Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca deportiva 2009-10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marca deportiva 2009-10

Marca propia siempre. El problema es la gestión que se haga de ella. Pienso que, salvo para Madrid, Barcelona, Manchester y equipos similares, la marca propia es lo más rentable, y en el caso del Betis, por su masa social, más aún.

¿Os imagináis lo que podría suponer en ingresos para el club una marca propia bien llevada? El Betis con Kappa no se embolsa tanto, y para colmo, cada camiseta cuesta un ojo de la cara. Si hace una marca propia de una calidad aceptable (cosa hoy fácil, no como antaño que había que buscar las camisetas en el quinto c o ñ o), y se pone a un precio asequible, el bético que antes se compraba una camiseta kappa por 70 euros, se compraría tres por un poco más. Y aparte de ingresar más por mayores ventas, también se haría porque el dinero que se llevaría íntengro el club de cada prenda sería mayor, y en un gran porcentaje, que el que se lleva con kappa, pero mucho, mucho, mucho mayor.

Para equipos como el Betis, o por ejemplo el Athletic de Bilbao, una marca propia bien llevada es una mina.

Lo dicho, marca propia siempre (pero bien llevada, aunque en este "****" sea lo difícil).

Vamos, si es con el "robo" Kappa y todo bético tiene sus camisetas, pues imagináos con una marca nuestra y bien desarrollada... ¡¡¡hasta mi abuela se anima y se compra una camiseta!!! (que la pobre, cuando se enteró de cuánto costaban las camisetas actuales, se creía que me estaba quedando con ella).

Comentario

Acabo de consultar una web de venta de camisetas y la camiseta del Almería (marca propia) es la más cara de toda primera división.

Por cierto, ayer estuve en la tienda Décimas de Carrefour Macarena y están las camisetas de este año al 50%, no se si estarán en otras tiendas de Décimascadena pero si a alguien le interesa podia acercarse a por ella al Carrefour.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Acabo de consultar una web de venta de camisetas y la camiseta del Almería (marca propia) es la más cara de toda primera división.

Por cierto, ayer estuve en la tienda Décimas de Carrefour Macarena y están las camisetas de este año al 50%, no se si estarán en otras tiendas de Décimascadena pero si a alguien le interesa podia acercarse a por ella al Carrefour.
        Pero es lógico, como también sus abonos tienen unos precios desorbitados en comparación con los nuestros, al menos los tenían el año pasado. Es un equipo que no genera mucho por televisión, con una masa social reducida, y con una asistencia media a su estadio que no lo llena ni por asomo (y hablamos de un estadio que viene a tener una capacidad de tan sólo 22.000 espectadores). Es obvio que intenten compensar económicamente con abonos y "merchandaisin" caros. Creo que no es una buena referencia la del Almería para extrapolarla a nuestro caso.

Insisto, ¡¡¡marca propia bien llevada, siempre!!!

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr55 Ver Mensaje
          ojala sea nike.
          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Marca propia siempre. El problema es la gestión que se haga de ella. Pienso que, salvo para Madrid, Barcelona, Manchester y equipos similares, la marca propia es lo más rentable, y en el caso del Betis, por su masa social, más aún.

¿Os imagináis lo que podría suponer en ingresos para el club una marca propia bien llevada? El Betis con Kappa no se embolsa tanto, y para colmo, cada camiseta cuesta un ojo de la cara. Si hace una marca propia de una calidad aceptable (cosa hoy fácil, no como antaño que había que buscar las camisetas en el quinto c o ñ o), y se pone a un precio asequible, el bético que antes se compraba una camiseta kappa por 70 euros, se compraría tres por un poco más. Y aparte de ingresar más por mayores ventas, también se haría porque el dinero que se llevaría íntengro el club de cada prenda sería mayor, y en un gran porcentaje, que el que se lleva con kappa, pero mucho, mucho, mucho mayor.

Para equipos como el Betis, o por ejemplo el Athletic de Bilbao, una marca propia bien llevada es una mina.

Lo dicho, marca propia siempre (pero bien llevada, aunque en este "****" sea lo difícil).

Vamos, si es con el "robo" Kappa y todo bético tiene sus camisetas, pues imagináos con una marca nuestra y bien desarrollada... ¡¡¡hasta mi abuela se anima y se compra una camiseta!!! (que la pobre, cuando se enteró de cuánto costaban las camisetas actuales, se creía que me estaba quedando con ella).
            pues yo te digo que siendo nike venderiamos muchisimo mas...las camisetas seria nmas baratas que con kappa (60 euros) y los chandals estan guapisimos... no ves a gente con el chandal del manchester valencia juventus etc... sin ser de esos equipos??? los chandals se venderian como churros vamos es que a parte seria bien bien bonito (tipo celtic) yo creo que nike seria la mejor opcion... o en su defecto adidas...
            saludos desde madriddddddd!!!

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
              pues yo te digo que siendo nike venderiamos muchisimo mas...las camisetas seria nmas baratas que con kappa (60 euros) y los chandals estan guapisimos... no ves a gente con el chandal del manchester valencia juventus etc... sin ser de esos equipos??? los chandals se venderian como churros vamos es que a parte seria bien bien bonito (tipo celtic) yo creo que nike seria la mejor opcion... o en su defecto adidas...
              saludos desde madriddddddd!!!

Respeto y leo todas las opiniones, pero no estoy de acuerdo. Si hay una ley de mercado que no falla es la de " a menor precio, mayor venta". Otra cosa es que el club, luego, no gestione bien la marca propia, y le ponga un precio por las nubes.

Las multinacionales dejan dinero a equipos mediáticos mundialmente como Manchester, Madrid, Barcelona, etc... no a nostros.

Creo que, entre los muchos y buenos trabajos de "Por nuestro Betis", había uno que hacía referencia a este tema. Si alguien puede resumirlo y exponerlo aquí, se lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr55 Ver Mensaje
                ojala sea nike.
                Mucho cani hay aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Respeto y leo todas las opiniones, pero no estoy de acuerdo. Si hay una ley de mercado que no falla es la de " a menor precio, mayor venta". Otra cosa es que el club, luego, no gestione bien la marca propia, y le ponga un precio por las nubes.

Las multinacionales dejan dinero a equipos mediáticos mundialmente como Manchester, Madrid, Barcelona, etc... no a nostros.

Creo que, entre los muchos y buenos trabajos de "Por nuestro Betis", había uno que hacía referencia a este tema. Si alguien puede resumirlo y exponerlo aquí, se lo agradecería.
                  bueno no solo es a madrid barcelona etc... tambien patrocina al atletico de madrid,valencia,oporto, paris st.germain... equipos no tan poderosos... y la ley de mercado a menos precio mas ventas...sisi vendes mas pero la cosa es llegar a un punto en que rentabilices lo maximo posible lo que vendes...no por vender ordenadores a 200 euros te vas a hacer de oro... sigo pensando que siendo nike venderiamos chandals como churros pero no solo seria a los beticos si no a mas gente...es que esos chandals son bonitos se llevan, estan de moda hay que saber el que vender...solo te digo que aqui,en madrid muchisima gente,muchisima se lo compraria, el betis cae bien, y con unos chandals de esos,la gente diria bueno tengo para elegir la juventus y el betis...pues me cojo el betis ... aunque pensandolo bien lo de la marca propia tambien seria buena idea...pero claro MIRA QUIEN NOS DIRIGE!!!!! jajajaja venga saludoos!

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                    Mucho cani hay aquí...
                    y eso de que los chandals nike lo llevan los canis.. es discutible... a ver llevarlos los llevan pero vamos no solo ellos!!!!!!!! jajaja

Comentario

Esto he encontrado yo en internet, por lo que parece vesiremos marca propia, aunque no me gustan nada las camisetas, y el escudo parece que no queda muy bien.

Y aqui os dejo el enlace de donde las he sacado:
                      http://todosobrecamisetas.blogspot.c...setas-rbb.html

Saludos!

Comentario

1-Con lo que mejor se juega a futbol es con licra, y creo que se deben hacer las camisetas acorde con las necesidades de los jugadores no de los aficionados...personalmente, me encantan las CAMISETAS kappa, en cuanto a chandals ya es otra cosa...

2-Con Adidas se te ve el ombligo y te pisas la camiseta por atras

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                          Esto he encontrado yo en internet, por lo que parece vesiremos marca propia, aunque no me gustan nada las camisetas, y el escudo parece que no queda muy bien.

Y aqui os dejo el enlace de donde las he sacado:
                          http://todosobrecamisetas.blogspot.c...setas-rbb.html

Saludos!
                          Tiene una pinta de mercaillo que lo flipas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X