estos partidos son los del betis, ademas pa mi seria un gustazo ganarle a la calva del lotina con el coraje que me da y lo mal que me cae ese tio con esa cara de pena, no lo aguanto. Lotina comeme la cula
Aún recuerdo las declaraciones de Lotina en la rueda de prensa post-partido, en la ida. Y también recuerdo el resultado.
Si este equipo tuviera lo que tiene que tener, saldría al campo con sed de venganza, pero como tenemos menos sangre que el tampax de Falete...
Y sabes como jugaran? Digo la posicion de Emana y Sergio
Eso sólo lo sabe Chaparro, aunque durante la semana han ensayado con un 4-4-2, con Emaná de falso extremos diestro y Sergio y Oliveira arriba.
Yo, sien embargo, creo que jugarán como siempre, Emaná de enganche y Sergio escorado a la derecha. A ver si nos sorprende Chaparro con el planteamiento del partido.
Eso sólo lo sabe Chaparro, aunque durante la semana han ensayado con un 4-4-2, con Emaná de falso extremos diestro y Sergio y Oliveira arriba.
Yo, sien embargo, creo que jugarán como siempre, Emaná de enganche y Sergio escorado a la derecha. A ver si nos sorprende Chaparro con el planteamiento del partido.
Comentario