Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Deportivo-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 28: Deportivo-R.Betis

Otra muestra más de medianería y de vulgaridad. A estas alturas de la película de la temporada, con 10 partidos por disputarse, estar a 1 punto del descenso es un rotundo fracaso, más aún después de ver lo poco trabajado y entrenado que está este equipo. No se puede pretender aspirar a nada con un equipo tan desequilibrado, una plantilla tan acomodada, un ambiente tan enrarecido y una directiva más pendiente de los juzgados que de otra cosa.

Horrendo partido en medio campo y en defensa, totalmente fuera de sitio en los primeros veinte minutos de partido, los muebles los salvaron los de arriba, que si bien es cierto que tienen mucha calidad, no se están mostrando capaces de levantar y tirar del carro para salir de ahí. No se sorprendan de la escasa reacción del señor Ruiz de Lopera, por "h" o por "b", desde la primavera de 2006 hasta ahora, no falla la mala racha que tiene el equipo con la llegada del buen tiempo, como tampoco falla la nula reacción de los encargados de dar explicaciones. El único técnico (mallorquín de origen y electricista de profesión) que quiso poner a cada uno en su sitio cuando el barco naufragaba después, curiosamente, de ganar un derby (abril de 2006) y de hundirse de nuevo en el fango, acabó como todos ustedes saben....

Comentario

Por cierto, ¿se puede saber qué coj... le pasa hoy a la página? Se averió repentinamente nada más acabar el partido y lleva casi cuatro horas sin funcionar bien.

Comentario

Cagon! Cagon! Y CAGON!

¿Pero como ostias te conformas con el empate Chaparro?

Comentario

Bueno en este partido sin duda se ha demostrado que CHAPARRO no debería seguir siendo entrenador de este equipo.Para mi tras el 6 0 que nos endosó el madrid no deberíamos de haberle mantenido aqui.Tema Chaparro a parte, Emaná hoy ha perdido que yo haya contabilizado 26 balones, repito que YO LO TENGA CONTABILIZADO.Este tio es una máquina de perder balones.Ya que va a perder balones porque no juega por delante cerca de los puntas que deberian ser oliveira y sergio garcia (2) puntas.Si juega en medio normal que nos monten contragolpes con sus perdidas.Chaparro parece que no has visto un partido de futbol en tu vida.Que juegue los chavales del b antes que ver Arzu pasearse por el campo, Ya está bien juder ya esta bien.Los de b necesitan una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
            Cagon! Cagon! Y CAGON!

¿Pero como ostias te conformas con el empate Chaparro?
            ¿Que por qué se conforma con un empate?. Muy sencillo: porque antepone el salvar su puesto apostando a caballo ganador. Si perdía estaría en la picota (o al menos eso se decía, que sería cesado); sin embargo, él conoceder que mientras no perdiera seguía teniendo oportunidades, prefirió amarrar su puesto de trabajo (1 punto) que ir a por la victoria. Y la muestra de ello fueron los cambios netamente defensivos (de risa: Damiá por M. González, Monzón por Emaná y Rivera por Sergio García) y que encima tras lograr el empate el equipo no jugó a nada (si es que antes tmbn. es que jugaba a algo).

Sr. Chaparro: los empates se hacen/mantienen atacando o al menos contragolpeando. Pero no por poner más jugadores defensivos se amarra mejor un partido, porque al final el rival terminan llegando más y más fácilmente, y "tanto va al cántaro a la fuente...". Hoy ha tenido relativa suerte (reconociendo que nos pitaron un penalty injusto y que también nos obviaron uno claro que hizo Melli), pero no siempre la cosa le saldrá bien, porque hasta la potra se acaba.

P.D. Y aún habrá gente que siga mirando a la UEFA, afús

Comentario

se equivoca al mantener al mejor jugador del betis pegado a una banda para que le quepa arzu en las alineaciones. sergio por el centro sería una gran ayuda para emaná en sus subidas, puede devolverle balones, hacerle paredes, tirar a puerta, y para oliveira por el mismo motivo. el brasileño no encuentra al socio que le haga el trabajo más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                se equivoca al mantener al mejor jugador del betis pegado a una banda para que le quepa arzu en las alineaciones. sergio por el centro sería una gran ayuda para emaná en sus subidas, puede devolverle balones, hacerle paredes, tirar a puerta, y para oliveira por el mismo motivo. el brasileño no encuentra al socio que le haga el trabajo más fácil.
                por la cara... yo no sé qué tiene arzu para ser tan imprescindible en este equipo. Lo vamos a llamar Arturo Diarrá.
                Podría intentarse salir con otro extremo (odonkor ha arrancado muy muy bien en los entrenamientos según me cuentan) aunque emaná tuviera que retrasarse un poquito. Yo creo que tanta gente en el centro del campo al final incluso se estorban.

Comentario

Se ha puesto la cosa bastante fea. Los resultados de los rivales directos han sido nefastos para nosotros y ahora estamos aún más con el agua al cuello. No me quiero ni imaginar la que se puede liar en el estadio si no le ganan al Numancia.

Comentario

Chaparro nos ha obsequiado con unos cambios que todavia estoy intentando verle el sentido...pero que a nadie se le olvide que el arbitro otra vez mas nos ha quitado 2 puntos.

Comentario

Típico partido de dos equipos más malos que un dolor de muelas.....lo del betis es normal: está abajo, pero lo del Depor... con ese equipucho que no juega a nada.....y cerca de UEFA......no me lo explico....

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                        Típico partido de dos equipos más malos que un dolor de muelas.....lo del betis es normal: está abajo, pero lo del Depor... con ese equipucho que no juega a nada.....y cerca de UEFA......no me lo explico....
                        La pelotita entra...
                        y con menos equipo (al menos revisando jugadores 1 a 1)...
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                          Ellos tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X