie de que va en beneficio del equipo un cambio de Pavone por Emana,ó de Xisco por Sergio Garcia este hombre se ha vuelto loco ó es que se ha quedado en blanco y no tiene ni idea del equipo que esta entrenando,para mi esta cavando su propia fosa y cada vez mas.

Comentario

Pues yo no estoy seguro de que la solución sea echar al mister, esta plantilla devoraentrenadores es la principal cilpable de lo que pasa al equipo. Ahora con lo poco que faltam nos ponen a Nogues, o traen a Victor y nos vamos a segunda sin remisión. Yo aguantaba con chaparro hasta el final.

Comentario

Para que pongan a Nogués, que dejen a Chaparro, que es lo mismo, un entrenador sin experiencia en primera.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Pues yo no estoy seguro de que la solución sea echar al mister, esta plantilla devoraentrenadores es la principal cilpable de lo que pasa al equipo. Ahora con lo poco que faltam nos ponen a Nogues, o traen a Victor y nos vamos a segunda sin remisión. Yo aguantaba con chaparro hasta el final.
                                Esto seguro que tambien nos lleva a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X