Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Deportivo-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 28: Deportivo-R.Betis

Vaya circo, pero lo milagroso es que aún estemos en primera tras estas últimas "grandes temporadas"...

Comentario

Este entrenador es pa flipar... En riesgo de que lo cesen y al borde del descenso que pruebe algo nuevo no? Como quitar a Arzu, sergio detras de Oliveira Emana de interior derecho... Que se vaya ya!!! No puede venir Serra para la segunda parte? xD

Comentario

Anda que nos van a pitar algo a favor...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Somos el Betis... no pasa nada.
          Pero si ese gol se lo llegan a meter al Madriz,Bilbado,o Barxa este (arbitro)va a la nevera unos cuantos partidos....
          No existimos para muchos...

Comentario

2 penaltis y ninguno pitado....

Comentario

Seguimos para bingo...posible penalti a Mark Gonzalez... bien arbitro bien
              A ver cuando se enteran los arbitros que no hace falta que nos roben para bajarnos a segunda... que entre los mercenarios que lucen las 13 barras y el entrenador (mas betico que todos nosotros) que tenemos nos bajan ellos solitos...

Comentario

Pues así vamos a meter un gol pronto sí... Que nos esperen sentados

Comentario

Quiero la cabeza de chaparro YA!!!!! este tio no sabe plantear un partido y encima el vestuario se le ha ido de las manos, vaya pasotismo, los jugadores como si estuvieran de entrenamiento....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Puede que sí o puede que no. Yo solo veo que el único que puede solucionar esto, si tiene solución, es Serra. Cualquier otro no haría nada más que mimar a las "vacas sagradas" e irnos a segunda irremediablemente. Serra seguramente mandaría a la grada a cualquier mercenario que no sienta la camiseta.
                    Un cambio de entrenador le hace falta al equipo como el comer,en eso estoy de acuerdo,pero serra ahora mismo ante un 40 por ciento de la plantilla que hizo por echarle...

Comentario

Me aburro...

Comentario

ver al betis es para torturarse

Comentario

Que quereis que os diga, si nos ganan prefiero que sea por 3 o 4 goles. No quiero que Chaparro se escude en el mal arbitraje para esconder lo incompetente que es.

¡Que venga Serra ya!

Comentario

Que asco, ¿quien a tenido ******* de pagar 12 pavos para ver a estos ********s?

Comentario

el equipo con los brazos caidos, no lucha, le da todo igual, pasotismo total.

Comentario

FCH cada día me hundes más; no haces nada nuevo, no pruebas otro sistema; no tienes ni idea. Oliveira está aburrido y la defensa es un colader0. Si no tienes ni p. idea de futbol, vete en el descanso, no esperes ni 1 minuto más. No nos hundas más. Si no tienes pelotas de mandar a la grada a 7 futbolistas, marchate. Necesitamos un martillo en el vestuario tal como se han puesto las cosas. Te desborda toda esta situación, lo sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X