Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema del R.Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    yo no e votado...me parece que nos pasa algo asi como al atleti,el club esta podrido desde dentro...si hay una manzana podrida se pudre el resto,hay que limpiarlo todo,desde el mayoritario hasta el ultimo jugador
    Tú lo has dicho, es el ejemplo idóneo. Ni pupas ni leches, esto está podrido sin más.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

      el problema es lopera.
      es el máximo accionista y quien tiene que rendir cuentas. todo pasa por sus manos y con su beneplácito. si el entrenador, o los jugadores, o la secretaría técnica no funcionan, el culpable es él. o no se rodeo de buenos profesionales lo cual es culpa suya, o los mantiene lo cual es culpa suya.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

        Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        Yo creo que está muy claro que el mal del Betis no es actual, es más bien un mal histórico. Y la prueba es que un cabeza visible tan lamentable como Lopera puede presumir de haber llevado al Betis más veces a competición europea que cualquier otro presidente en la historia del club.

        Es triste, muy triste pero es así. Nuestro problema se da a modo de círculo vicioso. Empieza por unos directivos (ojo, con Lopera y antes de él) que no tienen la más mínima ambición deportiva. Le siguen unos jugadores y cuerpo técnico que al andar justitos de calidad y ambición dan lo que dan (insisto que es algo histórico, no sólo de ahora). Por último está la afición, fiel como pocas pero conformista como ella sola (le basta con ver la camiseta verde y blanca para estar contenta).

        Si queréis lo podéis mirar también al revés, es decir, empezamos por una afición conformista que no aprieta a los directivos que estén ni a los que tengan intención de entrar. Estos al ver que somos unos "pobrecitos" nos torean con fichajes de medio pelo y chorradas varias al viento como que fuimos el primer equipo "andalúz" en ir a la Champions. Y de nuevo en medio los futbolistas, al fin y al cabo tanto víctimas como beneficiados de toda esta falta de orgullo futbolístico.

        Lo realmente triste, tristísimo es que este no es un club cualquiera. Este club es el BETIS, con una potencial masa social que bien encaminada sería probablemente la tercera sin discusión en este país. Un club que debería estar año tras año, sí o sí (como diría cierto impresentable que si tiene orgullo) jugando la Liga de Campeones en lugar de otros que se la llevan de calle.

        Como aficionados la reflexión está clara. ¿Como se puede solucionar este mal desde nuestra posición?
        Pues exigiendo, dejándonos de conformismos y poniendo el grito en el cielo domingo tras domingo. En definitiva siendo conscientes de lo que podemos llegar a ser y demandando a la altura de un club verdaderamente grande. Hasta que eso no pase me temo que seguiremos engordando una historia muy bonita pero llena de mediocridades deportivas.

        Escribiendo esto me estoy acordando de los primeros años de Lopera, del ascenso en Burgos y de como pensé que por fin teníamos un cabeza visible orgulloso que pondría al Betis en su sitio real (ese sitio real del que siempre hablaba D. Lorenzo Serra Ferrer). Hubo momentos, en los que aún sin conseguir títulos parecía que éramos un super-club, capaces de cualquier cosa. Desgraciadamente aquello duro poco, y se convirtió en el gran fraude o mentira de la historia reciente del Betis.

        Aspirar a que venga un mecenas de verdad como muchos quieren podría estar bien (si ocurriera claro), pero si de verdad se diera ese golpe de suerte algún día se acabaría (como todo en la vida), y entonces qué? volverían a entrar mediocres sin aspiración alguna. Con esto quiero decir que para mi el principal problema del Betis es su propia afición, la cual no demanda, y por tanto es imposible que se creen verdaderos ciclos históricos de triunfos y buenos resultados positivos (alguien recuerda dos presidentes seguidos a los que les haya ido bien). En el fondo es muy sencillo, somos los culpables porque EL QUE NO LLORA NO MAMA.

        Ojalá seamos de una vez conscientes de lo grandes que podríamos llegar a ser!!
        Esto es lo que pretendía con este post, muchas gracias.
        Con palabras como las suyas, empiezo ha comprender más.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          Yo creo que está muy claro que el mal del Betis no es actual, es más bien un mal histórico. Y la prueba es que un cabeza visible tan lamentable como Lopera puede presumir de haber llevado al Betis más veces a competición europea que cualquier otro presidente en la historia del club.

          Es triste, muy triste pero es así. Nuestro problema se da a modo de círculo vicioso. Empieza por unos directivos (ojo, con Lopera y antes de él) que no tienen la más mínima ambición deportiva. Le siguen unos jugadores y cuerpo técnico que al andar justitos de calidad y ambición dan lo que dan (insisto que es algo histórico, no sólo de ahora). Por último está la afición, fiel como pocas pero conformista como ella sola (le basta con ver la camiseta verde y blanca para estar contenta).

          Si queréis lo podéis mirar también al revés, es decir, empezamos por una afición conformista que no aprieta a los directivos que estén ni a los que tengan intención de entrar. Estos al ver que somos unos "pobrecitos" nos torean con fichajes de medio pelo y chorradas varias al viento como que fuimos el primer equipo "andalúz" en ir a la Champions. Y de nuevo en medio los futbolistas, al fin y al cabo tanto víctimas como beneficiados de toda esta falta de orgullo futbolístico.

          Lo realmente triste, tristísimo es que este no es un club cualquiera. Este club es el BETIS, con una potencial masa social que bien encaminada sería probablemente la tercera sin discusión en este país. Un club que debería estar año tras año, sí o sí (como diría cierto impresentable que si tiene orgullo) jugando la Liga de Campeones en lugar de otros que se la llevan de calle.

          Como aficionados la reflexión está clara. ¿Como se puede solucionar este mal desde nuestra posición?
          Pues exigiendo, dejándonos de conformismos y poniendo el grito en el cielo domingo tras domingo. En definitiva siendo conscientes de lo que podemos llegar a ser y demandando a la altura de un club verdaderamente grande. Hasta que eso no pase me temo que seguiremos engordando una historia muy bonita pero llena de mediocridades deportivas.

          Escribiendo esto me estoy acordando de los primeros años de Lopera, del ascenso en Burgos y de como pensé que por fin teníamos un cabeza visible orgulloso que pondría al Betis en su sitio real (ese sitio real del que siempre hablaba D. Lorenzo Serra Ferrer). Hubo momentos, en los que aún sin conseguir títulos parecía que éramos un super-club, capaces de cualquier cosa. Desgraciadamente aquello duro poco, y se convirtió en el gran fraude o mentira de la historia reciente del Betis.

          Aspirar a que venga un mecenas de verdad como muchos quieren podría estar bien (si ocurriera claro), pero si de verdad se diera ese golpe de suerte algún día se acabaría (como todo en la vida), y entonces qué? volverían a entrar mediocres sin aspiración alguna. Con esto quiero decir que para mi el principal problema del Betis es su propia afición, la cual no demanda, y por tanto es imposible que se creen verdaderos ciclos históricos de triunfos y buenos resultados positivos (alguien recuerda dos presidentes seguidos a los que les haya ido bien). En el fondo es muy sencillo, somos los culpables porque EL QUE NO LLORA NO MAMA.

          Ojalá seamos de una vez conscientes de lo grandes que podríamos llegar a ser!!
          Estimado Gutiers,


          Me suscribo a todas y cada una de las palabras que ha escrito en este post. En mi seccion del programa de radio, Estilo Betis, por activa y por pasiva, lo he comentado hasta la saciedad: un elemento basico de la situacion del Real Betis, es la Aficion; y, como bien señalas, estamos hablando de una especie de mal endemico; algo que la Historia de nuestro Club ha reflejado durante muchisimo tiempo. Solo basta ver el "electrocardiograma" que gran parte de nuestro devenir nos ha deparado.


          Tengamos en cuenta que la mayoria de los dirigentes de la Entidad, emanan de una forma u otra de la misma Aficion; esa circunstancia podria dar lugar a un estudio sociologico tan real como la vida misma.

          Palabras como las suyas, lamentablemente, quiza no encontrarian el eco necesario; aunque se fuera con un megafono a la Plaza Nueva. Y es que, entre miles y miles y miles de componentes de lo que podria llamarse la masa social verdiblanca, a lo mejor no llegan al millar a quienes les duelen las trece barras.


          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

            ARZU. mal compañero, malisimo y poco profesional, lo de malisimo y poco profesional está clarisimo, y su personalidad de prepotente lo hace ser en uno de los pasotas del vestuario.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

              Si vierais de lo que me está sirviendo, esta encuesta para sacar conclusiones.Gracias a todos

              La verdad es que estaba perdido, como creo que la mayoría de vosotros, bueno...perdido del todo no tenía mis opiniones sobre lo que pasaba, pero como eran sólo mias...pues como que no.

              Ahora me estoy dando cuenta de que se podrá hacer un estudio de las patologías de nuestro Betis.

              Otra vez gracias a todos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Estimado Gutiers,


                Me suscribo a todas y cada una de las palabras que ha escrito en este post. En mi seccion del programa de radio, Estilo Betis, por activa y por pasiva, lo he comentado hasta la saciedad: un elemento basico de la situacion del Real Betis, es la Aficion; y, como bien señalas, estamos hablando de una especie de mal endemico; algo que la Historia de nuestro Club ha reflejado durante muchisimo tiempo. Solo basta ver el "electrocardiograma" que gran parte de nuestro devenir nos ha deparado.


                Tengamos en cuenta que la mayoria de los dirigentes de la Entidad, emanan de una forma u otra de la misma Aficion; esa circunstancia podria dar lugar a un estudio sociologico tan real como la vida misma.

                Palabras como las suyas, lamentablemente, quiza no encontrarian el eco necesario; aunque se fuera con un megafono a la Plaza Nueva. Y es que, entre miles y miles y miles de componentes de lo que podria llamarse la masa social verdiblanca, a lo mejor no llegan al millar a quienes les duelen las trece barras.


                Un saludo.
                de esa afición que de siempre le ha gustado más recordar que mirar hacía adelante, de recrearnos en nuestro pasado que de pensar en el futuro. talmente igual que a los dirigentes que tenemos y quizás nos merezcamos.
                pero me niego a creer que para la gran masa social del betis sea solo romeria y no les duela de verdad.
                a aquel partido de santander fueron más de mil y de dos mil y de tres mil, sabiendo como se podrían volver para atrás, y yo creo que eso si es cariño a un club. que no lo demostremos, lo demostremos equivocadamente o no seamos capaces de demostrarlo en más de una y de dos ocasiones es, como dices, para un estudio sociológico.
                a nadie le gusta sacarse el abono un año tras otro sabiendo de antemano lo que va a ver (que no es precisamente ni romeria, ni fiesta ni alegria, sino más bien lo contrario), y sin embargo se reincide. será que confiamos más en la esperanza, que es lo último que se pierde, que en nuestras propias fuerzas, de las que no somos ni conscientes.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Si vierais de lo que me está sirviendo, esta encuesta para sacar conclusiones.Gracias a todos

                  La verdad es que estaba perdido, como creo que la mayoría de vosotros, bueno...perdido del todo no tenía mis opiniones sobre lo que pasaba, pero como eran sólo mias...pues como que no.

                  Ahora me estoy dando cuenta de que se podrá hacer un estudio de las patologías de nuestro Betis.Otra vez gracias a todos.
                  ese estudio lo empiezas en tu casa, y lo terminas en el psiquiátrico

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ese estudio lo empiezas en tu casa, y lo terminas en el psiquiátrico
                    Si ya no estoy allí, ya no me llevan seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Pedro creo que los males del Betis son consecuencias de lo institucional, el Betis deberia estar dirigio por un Presidente, que constrole las distintas áreas, sociales, deportivas, económicas, etc, éstas a su vez deberian estar dirigidas por buenos profesionales y sus correspondientes organigramas en busca de objetivos claros y concretos, aqui se hace todo en el mismo despacho y con un solo objetivo el económico y me pregunto para quien es este beneficio, en fin asi nos van las cosas.

                      PD. Las oficinas del Real Betis Balompie deberian estar ya en el Benito Villamarín y no en la calle Jabugo.
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                        El problema del Betis no es nada en concreto, pero en la situación deportiva es Lopera. Sus vaivenes, su forma de actuar egoísta y extraña, tiene gran parte de la culpa, siendo incapaz -robe o no robe- de beneficiar al club con las nuevas ganancias televisivas, publicitarias, etc... que ahora se imponen.
                        Es cierto también que hemos visto épocas peores en el Betis, pero ahora hay nuevas formas de sacar negocio, y de impulsar el club.
                        Por eso, el problema del Real Betis, para la bueno entre comillas, y para lo malo evidente, es D. Manuel Ruiz de Lopera.
                        No se puede gestionar así un S.A. tan importante.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                          Como máximo responsable de todo lo que ocurre en la entidad, Lopera. Se siguen haciendo fichajes a golpe de timón, sin un rumbo fijo. No se sabe qué se quiere. No hay una planificación de futuro. Todo es el ahora, sin mirar más lejos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                            lopera

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                              Los jugadores

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                                El problema, a mi entender, no es de calidad ni de actitud. El problema es que no tenemos jugadores con carácter, de esos que tienen mentalidad ganadora, de esos que se comen al árbitro educadamente cuando les pitan una falta que no es, de esos que se obsesionan con ganar y ganar, etc... Falta un líder dentro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X