Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo cuentas aunque no me apetezca nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Haciendo cuentas aunque no me apetezca nada

Ya queda menos para el triste objetivo, pero de pena, porque parece que lo que estamos buscando es irnos a segunda pero los demas no quieren que nos vayamos.
    Consumidas cinco jornadas mas (Sporting, Valencia y Atlético dentro y Español y Bilbao fuera) la cosa mirando esas cinco jornadas ha ido muy mal, 3 de 15 puntos conseguidos y ahora estamos a solo 3 puntos del descenso (+1 por golaveraje al Sporting) y la situación es la siguiente.

-Quedan 3 partidos por lo tanto 9 puntos en juego.
    -Tenemos 37 puntos por lo tanto para asegurar la permanencia nos hace falta entre 3 y 6 puntos.
    -Nuestros partidos son:
    Dentro 2 partidos un total de 6 puntos jugados contra:
    Almeria
    Valladolid
    Fuera 1 partidos un total de 3 puntos jugados contra:
    Málaga

-Contando nuestros números hasta ahora:

Jugados En casa Fuera Total Puntos
    Ganados......3..........6...........27
    Perdidos......7..........9............0
    Empatados...7..........3...........10
    ...............................Total...37 puntos

La cosa sigue clara,,,,

1. En cinco jornadas 3 goles a favor y 7 en contra, sumando 4 derrotas consecutivas en los últimos 4 partidos y 1 solo gol.

2. De los 4 equipos que tenemos por debajo le ganamos el golaveraje a 3 de ellos. Son 17. Osasuna, 18. Sporting y 20. Numancia y el 19. Recre que nos lo gana.

El equipo que marca el descenso es ahora el Sporting el cual parece que anda peor que nosotros y eso ya es dificil, sólo ha conseguido 1 punto en 8 partidos (24 puntos posibles y solo 1), su calendario es similar al nuestro, tiene que jugar 2 partidos en su casa con Málaga y Recre (ojo a este encuentro que es el último y puede ser muy importante para nosotros), y 1 partido fuera con el Valladolid.
    Para ganarle la partida si ganamos 1 partido ellos estarían obligados a ganar 7 de los 9 puntos posibles. Ummm,,,, parece complicado.

El segundo equipo que le sigue es el Recre (le tenemos el golaveraje perdido 6-0) y están a 4 puntos de nosotros. Ha conseguido 4 puntos en 10 partidos (30 puntos posibles y solo 4), su calendario es muy importante para nosotros, juega en casa contra el Racing y fuera contra Numancia y Sporting. Si nosotros somos capaces de ganar al Almería y el Domingo en el encuentro entre Numancia-Recre empatan, entonces el Numancia ya no nos cogería y el Recre tendría que ganar los dos partidos que quedan y el Betis perderlos los dos para que nos pasen por golaverage.
    Frente al Sporting, puede ser una auténtica final ya que es el último partido de liga y como enfrentamiento directo, benefícia al R.Betis ya que no hay que primarlos porque los dos estarían supermotivados y uno de los dos saldría perjudicado si vamos por delante ese día.

El tercer equipo en discordia y último es el Numancia. Ha conseguido 6 puntos en los últimos 7 encuentros (21 posible y conseguido 6) pero ojo 4 de esos 6 puntos han sido en los dos últimos partidos. Su calendario es diferente ya que juega con Recre y Sevilla en su casa y fuera con el Getafe. El del Recre ya está analizado arriba y contra el Sevilla no digo nada pero ya sabemos el resultado, el Getafe que juega este domingo contra el Depor si gana podría tener el objetivo cubierto y darle vida a este equipo, aún así teniendo posibilidad de ganar los 3 partidos sumaría 41 puntos al final de liga y quien sabe,,,,,,

El cuarto en discordia es el Osasuna que lo tiene bastante jodido o bastante bien según se mire. Juega en su casa contra Sevilla y Barcelona y fuera contra el Madrid, a priori rivales muy duros pero es posible que ni Madrid ni Barcelona se jueguen nada por esas fechas, aunque los grandes no se suelen casar con nadie en estos temas y si sales suplentes se partirán la cara para buscar su oportunidad y está claro que esas canteras tienen buenos jugadores. Contra el Sevilla el proximo domingo es cuando peor lo tiene porque a los palanganas no les vale el empate ya el Valencia viene como una moto y juega contra el Barcelona y es posible que si los palanganas le gana a Osasuna puedan tener los deberes hechos.
    Un dato, ojo al madrid y al apaño que se le puede hacer a camacho en el bernabeu.

Como resumen:

El domingo hay que ganar o ganar porque dejarlo para las dos últimas sería casi suicidarse. Eso sí, si se gana el domingo al Almería un 90% del trabajo estaría hecho y con algún despiste de los de abajo se podría mantener la categoria (que asco,,, otro año más luchando por no descender).

ARRIBA BÉTICOS, AUN TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Seguiremos haciendo números hasta llegar al "triste objetivo".

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

dios que miedo me da
      en cuanto estara la salvacion
      39
      40
      41
      42
      mas no creo
      no creo que el recre gane los 3 que le quedan
      no lo ha hecho en toda la liga
      me preocupa aun mas cuanto sumaremos nosotros la racha nuestra es muy mala

Comentario

Yo es que a día de hoy no veo a este equipo capaz de ganarle a nadie.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51061 te he copiado tu resumen aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X