Entonces a qué esperamos. Que el Depor nos pinte la cara??
Yo soy de los que pienso que Chaparro debió ser destituido después del partido contra el Madrid.
No se puede demorar más. Está claro que esta plantilla necesita un revulsivo. Y Chaparro no es precisamente un mister para ello. Lo ha demostrado.
Pues sí, ya ha hablado la grada... creo que Chaparro hoy a firmado su sentencia.... Ha perdido los papeles más que nunca y se ha dedicado a hacer cambios ilógicos....
Chaparro, ya es hora que abandone el barco bético, porque más no puede hacer
¿Ahora se escucha la grada? Porque cuando UN ESTADIO ENTERO cantó Lopera vete ya no se le hizo ni **** caso.Las decisiones se deben tomar siguiendo un criterio,no por impulsos,porque por impulsos,sabe actuar cualquiera.Dicho lo cual,Chaparro perdió los papeles hace tiempo,y aquí ya sobra.
el entrenador es culpable,pero tampoco es para insultarle... tamién son culpables la panda de mercenarios que tenemos que hoy no han corrido. Pienso que el vestuaro no está con el entrenador, así que lo mejor es que venga algún revulsivo (Victor Fdez no...)
el entrenador es culpable,pero tampoco es para insultarle... tamién son culpables la panda de mercenarios que tenemos que hoy no han corrido. Pienso que el vestuaro no está con el entrenador, así que lo mejor es que venga algún revulsivo (Victor Fdez no...)
Eso está claro.Y la responsabilidad del que mantiene contra viento y marea a jugadores que llevan en ese vestuario 8 años y lo tienen contaminado,también.
Comentario