Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca deportiva 2009-10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marca deportiva 2009-10

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
    Yo he votado la que quiero que sea (adidas) sin darme cuenta xD, pero ya se que va a ser RBB.
    Te ha pasado lo mismo que ami

Comentario

Me temo lo peor:sera marca propia e igual de cara(o mas)que si fuera Kappa u otra marca de prestigio.
      Somos la aficion de España que pagamos las camisetas mas caras.Vergonzoso.Nos han visto cara de pardillos,porque si no,no se explica.

Comentario

Adidas antes que Nike (los diseños están mucho mas chulos).

Marca personalizada con lo que tenemos hoy en dia en el Betis, seria suicidar la marca.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Tu has visto camisetas del Bilbao, Almeria u Mallorca a la venta en sevilla????
          La del Bilbao creo recordar que si la he visto alguna vez, las demas no pero tampoco he visto la de otros equipos con marcas importantes. Pero si los encargados de vender la marca lo saben hacer bien eso no seria un problema, por eso he dicho si se comercializa bien, llevando la marca a todos los rincones cual seria el problema??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            Yo he votado la que quiero que sea (adidas) sin darme cuenta xD, pero ya se que va a ser RBB.
            Creo o que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti o aqui a la gente se les va la pinza

Comentario

Yo mientras no vuelvan a ser las estrechitas de Kappa como si ponen Cejudo

Comentario

a mi me gustaria que fuera adidas pero lo mas seguro es que sea marca propia del club

Comentario

Post sin sentido, ya se sabe que será marca propia y se llamará RBB...

Comentario

ojala fuese adidas o puma una de estas dos marca podrian hacer unas camisetas guapisima!!!!

Comentario

que mas da la marca,lo importante es la calidad.yo me la pienso comprar en el mercadillo igual.ya sali escaldao con el chandal y el simbolo de los hombros,asi que pagare menos de la 1/3 parte y va que chuta,no me vuelven a engañar con ropa de mala calidad a precio de oro . que por cierto poner un chandal pa un niño de 3 años a 72 euros tiene delito,yo los kappaba a tos

Comentario

por cierto la camiseta de la foto 12 o 15 euros,a que esta guapa? xD

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                          si ya era dificil encontrar cosas del betis kappa aqui en madrid ni me imagino cuando sea la marca rbb pufff a mi me gustaria PUMA
                          Para algo esta el internete no?
                          Yo que soy amante del futbol americano, me compro las camisetas desde la web de los equipos de la NFL.
                          Si se hace bien, una marca personalizada seria un acierto, eso si, hacer algo bien y junta directiva es algo incompatible.

Me alegro que Kappa nos abandone, porque estaba harto de parecer una croqueta cuando me ponia una camiseta de esas tan ajustadas que tan bien le queda al 5% de los beticos.

Comentario

He votado Nike, pero ya sabemos que será la marca propia del Club, así que agua y ajo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              yo seguiria con kappa, os acordareis de esta empresa cuando veais las camisetas para el año que viene, al tiempo.
                              si de verdad son las que muchos de aqui hemos visto yá, dejan mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                yo he votado adidas, pero mientras que no sea marca propia, cualquiera sería buena. ¿Quien diseñaría los modelos en caso de marca propia?¿larriba?¿acoplado a su talla?. Saludos
                                Pues mira...eso no sería mala idea así por fin y después de muchos años los gorditos podríamos ir con la camiseta del Betis a los partidos...lo de kappa es de venguenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X