Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la directiva

,porque esta junta directiva no hace como la del osasuna , porque no intentan motivar a la aficion con rebajas de entrada o algo,que vamos a esperar a los dos ultimos partidos .Intentemos hacer una olla a presion de nuestro campo nosotros solo ya que esta junta directiva solo se preocupa del estado de salud de la mayoritaria viva el betis.

Respuesta: la directiva

Yo creo que eso en el Betis no hace falta, si hay algo que no falla en este club es la aficion.

Comentario

[QUOTE=sierralopez1;1404756],porque esta junta directiva no hace como la del osasuna , porque no intentan motivar a la aficion con rebajas de entrada o algo,que vamos a esperar a los dos ultimos partidos .Intentemos hacer una olla a presion de nuestro campo nosotros solo ya que esta junta directiva solo se preocupa del estado de salud de la mayoritaria viva el betis.[/QUO

¿porque no existe junta directiva alguna?

Comentario

La junta directiva esta enferrma en el hospital. Si lopera no esta operativo no se cambian ni las luces fundidas de los cuartos de baños.
        Estaa es la prueba mas evidente de que el club gira entorno a lopera, y ahora que digan lo contrario de nuestra infraestructura cortijera.

VIVA MI BETIS

P.D.a lopera le deseo una pronta recuperacion, sin ningun tipo de ironia ni doble sentido.

Comentario

sí hombre, rebajar los precios para que luego los socios se quejen por ello, ¿pero en qué país estamos?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
            Yo creo que eso en el Betis no hace falta, si hay algo que no falla en este club es la aficion.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
              Pues mi opinión es bien diferente, creo que debemos ser más humildes y no creernos que somos la mejor afición del mundo, la afición del betis para mí es (somos) una gran afición con grandísimas virtudes y grandísimos defectos, te puedo asegurar que el campo del betis no es una olla a presión, el betis como tantos club necesita del apoyo de la masa y para eso el club debe tomar medidas, cuando el campo este lleno como el día del chelsea y el equipo de tan solo un poquitín, ya volveríamos a vivir lo que es presión.

Comentario

¿eso que es?

Comentario

¿Junta directiva?

Ni están juntos, ni dirigen absolutamente nada!

Comentario

¿Junta directiva? ¿Ideas para con el socio? No, hombre, no. Aquí lo más que harán es esperar al último desplazamiento y decir que van a organizar un mega desplazamiento... que después se hará pero que cada bético se organice el suyo.
                    Aquí lo único que saben hacer es darle vueltas a la cabeza para ver cómo salen de esto. Intentar salir de aquí sin esposas, ojo, no digo ni viudos ni divorciados, salir de la denuncia sin que la kk les salpique mucho. Porque eso si, la directiva tiene que firmar las cuentas por las que ahora se ha denunciado a la mayoritaria y otros.
                    Pero vamos, no nos quejemos por ello porque tenemos lo que queremos. Este es el Betis que quiere la mayoría del Beticismo. Aquí no pasa nada. Ni en Cuba está más mal visto que aquí el quejarse contra algo que no agrade referente al Betis.
                    Unión, unión, unión... cállate, cállate, cállate... destructó, destructó, destructó.

Comentario

a nivel de club ni podemos compararnos a equipos con simples medidas para apoyar a la aficcion,crear grandes ambientes dando facilidades a los aficciones para el acceso de banderas,pancartas y demas actuaciones.
                      hacer mosaicos,prestar atencion a los aficcionados,como menciono una vez el señor leon diciendo que crearia un punto para los aficcionados beticos para dar sugerencias e informacion al real betis.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        ¿Junta directiva? ¿Ideas para con el socio? No, hombre, no. Aquí lo más que harán es esperar al último desplazamiento y decir que van a organizar un mega desplazamiento... que después se hará pero que cada bético se organice el suyo.
                        Aquí lo único que saben hacer es darle vueltas a la cabeza para ver cómo salen de esto. Intentar salir de aquí sin esposas, ojo, no digo ni viudos ni divorciados, salir de la denuncia sin que la kk les salpique mucho. Porque eso si, la directiva tiene que firmar las cuentas por las que ahora se ha denunciado a la mayoritaria y otros.
                        Pero vamos, no nos quejemos por ello porque tenemos lo que queremos. Este es el Betis que quiere la mayoría del Beticismo. Aquí no pasa nada. Ni en Cuba está más mal visto que aquí el quejarse contra algo que no agrade referente al Betis.
                        Unión, unión, unión... cállate, cállate, cállate... destructó, destructó, destructó.
                        Ideas con el socio como va a tener mi arma? Con presentar el carné de socio ya está.

Comentario

¿Directiva?, aqui no hay directiva, tenemos a un "ser superior" que aglutina todo, los individuos que lo rodean no dejan de ser meros jarrones. Sobre el tema en cuestión, no pidáis peras al olmo, sería hacer cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X