Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema del R.Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es el problema del R.Betis?

    Como el Lunes vi, en ciertos programas de tv local,. No paran de hacer esa pregunta.¿Alguien sabe algo?.
    Para mi opinión, el problema del Real Betis Balompié a nivel deprtivo, es que hay conformismo entre los propios actores de este espectáculo.

    Estoy convencido de que habiendo cambiado la plantilla como se ha hecho, no deberíamos de tener los mismos problemas de estos años atrás.La falta de objetivos hace de todos un: Bueno y que.

    Si se les hubiese presionado, para algo seguro que por lo menos estarían todos más implicados.

    Lo que me da la sensación y empiezo a creerme, es que los propios protagonistas son los que escriben el guión de la liga.Según estén las cosas se apretará más o menos.Existen pruebas de eso, cada vez que se la juegan....aprietan el c ulo y suelen hacer algo positivo e incluso pueden jugar bien.Ahora les toca apretar un poco, porque las cosas se complican....El Domingo Ganamos y......El próximo no habrá que correr tanto.Tranquilicos que estos como ganamos 5 seguidos aunque sea por accidente, nos van ha apretar lo que queda de liga, 12 partidos luchando.

    Estoy convencido de que hay quién, para los pies al que quiere mirar otros objetivos.Y es mucho más fácil para todos, el que nos salvemos en las últimas jornadas, las criaturitas contentas por la salvación, no hay pitos sólo palmas de alegría y todos contentos......Cuando pueda me cambiaré de equipo.
    142
    La falta de objetivos, los tranquiliza y se duermen.
    28.17%
    40
    No estamos teniendo suerte.
    4.93%
    7
    El entrenador la está diñando.
    21.83%
    31
    Son capaces de hacerlo así, para evitar exigencias.
    7.04%
    10
    Sólo los jugadores lo saben.
    14.08%
    20
    Los béticos tenemos la culpa de este aplatanamiento.
    23.94%
    34

  • #2
    Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

    Yo he votado por la opción del aplatanamiento: indirectamente, nuestra indiferencia en la grada promueve su indiferencia en el césped. Digo yo.
    Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 12/03/09, 18:28:34. Razón: metí la gamba, no ví que era múltiple...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

      Ya veo, otro más.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

        Yo he puesto el entrenador. ¿Alguien me puede decir si Chaparro ha dado explicaciones a la prensa? Tengo entendido que no, y me parece una falta de respeto muy grande hacia los aficionados, que como minimo, nos tiene que dar una explicacion de lo sucedido en Mallorca.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

          pues la verdad pienso que es todo una cadena que circula y si no animamos ellos no juega bien y asi seguimos con todo lo demas entrenador,etc,etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

            Esta igualadilla la encuesta... Yo he votado por el entrenador. Que si, que nos callamos como mamonas y no no salimos a la calle en contra del ditero, que hace lo que le da la gana... en todo eso llevais razon, pero digo yo, que con otro entrenador que hubiera puesto a Ricardo de primera hora, no haberse dejado puntos en partidos tontos (como recre, atletic o almeria) o como la catastrofe del 0-3 de la semana pasada, habria obtenidos mas puntos para su equipo, y no estariamos en tan mala situacion. Digo yo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

              Falta de objetivos, unos dirigentes sordos, ciegos e indolentes, plantilla descompensada año tras año, entrenadores que o se arrodillan a la mayoritaria o directamente son unos incompetentes, falta de estructura de club y de un organigrama claro... en resumen, somos un pollo sin cabeza.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                a dia de hoy creo que tenemos una plantilla mas que interesante, entiendo que flojeamos bastante en defensa, pero aun asi no deberiamos estar en la situacion que nos encontramos. por que creo que el entrenador (siendo yo de los que siempre defendio a Chaparro) no lo esta haciendo todo lo bien que deberia. un ejemplo claro es porque dejo fuera del once a Nelson?, por que no quiere provar con un centro del campo con M.Aurelio-Emana, por que espero tanto para hacer cambios en el partido de Mallorca y cuando hace uno quita a S.Garcia, son ya demasiadas cosas que no entiendo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                  Eso sólo lo saben los jugadores, que saben lo que se cuece en el vestuario....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                    Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                    Esta igualadilla la encuesta... Yo he votado por el entrenador. Que si, que nos callamos como mamonas y no no salimos a la calle en contra del ditero, que hace lo que le da la gana... en todo eso llevais razon, pero digo yo, que con otro entrenador que hubiera puesto a Ricardo de primera hora, no haberse dejado puntos en partidos tontos (como recre, atletic o almeria) o como la catastrofe del 0-3 de la semana pasada, habria obtenidos mas puntos para su equipo, y no estariamos en tan mala situacion. Digo yo.
                    ya esta todo explicado y no se puede explicar mejor .te vuelvo a aplaudir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                      yo no e votado...me parece que nos pasa algo asi como al atleti,el club esta podrido desde dentro...si hay una manzana podrida se pudre el resto,hay que limpiarlo todo,desde el mayoritario hasta el ultimo jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                        el primero la aficion por consentir todo al ditero

                        el segundo el ditero y sus ********** como castaño,rufino,larriba,etc

                        el tercero el entrenador

                        el cuarto los jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                          Pedro creo que los males del Betis son consecuencias de lo institucional, el Betis deberia estar dirigio por un Presidente, que constrole las distintas áreas, sociales, deportivas, económicas, etc, éstas a su vez deberian estar dirigidas por buenos profesionales y sus correspondientes organigramas en busca de objetivos claros y concretos, aqui se hace todo en el mismo despacho y con un solo objetivo el económico y me pregunto para quien es este beneficio, en fin asi nos van las cosas.

                          PD. Las oficinas del Real Betis Balompie deberian estar ya en el Benito Villamarín y no en la calle Jabugo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                            Ninguna respuesta es totalmente correcta. Aqui hay un "POPURRI" de todo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuál es el problema del R.Betis?

                              Yo creo que está muy claro que el mal del Betis no es actual, es más bien un mal histórico. Y la prueba es que un cabeza visible tan lamentable como Lopera puede presumir de haber llevado al Betis más veces a competición europea que cualquier otro presidente en la historia del club.

                              Es triste, muy triste pero es así. Nuestro problema se da a modo de círculo vicioso. Empieza por unos directivos (ojo, con Lopera y antes de él) que no tienen la más mínima ambición deportiva. Le siguen unos jugadores y cuerpo técnico que al andar justitos de calidad y ambición dan lo que dan (insisto que es algo histórico, no sólo de ahora). Por último está la afición, fiel como pocas pero conformista como ella sola (le basta con ver la camiseta verde y blanca para estar contenta).

                              Si queréis lo podéis mirar también al revés, es decir, empezamos por una afición conformista que no aprieta a los directivos que estén ni a los que tengan intención de entrar. Estos al ver que somos unos "pobrecitos" nos torean con fichajes de medio pelo y chorradas varias al viento como que fuimos el primer equipo "andalúz" en ir a la Champions. Y de nuevo en medio los futbolistas, al fin y al cabo tanto víctimas como beneficiados de toda esta falta de orgullo futbolístico.

                              Lo realmente triste, tristísimo es que este no es un club cualquiera. Este club es el BETIS, con una potencial masa social que bien encaminada sería probablemente la tercera sin discusión en este país. Un club que debería estar año tras año, sí o sí (como diría cierto impresentable que si tiene orgullo) jugando la Liga de Campeones en lugar de otros que se la llevan de calle.

                              Como aficionados la reflexión está clara. ¿Como se puede solucionar este mal desde nuestra posición?
                              Pues exigiendo, dejándonos de conformismos y poniendo el grito en el cielo domingo tras domingo. En definitiva siendo conscientes de lo que podemos llegar a ser y demandando a la altura de un club verdaderamente grande. Hasta que eso no pase me temo que seguiremos engordando una historia muy bonita pero llena de mediocridades deportivas.

                              Escribiendo esto me estoy acordando de los primeros años de Lopera, del ascenso en Burgos y de como pensé que por fin teníamos un cabeza visible orgulloso que pondría al Betis en su sitio real (ese sitio real del que siempre hablaba D. Lorenzo Serra Ferrer). Hubo momentos, en los que aún sin conseguir títulos parecía que éramos un super-club, capaces de cualquier cosa. Desgraciadamente aquello duro poco, y se convirtió en el gran fraude o mentira de la historia reciente del Betis.

                              Aspirar a que venga un mecenas de verdad como muchos quieren podría estar bien (si ocurriera claro), pero si de verdad se diera ese golpe de suerte algún día se acabaría (como todo en la vida), y entonces qué? volverían a entrar mediocres sin aspiración alguna. Con esto quiero decir que para mi el principal problema del Betis es su propia afición, la cual no demanda, y por tanto es imposible que se creen verdaderos ciclos históricos de triunfos y buenos resultados positivos (alguien recuerda dos presidentes seguidos a los que les haya ido bien). En el fondo es muy sencillo, somos los culpables porque EL QUE NO LLORA NO MAMA.

                              Ojalá seamos de una vez conscientes de lo grandes que podríamos llegar a ser!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X