Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: “Está claro que me planteo una salida del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas: “Está claro que me planteo una salida del Betis”

Después de ver la trayectoria del equipo en la temporada y, sobre todo, el empate del domingo ante el Mallorca, la pregunta que surge es si al Betis le da miedo ganar. Rivas ha sido el encargado de contestar, asegurando que ni mucho menos ocurre eso y que hay que demostrarlo el domingo ante el Osasuna: “No sabemos ganar, no, pero también afecta la necesidad de conseguir los puntos en los partidos. Psicosis no hay, al revés, da alegría ganar”.

El central explicó que “de ánimos estoy bien pero es cierto que en aquel partido no me salieron bien las cosas. Las heridas se curan y estoy bien para el domingo. Tenemos que ser conscientes todos. Estamos acostumbrados a jugar partidos difíciles y nos han salido bien. Después de ese empate que nos dolió bastante, queremos ganar el domingo. El ritmo de competición se nota. Al que no juega, le cuesta entrar. Desgraciadamente no he tenido muchos partidos, pero cuando quiera contar conmigo estaré ahí. La verdad es que no me lo explico, sobre todo lo del último partido. Que se te vaya un 0-3 es muy difícil, y no sabemos qué pasó”.

En cuanto a su futuro, el nazareno dejó claro que de seguir así se marchará del Betis al final de temporada, ya que lo que quiere es jugar: “Está claro que me lo planteo. Lo que quiero es jugar, y no lo estoy haciendo. Pero hasta ahora pertenezco al Betis. Luego ya habrá tiempo para plantearse las cosas y ver qué equipos tengo. Todos podemos salir y los que no juegan, más opciones tienen. Me queda contrato hasta el 2010”.

Se le cuestionó por el último Betis que bajó, en el que él estaba, pero explicó que “no me recuerda a ese año. Yo llegué nuevo. Ahora llevamos años difíciles, pero esperamos que en lo que queda de Liga cambien la dinámica y la afición pueda disfrutar un poco. Quizá es lo que se ve desde fuera. Si haciendo faltas ganáramos más, las haríamos, pero no es cuestión de eso. Quizá nos falta un poco de agresividad. Pasó, es inexplicable, pero pasó. También pasó en una final de Champions. No somos a los únicos que nos pasa, pero es inexplicable. Yo creo que lo que falta es ganar. Si ganáramos tres partidos seguidos no se hablaría de veteranía, tranquilidad, ni nada eso. La asignatura pendiente yo creo que es ganar el partido del domingo. Necesitamos los tres puntos, es un rival directo, y tenemos que ganar. El Betis yo creo que, haciendo las cosas como sabemos hacerlas, podemos ganar. Si jugamos como en la segunda parte del Villarreal, como el partido del Barcelona, ganaremos. Todos los equipos se basan en ganar en casa. Debe ser un fortín y no podemos dejar escapar más puntos”.

Hala 1 menos

Respuesta: Rivas: “Está claro que me planteo una salida del Betis”

pero no vuelvas nunca.

Creo que es el peor central que ha pasado nunca por el betis.

canterano auténtico.

Chao, llevaté a arzu, juanito, melli, y alguno más

Comentario

supongo que jugará en algún equipo de tercera o preferente, por que que equipo con una secretaría técnica seria ficharía a este tío

Comentario

tu te planteas la salida, pero yo es que no me planteo un betis contigo en el equipo. si a rivas le queda algo de verguenza deberia irse este verano, como hizo josemari

Comentario

Que gran alegria,macho. A Lopera se le empiezan a ir sus secuaces en el vestuario. Juanito, Rivas, Rivera.... Sólom nos queda por desterrar a Arzu, ya que a Melli lo considero muy mal jugador pero no del comando cantera

Comentario

No te lo plantees quillo, hazlo ya del tirón !!!!!

Comentario

No te lo plantees, vete ya hombre, para que esperar... busca una salida a un club de donde sea y acaba tu carrera alli. Jose Mari era sevillista, vino pero tuvo mas dignidad que tu y otros mas!

Comentario

Plantearse las cosas mucho tiempo no es bueno, yo tu me iba ya!!

Comentario

Uno menos........................ Arturito no se anima usted tampoco

Comentario

La pena de esto es que sea Rivas quien se plantea la salida, imagino que el club la tiene clara( aunque cosas mas raras se han visto) y que siga en el Betis para poder plantearsela, retirate que no estas para más y lo digo sin animo de ofender.

Comentario

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

pero vete, y no nos dejes con las ilusiones

Comentario

pues muy bien otra ficha mas para fichar en verano.haber si es cierto que te vas.

Comentario

¡¡¡Arzu, Anímate al desfile anda!!!

Comentario

pues a ver si cumple su palabra y se va al unico sitio donde le querran, la liga Adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X